Foro / Maternidad

sintomas de embarazo a dos dias de haber tenido relaciones??

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 21:05
H
hra_6998168
21/8/09 a las 20:46

Les explico mi caso yo tomo pastillas anticoncepivas hace mas de 5 meses pero este mes me retrase por 4 dias aunq igualmente me las tome. me tome 2 por dia hasta llegar nuevamente a la normalidad.
me llego el 10 de agosto mi regla y termino el 14 de el mismo mes, este mismo dia q termino mi periodo deberia haber empesado con las pastillas pero me atrase como 4 dias y el miercoles 19 tuve relaciones pero no se fue adentro pero ahora q han pasado 2 dias como q empece con dolor a los ovarios no se si sera sugestion mia no tengo niun otro sintoma, sigo tomando mis pastillas normalmente pero siento estos dolores y estoy asustada ayudenme porfavor

Ver también

K
khadi_6306547
22/8/09 a las 11:11

No tomes 2 por dia
para compensar pq no es bueno y no consigues el efecto esperado
si eres olvidadiza, no tomes pastillas, pregunta a tu gine por el anillo NUVARING, lo mejor q se ha inventado para olvidos.
Aunque tu novio no termine dentro, hay riesgo d embarazo, el liquido preseminal esta cargado de esperma, no hace falta que haya orgasmo......
Has oido ese dicho de que antes de llover chispea?
si ya has tenido la regla este mes no pasa nada digo yo, pero debes ser constante o cambiar de anticonceptivos.
El anillo es lo mejor, ni lo notas tu ni el.....Lo llevas 21 dias dentro te lo quitas, te viene la regla y a los 7dias de quitartelo otro anillo, puedes llevar tampones a la vez q el anillo si tus reglas duran mucho y todo.
suerte

H
hra_6998168
22/8/09 a las 21:05

...
tu crees q sea muy luego para sentir sintomas? ojala sea así porq me siento un poco afiebrada y muy angustiada con todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest