Foro / Maternidad

Sintomas de dientes

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 19:57
L
lizhu_6986253
17/10/06 a las 18:43

a ver, es que se mete todo el día las manos en la boca (cosa que hacía antes pero no con tanta obsesión), llora mucho todo el día, está pesadísima, pero el caso es que yo no veo nada en la encía... y tiene 4 meses, no es demasiado pronto? cuales son los síntomas de que les salen los dientes?

Ver también

T
tamou_9560882
17/10/06 a las 18:46

Hola
Pues a parte de meterse la mano y todo lo que pilla en la boca, los síntomas pueden ser: fiebre, perdida de apetito, incomodez general, culito enrojecido, flemas en las caquitas así como vomitar con flema también... esto es más o menos lo que le pasa a mi niño cuando se pone con ello.

Un saludo.

Pau y Adrián (9meses y 2días)

S
sobia_5520575
17/10/06 a las 19:36
En respuesta a tamou_9560882

Hola
Pues a parte de meterse la mano y todo lo que pilla en la boca, los síntomas pueden ser: fiebre, perdida de apetito, incomodez general, culito enrojecido, flemas en las caquitas así como vomitar con flema también... esto es más o menos lo que le pasa a mi niño cuando se pone con ello.

Un saludo.

Pau y Adrián (9meses y 2días)

Jolin
y que mis pediatras no crean en nada de eso... ellos dicen que los dienets no dan sintomas.... porque lo haran?? no tienen hijos acaso??
que paciencia verdad?

L
lizhu_6986253
17/10/06 a las 19:57
En respuesta a sobia_5520575

Jolin
y que mis pediatras no crean en nada de eso... ellos dicen que los dienets no dan sintomas.... porque lo haran?? no tienen hijos acaso??
que paciencia verdad?

Gracias
pues es que fiebre no tiene, pero tiene muchas babas sin parar, se mete absolutamente todo en la boca y lo muerde, llora bastante y en fin... vamos, está rarita, pero bueno, ya veremos a ver cómo evoluciona. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook