Inicio / Foro / Maternidad / ¿sintomas de aborto espontaneo?

¿sintomas de aborto espontaneo?

20 de enero de 2004 a las 18:29

POR FAVOR ALGUNA QUE LO HAYA SUFRIDO ¿PODRIAIS EXPLICARME(AUNQUE YA SE QUE ES MUY DOLOROSO)COMO FUERON VUESTROS SINTOMAS? Y COMO EVOLUCIONARON??, MUCHAS GRACIAS, ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE PREOCUPACION

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

20 de enero de 2004 a las 18:34

Hola
Yo tuve un microaborto en Octubre y solamente estaba de 4 semanas y unos días. La verdad es que en mi caso fue una hemorragia que comenzó floja y que, en cuestión de horas, se convirtió en una regla pero más larga.

Eso fue todo. Tenía dolores como los de la warry pero más intensos quizá.

No te preocupes cielo. No tiene porqué ser eso.

Te mando un besito

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 18:48

Bueno...te cuento...
Yo empecé a tener dolores fuertes en el bajo vientre...y dias atras un poco de flujo marroncete pero nada alarmante..total que con los dolores me fui al hospital...alli me ingresaron ya que no vieron saco (se ve que no tuvieron encuenta que ovule tarde y estaba de menos de lo que creian)y pensaron que era un ectopico...asi que me tuvieron 3 dias haciendome analisis y con el suero puesto a la espera de una laparoscopia...por "suerte" al tercer dia vimos saco pero la beta habia ido bajando y la buena noticia fue mala..ya que me dijeron que lo perderia..asi que a los 2 dias empecé a manchar como una regla y asi estuve durante 10 dias!...
Pero cariño..que cada una somos distintas...y lo que para una vale para la otra no..asi que tranquila...que todo se va quedar en un sustillo de nada!
un besito
gloria

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 18:57

Hola aver si te ayuda algo....
Yo tuve un aborto diferido a las 9 semanas, se llama diferido porque no sangré y me lo vieron en un la eco rutinaria de las 12 semanas(vaya palo...).La verdad es que síntomas si que tuve pero yo los achacaba al embarazo: estuve todo un día entero con escalofrios,muchísimo dolor de ovarios(la verdad es que casi no podía andar).
No sé si te sirve de mucha ayuda pq cada persona es un mundo...Pero espero que lo tuyo no sea nada...de todas maneras yo luego me quedé embarazada sin problema y ahora tengo un bebé de 13 meses...un saludo

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 20:35

Pues yo...
Pues para que veas que cada mujer es un mundo te voy a contar mi caso. Yo no tuve dolores ni nada. Estaba de casi 7 semanas mas o menos cuando comenzo el aborto espontaneo. Todo comenzo con flujo marron clarito unos dias antes pero un dia al levantarme fui al baño y vi que salia sangre muy roja. Fui inmediatamente a mi medico y me mando al hospital para hacerme otra eco (tres dias antes me la habia hecho y todo estaba perfecto, hasta vi su corazoncito, que injusta es la vida!!). Efectivamente, el corazon ya no latia y habia muchisima sangre dentro. La ginecologa me dijo que era mejor dejar que todo saliese por si solo y sino ya me practicarian un legrado. Me dijo tambien que posiblemente me doleria bastante el vientre y todo eso. En fin, que a mi no me dolio na de na. Las reglas normales incluso las paso peor. Solo a los 4 dias por la mañana me dio un dolorcillo de nada que me hizo levantarme de la cama de repente pero solo eso. Luego mientras me duchaba esa misma mañana me salio una bolsita (placenta?). Despues de eso el sangrado me duro una semanita. Hoy hace de eso 1 mes y me encuentro fisicamente bien (emocionalmente aunque me este haciendo la fuerte no lo estoy...hoy mismo me ha entrado la lloradera )
Para que veas que no todos los abortos son iguales. Yo tuve mala suerte y perdi a nuestro bebe pero al menos la recuperacion no ha podido ser mejor y mas rapida. Me propuse esperar al menos una regla para volver a intentarlo pero no he podido jajajaja....debil que es una a veces!! Ya veremos como sale todo
besotes y arriba esos animos que este va a ser nuestro año!!
Canarys

1 likesMe gusta

3 de febrero de 2004 a las 8:49

Yo pase por lo mismo
primeramente hay un flujo marron si progresa se viene un sangrado pueden haber contracciones dolorosas

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 9:49

Mi caso
mi caso fue como una regla normal un poco mas abundante, empeze manchando marron y luego sangre muy roja, estaba de 6 semanas, fui a urgencias y al hacerme el test de embarazo ya
no estaba embarazada y despues del sangrado en la revisión me dijeron que estaba todo bien que no necesitaba legrado y que podia intentarlo de nuevo inmediatamente.

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2004 a las 16:10

Hola
hola! mira yo hace poco sufri un aborto, que fue incompleto. Un poco antes tuve dolores similares a los de la regla y manchaba un color marrón. Fui a úrgencias y me dijeron que habia sufrido un aborto incompleto, la prueba de alli me daba negativa. Me mandaron unas gotas para tomarme que producían contracciones uterinas, a los dos dias volví porque empece a sangrar mas y me dijeron que el aborto estaba completo, ya han pasado quince dias y aun sigo manchando un poco y no me ha venido la regla todavía, y es eso lo que te puedo contar. Que asi es la vida, y que si pasan las cosas es por algo, asi pienso yo y me hace llevar todo más llevadero, aunq a lo mejor no te ha sucedido a ti lo mismo. Si quieres ponerte en contacto conmigo dejame otro mensaje en esta página. Besos

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2004 a las 16:57

Hola laura
Yo estaba embarazada de trece o catorce semanas y comencé a perder flujo de color marrón y a tener dolores de regla, por la noche las pérdidas eran de sangre bastante roja y tuve que ir a Urgencias, allí me dijeron que el embrión estaba muerto desde hacía tres semanas o más, con lo cual me quedé esa misma noche ingresada y mi cuerpo reaccionó como si fuera un parto normal para expulsarlo, es decir, que tuve dilatación, contracciones, etc, y al día siguiente legrado.
Espero que ésto te ayude, observa con atención cualquier síntoma que tengas (flujo marrón, dolores de ovaríos, etc), pero tampoco desesperes, tranquila y relajada.
Un besote
Yolan.

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2004 a las 17:31

Hola yo tuve dos abortos
Uno espontaneo a las 14 semanas, senti dolores en el dia como de gases, en la noche fui al baño y cuando me limpie tenia una gota roja en el papel, fui a urgencias y ya no habia nada que hacer, el otro fue diferido a las 10 semanas, en una eco vieron que no habia latido pero me hicieron legrado. Cada mujer es un mundo.
Besos
Erika+Saray

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 17:40

Pues aquí cada una somos un mundo.
Yo estaba trabajando, fui al baño y vi que empezaba a manchar, muy poquito y como café con leche. Me encontraba bien pero decidí que me iba al hospital a que me viesen. Así que imagínate el papelón, explicando en el trabajo que me iba porque estaba embarazada y tenía pérdidas, todo a la vez.

Total que en el hospital me dijeron que podía ser una amenaza de aborto, o que también podía ser que como estaba con catarro y tenía mucha tos que igual manchaba del esfuerzo de toses. Que me fuese a casa, hiciese reposo y que si no tenía dolor, que no me preocupase.

Cuatro días después seguía sin dolor, pero es que echaba coágulos, y me pareció un poco exagerado. Volví al hospital y me dijeron que parecía un aborto. Me hicieron un par de betas en días diferentes y me confirmaron el aborto.

En ningún momento tuve ni dolor ni tan siquiera molestia. Lo único, que estaba muy cansada. El aborto fue completo y no me hicieron ni legrado ni nada. Estuve sangrando alrededor de una semana, permaneciendo durante este tiempo en reposo.

Un besote y que no sea más que un susto

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 17:58

Sintomas ninguno..
solo q el martes empece a sangrar, como si fuera una regla, pero ni me dolio mas ni me molesto mas..claro q solo estaba de 4 semanas y poco..pero bueno..
tu q tal andas??

besitos

Viki

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 18:11

Mi embarazo fue extrauterino
pero no sabia que era extrauterino y me entere de la peor manera, con un sangramiento tipo derrame y mucho dolor en el cuello del utero... esto fue hace dos meses y aun lloro al recordarlo era mi primer hijito

Me gusta

10 de marzo de 2004 a las 11:10

Yo estoy igual
estoy embarazada de poco más de un mes, y llevo sangrando una semana. no tengo ningún dolor ni molestia, pero ayer fui a urgencias y me dijeron que no se veía nada.
que podía ser que fuera muy pequeño o un aborto. me repitieron la prueba de embarazo y dió positiva, pero siguo sangrando.
no sé que pasará

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2004 a las 12:15
En respuesta a sobresalto

Yo estoy igual
estoy embarazada de poco más de un mes, y llevo sangrando una semana. no tengo ningún dolor ni molestia, pero ayer fui a urgencias y me dijeron que no se veía nada.
que podía ser que fuera muy pequeño o un aborto. me repitieron la prueba de embarazo y dió positiva, pero siguo sangrando.
no sé que pasará

Cielo vete de nuevo a urgencias
a ver q pasa...

besitos

Viki

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 10:18

Hi
no siempre un sangrado signifique un aborto, en el proceso de las primeras semanas surge un sangrado leve y se debe a la implantacion del embrion...de empeorar el sangrado o como explicaron varias dolores y sangrados extensos o irregulares ya seria sintomas de aborto.

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 16:26

Te cuento dos cosas diferentes con los mismos síntomas:
Hola, me llamo Helena y estoy de 8+3. A principios de noviembre tuve un aborto espontáneo. Un par de días antes de empezar a manchar me dieron como unos ataques de nervios, un nerviosismo muy raro en mí, que luego el médico me explicó que podía haber sido el bajón de hormonas, a algunas les pasa. Empecé a manchar como un flujo marrón claro, muy poco, fui a urgencias pero como sólo estaba de 5+3 no se veía muy bien, y me mandaron a casa a ver cómo evolucionaba, en reposo. Esa misma noche empecé a sangrar como una regla, volví y ya me ingresaron, aunque no me podían confirmar si era o no aborto. A la mañana siguiente me hicieron análisis para ver si las hormonas bajaban, las compararon con las del día siguiente y se confirmó. Me hicieron un legrado. Empecé a tener dolor ya en el hospital, el segundo día de estar ingresada, eran contracciones como con la regla.

Ahora estoy otra vez embarazada, de 8+3, y el jueves pasado al ir al baño, ¡horror! la misma mancha marrón claro. Me imaginé lo peor, no veas lo que me dio tiempo a llorar hasta llegar al hospital. Una vez allí me hicieron la eco y el peque estaba bien, vivo, el corazón latía, estaba en su sitio pero me detectaron un hematoma en la cara posterior del útero. Eso significa que se ha despegado un poco el saco y esto ha producido una herida. Reposo mientras durara el sangrado. El caso es que no volví a manchar, sólo el viernes pero muy poquito. Ayer domingo notaba dolor, así que otra vez corriendo. Nueva eco y sin novedad: todo está bien, el hematoma no ha crecido, y eso es buena señal. Así que continúo de reposo, en principio si estos dos días no mancho ni me duele mucho puedo volver a hacer vida normal aunque cuidándome mucho. No descartan que pueda acabar mal la cosa, pero me dijeron que siendo tan pequeño lo más fácil es que se reabsorba o lo termine de expulsar (el hematoma) y ya está, aunque tendré que estar muy pendiente, pues que el saco se desprenda no es en absoluto como para estar tranquilos.

Así que ya ves: no todos los sangrados o dolores tienen necesariamente que ser síntoma de aborto inminente, muchas chicas tienen pérdidas en sus embarazos y con reposo a menudo sigue adelante el embarazo. Aunque, por supuesto, la naturaleza es la que al final manda. Lo mejor que puedes hacer es estar tranquilita y sin hacer esfuerzos.

Un beso muy grande y ánimo

Helena

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 17:22

Ayudarme porfavor!!
estoy embarazada de mes y medio ..empece a manchar flujo marron oscurito .como cuando se termina la regla y me fui de urgencias , me vieron en una eco,y me dijeron q aun no se veia el embrion ni el latido porq estoy de mes y medio,me mandaron reposo, estadop toda la semana santa metida en cas de la cama ,al sillon y y ala silla del ordenador,aun sigo manchando pero es un flujo marron mas clarito.alguna sabe si esta amenaza de aborto se puede frenar con el reposo o es un aborto seguro !!esq mucho reposo no puedo hacer xq tengo un niño de 8 años q esta en silla de ruedas y no quiero perder al bebe !! un beso a todas !!

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2005 a las 17:45
En respuesta a lachina45

Ayudarme porfavor!!
estoy embarazada de mes y medio ..empece a manchar flujo marron oscurito .como cuando se termina la regla y me fui de urgencias , me vieron en una eco,y me dijeron q aun no se veia el embrion ni el latido porq estoy de mes y medio,me mandaron reposo, estadop toda la semana santa metida en cas de la cama ,al sillon y y ala silla del ordenador,aun sigo manchando pero es un flujo marron mas clarito.alguna sabe si esta amenaza de aborto se puede frenar con el reposo o es un aborto seguro !!esq mucho reposo no puedo hacer xq tengo un niño de 8 años q esta en silla de ruedas y no quiero perder al bebe !! un beso a todas !!

Hola !!!!!!
en mi caso de 2 meses o menos enpece a manchar y estube asi casi 2 meses mas o menos y solo una semanita con reposo absoluto despues con reposo relativo y ahora mi bb esta genial !!! trata en lo q mas puedas hacer reposo y trata de poner las piernas un poquito en alto no hagas fuerzas para nada .Y en tu caso ¿no puedes pedir ayuda a alguien ? tu mama , hermana o suegra no se alguien aunq sea q te vaya a ver a la hora de comer para q vean a tu niño .Trata de pedir ayuda yo, aunq mi suegra es tremenda !! le tube q pedir ayuda preferia aguantarla a ella y no perder a mi bb aveces nuestra familia esta muy lejos para ayudarnos pero siempre hay alguien cerca.
Porfa sigue contando como te va y no dudes en pedir ayuda .
te mando un besito y no te preocupes q tu embarazo va a salir adelante , yo llore tanto por mi bb no lo queria perder por nada del mundo y ahora mi julián esta perfecto se aferro a la vida y el tuyo tambien lo va a hacer no dudes en eso
vale y julián (18+3)

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 17:51
En respuesta a lachina45

Ayudarme porfavor!!

Hola cielo
De momento sólo debes esperar y seguir con el reposo. Como seguramente ya te habrán dicho en urgencias, vuelve inmediatamente si el sangrado es abundante (como si fuera la regla) o si te duele mucho.

Lee mi mensaje de abajo: en él cuento dos cosas diferentes que me han pasado y que comenzaron con los mismos síntomas, un manchado como marrón. No te preocupes de momento si sólo manchas de este color y en poca cantidad. Lo malo es la sangre muy roja y en abundancia. Pero si la cosa sigue así unos días más, vuelve otra vez, a ver si te pueden ir viendo algo.

Un beso, ánimo y sobre todo intenta tranquilizarte

Helena
8+3

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿alguna de santander?

2 de julio de 2004 a las 13:21

• La experiencia mas horrible de mi vida