Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo 2 semanas antes que me baje la regla.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 15:32
H
helle_5638386
27/6/11 a las 18:02

Saludos chicas! mi consulta es la siguiente: me bajo el 11/06 (dia 1) y mantuve relaciones sin protección el 13/06 (dia 3). Hoy es 27/06 (dia 16) y desde ayer siento dolor en el vientre, nauseas y escalofrios. Soy regular (28 dias). Con todo esto dicho, ¿lo que siento son sintomas de embarazo?. He leido que estos sintomas aparecen aprox a las 2 semanas de retraso y yo lo estoy sintiendo 2 semanas antes que me baje la regla.

Ver también

M
minmin_5729487
27/6/11 a las 22:29

Igual
HOLA ELIZA YO ESTOY IGUAL ME BAJO EL 18 DE JUNIO Y EL 23 TUVE RELACIONES 2 VECES AL DIA Y EL DOMINGO 26 ME BAJO UN FLUJO COLOR ROSITA MUY LEVE Y ME SIENTO CON MUCHO SUEÑO NAUSEAS Y ESTA DURO MI VIENTRE ESPEREMOS QUE AHORA SI SEA UN EMBARAZO PERO QUE HAGO ME FALTAN 2 SEMANAS PARA QUE ME BAJE QUE HAGO LA PRUEBA DE ORINA O ME ESPERO

S
salam_9950836
27/6/11 a las 22:38

Yo estoy igual
mira tengo 15 dias de atraso tengo sueno, dolor en el vientre,dolor de espaldas vomitos, nauseas, dolor de cabeza y no se que pensar, deseo de todo corazon ser madre pero tengo miedo de hacerme el test y sea negativo

S
salam_9950836
27/6/11 a las 22:44
En respuesta a minmin_5729487

Igual
HOLA ELIZA YO ESTOY IGUAL ME BAJO EL 18 DE JUNIO Y EL 23 TUVE RELACIONES 2 VECES AL DIA Y EL DOMINGO 26 ME BAJO UN FLUJO COLOR ROSITA MUY LEVE Y ME SIENTO CON MUCHO SUEÑO NAUSEAS Y ESTA DURO MI VIENTRE ESPEREMOS QUE AHORA SI SEA UN EMBARAZO PERO QUE HAGO ME FALTAN 2 SEMANAS PARA QUE ME BAJE QUE HAGO LA PRUEBA DE ORINA O ME ESPERO

Espera
Yo pienso que mejor debes de esperar a que te falta ;a regla, se que es dificil pero se puede, asi tendras un resultado mas confiable. Suerte

H
helle_5638386
28/6/11 a las 22:06

Sintomas de ovulación
estuve leyendo que estos sintomas tambien pueden ser solo de una ovulación, lo cual encajaria porque me estado sintiendo asi casi desde el dia 14 de mi ciclo (soy regular (28 dias)), peru aún asi me parece raro ya que nunca antes me habia sentido asi en alguna de mis ovulaciones.

Z
zamara_9164591
29/6/11 a las 18:39

Hay posibilidad pero es muy pronto aún!
Espera un retraso, es lo mejor para que puedas confiar en el resultado... Los sintomas no aparecen tan pronto, comienzas a notarlos cuando hay un retraso, porque estaria apenas afianzandose el embarazo. Aunque te cuento que a mi me paso eso exactamente, me puse super mal, con nauseas por dos días, fiebre, mucho escalofrios etc (sin saber aun del embarazo, y segun veo es por las fechas es que debi quedar)... Y cuando comprobe mi embarazo le comente a mi gine ese episodio porque me mediqué, y me comento que en varias ocasiones le han informado eso algunas embarazadas y lo más seguro es que sea una reaccion del cuerpo al embarazo (que le ocurre a pocas mujeres pero no es anormal). Cuentanos cuando hagas la prueba lo que resulto, saludos...

Mi Embarazo 15+3

R
rbiha_8642964
13/11/14 a las 23:45
En respuesta a salam_9950836

Espera
Yo pienso que mejor debes de esperar a que te falta ;a regla, se que es dificil pero se puede, asi tendras un resultado mas confiable. Suerte

A mi me pasa algo parecido.
Hola a todas!!
Me vino la regla el 20 y algo de octubre y tuve relaciones sin cuidarme en esa semana también!!
Desde hace unos días me e sentido extraña como con más ganas de comer,naunsias de vez en cuando hoy mismo por la tarde cuando me desperté de la siesta porque me da bastante sueño me desperté con unas naunsias horribles...bueno sigo!!La barriga me la noto extraña por la parte de abajo la tengo un poco hinchada y dura y también por arriba pero más por la parte de abajo.lo que no entiendo es que a veces se quita la dureza por la parte de arriba y también e notado dolor en la espalda y aveces por los lados de la barriga.Yo no e echado ningún sangrado y mis pechos no me duelen solo los noto un poco más inchados y las ventas más marcadas. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Graciaaaaas!!!

H
hinda_6003240
13/11/14 a las 23:51
En respuesta a rbiha_8642964

A mi me pasa algo parecido.
Hola a todas!!
Me vino la regla el 20 y algo de octubre y tuve relaciones sin cuidarme en esa semana también!!
Desde hace unos días me e sentido extraña como con más ganas de comer,naunsias de vez en cuando hoy mismo por la tarde cuando me desperté de la siesta porque me da bastante sueño me desperté con unas naunsias horribles...bueno sigo!!La barriga me la noto extraña por la parte de abajo la tengo un poco hinchada y dura y también por arriba pero más por la parte de abajo.lo que no entiendo es que a veces se quita la dureza por la parte de arriba y también e notado dolor en la espalda y aveces por los lados de la barriga.Yo no e echado ningún sangrado y mis pechos no me duelen solo los noto un poco más inchados y las ventas más marcadas. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Graciaaaaas!!!

Tendrias que esperar
mi periodo bajo el 16/10 soy muy irregular, tuve relaciones en mis dias fertiles y mi dia de ovulacion. ando con acidez, nauseas cada tanto, mareo, tuve fiebre y siento los pechos .as pesados. ayer me hice un test en orina y dio negativo, pero me dijeron que es muy pronto. que lo haga el 20/11 si un analiss de sangre el 17

R
rbiha_8642964
14/11/14 a las 15:32
En respuesta a hinda_6003240

Tendrias que esperar
mi periodo bajo el 16/10 soy muy irregular, tuve relaciones en mis dias fertiles y mi dia de ovulacion. ando con acidez, nauseas cada tanto, mareo, tuve fiebre y siento los pechos .as pesados. ayer me hice un test en orina y dio negativo, pero me dijeron que es muy pronto. que lo haga el 20/11 si un analiss de sangre el 17

Groulet!!!
Ami me pasa lo mismo,lo único que no me mareo mucho..
Pero bueno yo iré al medico a ver si es otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram