Foro / Maternidad

Síntomas de diabetes gestacional

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 8:32
A
an0N_833333599z
15/4/09 a las 8:10

me gustaría saber si las que la tenéis, habéis notado antes de diagnosticárola o después, algún síntoma, o simplemente lo sabéis por los resultados de la curva larga. Gracias.

Ver también

X
xelo_7411211
15/4/09 a las 8:32

Yo nada
Hola,

Pues yo, por mi constitución, pues soy delgadita, no me imaginé nunca que la iba o pudiera tener. No noté nada de nada. Me fui a hacer la curva super tranquila pensando que eso a mi no me podía pasar. Pero no, no fue así. En la primera prueba los resultados ya fueron altos.
Pregunté como era posible si no tenía sobrepeso y anque tuve una abuela (paterna) que tuvo diabetes no era linea directa. Eso sí, comía mucho dulce y chocolate.
Pero me dijeron que el que comiera dulce o chocolate no tenía nada que ver, que mi abuela hubiera sido diabética tampoco y que el peso tampoco. Que era más bien hormonal y que no me preocupara pues después del parto suele desaparecer. Eso sí, tuve que ir a control y hacer dieta. Naturalmente nada de dulces ni chocolate (eso sí que no lo entendí. Si no afectaba ¿por qué me lo quitaban?)
Lo pasé muy mal pues nunca había hecho dieta (tengo que decir que algún día sí comí un poquito de chocolate)
Así que no te preocupes. Gracias a Dios no dura siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook