Foro / Maternidad

Sintomas de alergia al huevo....porfa alguna me puede decir?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 10:57
A
an0N_542171799z
14/11/07 a las 17:38

es que hemos empezado con el huevo....y a lo mejor casualidad,tiene una caca muy fuerte, huele fatal y tiene casi 38 de fiebre, nada más, ni erupiones ni vómitos ni nada... sólo la caca blanda y la fiebre.
Alguna me puede decir algo por favor?gracias.

besos a todas.

Ver también

A
an0N_542171799z
14/11/07 a las 18:04

Niñaaaaaaaaaaaaaa
ahora voy al centro comercial,que quede de verme alli con una mami de leon, recargo el movil y te llamo. besos

L
leo_7052443
14/11/07 a las 18:19

A mi hermana
se le lleno el cuerpo de erupciones, no quedo una partecita de su piel sin ronchitas, asi fue como su cuerpo lo rechazo...

L
laura_8552452
15/11/07 a las 10:57

Hola
mi hija es alergica al huevo empezo a raiz de agosto cuando le introduje la clara y empezo con vomitos pero como no coincidian con ningun comida pues a veces era en la cena otras en la merienda,en la comida y no lo relacionaba con el huevo, estaba uno o dos dias vomitando y se le volvia a pasar claro hasta que le volvia a dar huevo un dia le di a probar un poco de helado de melon y le salio un poco de eritema alrededor de la boca y pense que raro si ella a tomado melon pero claro no cai en que el helado lleva huevo y segui dandola huevo una noche la di una totrilla francesa y fue hay donde me di cuenta pues le salio eritema en boca y cuello y comenzo a vomitar soy enfermera y en mi servicio los viernes hacen provocaciones alimenticias y medicamentos asi que se lo comente a las alergologas me dijeron que la llevara a consulta que seguro que era alergia la hicieron las pruebas y positivo.Por lo que cuentas de fiebre y cacas fuertes y que huelen mal bien podria ser gastroenteritis si sigue asi llevala al pediatra y lo que yo haria seria seguir dandole huevo pero en menos cantidad y observa si le vuelve a pasar o tiene algun sintoma mas lo que te comenta la otras chica de poner huevo en el brazo tambien se lo podrias hacer pero puede que sea alergica y que no le de reaccion o que tenga la piel sensible y se le ponga roja sin serlo lo puedes hacer pero si ves que se le pone rojo yo se lo comentaria a la pedriatras mas que hacer tu por tu cuenta lo de darle a los cuatro mese huevo otra vez y por ultimo las alergia alimentecias suelen estar bastante relacionado con niños que tienen dermatitis atopica con esto no quiero decir que todos los que lo tengan tienen que ser alergico pero si un alto porcentaje bueno despues de este rollo que te conte estero que te haya ayudado un poco,observar tras tomar el alimento es lo mas importante para saber si tiene alergia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest