Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo a la primera semana, es posible?? ayuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 13:50
G
grete_5444753
25/5/12 a las 11:38

Hola chicas! solo quisiera saber si alguna me puede ayudar a salir de dudas! de la emoción no puedo esperar mas! pero mis dudas son, hace 7 dias mi pareja y yo decidimos tener un bebe, pero de lo contentos que estamos no podemos esperar mas y quisieramos saber si el bebe viene o no llevo 7 dias mi ultima regla vino el 30 de abril, soy regular por lo que me tocaria ya la proxima semana, pero en estos dias e estado sintiendo dolor de ovarios, que normalmente los tengo antes de que me baje la regla, y tambien e tenido gases y estreñimiento, un par de dias que me moria del sueño y nada mas... sera que quede embarazada??? alguna que me podria ayudar por sus experiencias???

Ver también

K
kamila_8613798
25/5/12 a las 13:03

Yo estoy igual
mi ultima regla May 6 y tuve relaciones en mis dias fertiles 16 & 17 de mayo pero eyaculo en mi
hace 3 dias que tengo mareos y dolor que cabeza como si me la predionaran leves nauseas a siertos olores tambien tengo gases y voy mucho al bano tambien asi dolorsitos en el vientre e hinchazon son una mujer q va al gym todos los dias y la verdad es muy raro que este tan pansonsilla de un dia para otro aparte no me dan ganas de hacer nada la comida no se me antoja pero me aun asi como pokito pero nada normal a lo q yo siempre como
si se me hizo raro.. hoy por ejemplo me hize desayuno y solo me comi la mitad y eso es lo que he desayunado siempre pero hoy deplano solo me lo comi sin hambre y solo porque no ketia estar con el estomago vacio y sabia que hiria al gym a caminar un rato pero al llegar estava tan cansada y no tenia ganas de nada
y tenia ese dolorsito en mi vientre y sensacion de hinchazon q mejor ya no hize nada y fui a casa he intente comer algo mas porque me dolia mucho la cabeza y pense q seria por hambre
busque el refrigerador y se me antojo un filete de pescado asi que lo descongele y lo cocine, pero fue lo mismo solo me comi la mitad porque me senti q no me estava gustando la verdad ni sentia sabor a nada ..
no se pero se me hacen sintomas de embarazo eso no es normal.. asi que solo estoy esperando 1 semana mas para hacerme la prueba aunque sigue siendo muy temprano pero serian 2 semanas mas para el periodo y ya no kiero esperar..! pero estuve viendo en el internet que lo normal es esperar que no llegue el periodo y despues hacer la prueba por eso ya hice una cita con el doctor para la semana siguiente a la semana q tendria el periodo esperando q para entonces ya me de la pueba de casera POSITIVOOOO y asi pueda agarrar un eco para ver ami mini bebe
ayy pidamos mucho a Dios para q se nos den los embarazos

U
umme_5732107
25/5/12 a las 13:53

Yo también!!
Yo también tuve mi última el día 6. me noto super hinchada será o no? tengo gine está tarde ahhhh

N
nahla_7409872
25/5/12 a las 14:12

Es posible
Hola!! si es posible...yo supe que estaba embarazada en la primera semana.Lo supe porque me empezaron a dar pinchacitos por la zona de los ovarios..llevaba dias diciendoselo a mi madre,yo estaba convencida de que estaba en estado..pero aun asi espere a la siguiente semana,me hice el test y me dio positivo de 2 semanas..ahora estoy casi en la semana 30 de embarazo!!! un saludo y suerte!!!!

W
wiam_5814865
26/5/12 a las :36

Sintomas?
hola! yo estoy con sintomas parecidos, desde hace una semana tengo un dolor como pinchazo en lo que seria la zona del ovario derecho, pense que eran gases pero hace una semana estoy igual... y con muchas dudas ya qe tuve relaciones 11 dias despues que me venga y sin proteccion... alguien sabe si se siente algun dolor parecido..?

H
hania_8584428
26/5/12 a las 6:28

No se sí fue síntoma o sólo concidio
Estoi esperando mi segundo hijo. Tengo 11 semanas 15 dias antes de mi dia de regla tube reflujo esa sensacion de que la comida se queda en la garganta y no se va, por una semana, y despues supe mi positivo.
cada mujer es diferente, seria genial que tuvieras tu positivo, pero no pienses tanto en eso que luego puedes llegar a sentirte mal si no lo estas, animo

H
hania_8584428
26/5/12 a las 6:34

Quizás fue concidencia
Estoi esperando mi segundo hijo. Tengo 11 semanas 15 dias antes de mi dia de regla tube reflujo esa sensacion de que la comida se queda en la garganta y no se va, por una semana, y despues supe mi positivo.
cada mujer es diferente, seria genial que tuvieras tu positivo, pero no pienses tanto en eso que luego puedes llegar a sentirte mal si no lo estas, animo

M
mahdia_5391442
26/5/12 a las 7:20

= desesperant verdad?
asi estoy.quiero otro bebe. Tomalo con calma no te desesperes. Ami me bajo el 1 de mayo y lo hicimos el 14 mayo y otos dias mas y siento dolores en el vientre bajo salivacion excesiva mucha hambre. Y la verdad quiero que pasen los dias para saber igual pero calma y paciencia el 1 de junio ya les contare que pasa y suert y si no da un positivo pues a intentarlo otra vez.

K
kaia_9409902
29/5/12 a las 15:30

Nose si estoy embarazada
esque tengo los sintomas pero esto nunca me a pasado tengo los pezones mas grandes y las pintitas de los alrrededor mas inchadas pero me vino la regla puedo estar embarazada

U
umme_5732107
30/5/12 a las 23:59
En respuesta a umme_5732107

Yo también!!
Yo también tuve mi última el día 6. me noto super hinchada será o no? tengo gine está tarde ahhhh

Prueba ok.
Buenas, me he hecho la prueba esta mañana y ha dado positivo pero me da miedo ir al médico y que diga que me he precipitado. Help me!!

S
sanne_6431911
5/6/12 a las 3:54

Lo mejor es una prueba...
Yo te aconsejó que te hagas una prueba de esas que venden en la farmacia, pueden fallar, pero solo fallan en decir que es negativo, pero cuando es positivo ni porque te compres 30 pruebas de embarazo de diferentes marcas, todas saldrán positivo. Si sale positivo es mejor que te vallas preparando y que lleves un diario de tu <a ="http://www.elbebe.com/embarazo">embarazo semana a semana</a>. Saludos y buena suerte. Y recuerda positivo es positivo.

M
meihua_8808541
6/6/12 a las 2:58

A mi me pasa lo mismo
La semana pasada avule y mantuve relaciones, desde entonces y a una semana tengo la zona ovarica inflamada lo cual me sorprende porque una vez que ovulo cesan las molestias. Supuestamente el martes próximo tengo que menstruar asi que a fin de esta semana me hago el test. Espero tener suerte y que marche ok.

M
meihua_8808541
6/6/12 a las 3:06

Yyyyyyyyyyyyyy
Andyeric como te fue, estabas o no preñi. Supongo que ya lo tendras confirmado por un test.

G
grete_5444753
6/6/12 a las 14:13
En respuesta a meihua_8808541

Yyyyyyyyyyyyyy
Andyeric como te fue, estabas o no preñi. Supongo que ya lo tendras confirmado por un test.

Hola
pues no al final me bajo la regla el 31 pero ya termine y lo volvimos a intentar en el dia 5 y ayer!! crees que esta vez quedaria?????estare en mis dias fertiles?????????????

U
umme_5732107
6/6/12 a las 19:19
En respuesta a grete_5444753

Hola
pues no al final me bajo la regla el 31 pero ya termine y lo volvimos a intentar en el dia 5 y ayer!! crees que esta vez quedaria?????estare en mis dias fertiles?????????????

Hola
Yo estuve buscando en internet y descubrí que los días fértiles se tiene un flujo especial. Te pongo el enlace por si te sirve de ayuda. Yo descubri cuando estaba ovulando.
http://espanol.babycenter.com/fotos/expertos/aspecto-flujo-vaginal/

M
mahdia_5391442
6/6/12 a las 19:53

Felicidades a las futuras mamis
ya mañana sabras tu pequenenis suerte

M
meihua_8808541
6/6/12 a las 20:25

Los deberes
Andyeric, lamento mucho que no estés esperando, si eres regular y te vino el 31 es probable que tu periodo fertil sea del 11 al 15, manten relaciones día por medio, principalmente el 13 que supuestamente ovularias. Yo no aguante mi ansiedad y hoy a 8 días de mi avulacion me hice un test y nada, nagativo total. Según leí recien se esta implantando y a partir de ahi segrega la hormona que daria positivo, tendre que esperar unos dias mas para hacermelo. Estoy nerviosa.

G
grete_5444753
12/6/12 a las 12:53
En respuesta a meihua_8808541

Los deberes
Andyeric, lamento mucho que no estés esperando, si eres regular y te vino el 31 es probable que tu periodo fertil sea del 11 al 15, manten relaciones día por medio, principalmente el 13 que supuestamente ovularias. Yo no aguante mi ansiedad y hoy a 8 días de mi avulacion me hice un test y nada, nagativo total. Según leí recien se esta implantando y a partir de ahi segrega la hormona que daria positivo, tendre que esperar unos dias mas para hacermelo. Estoy nerviosa.

Hola... otra vez
pues les cuento que a mi me han dicho ya varias mamas que al no mas terminar la regla es decir al 5 o 6 dia puede uno quedar embarazada como ellas!!!! hasta 2 y 3 hijos han tenido yo lo hice durante 5 dias despues de mi regla y bueno hoy q estamos a dia 12 lo seguire intentando, aunque les cuento que ultimamente siento la boca muy acida.... pero nada mas.....me quisiera hacer una prueba porque llevaria 7 dias de haber fecundado...pero no se, que piensan????

U
umme_5732107
12/6/12 a las 22:06
En respuesta a grete_5444753

Hola... otra vez
pues les cuento que a mi me han dicho ya varias mamas que al no mas terminar la regla es decir al 5 o 6 dia puede uno quedar embarazada como ellas!!!! hasta 2 y 3 hijos han tenido yo lo hice durante 5 dias despues de mi regla y bueno hoy q estamos a dia 12 lo seguire intentando, aunque les cuento que ultimamente siento la boca muy acida.... pero nada mas.....me quisiera hacer una prueba porque llevaria 7 dias de haber fecundado...pero no se, que piensan????

Hola
Si es posible quedarse incluso estando con la regla. Cada ovario tiene su propio ciclo y puede dar la casualidad que uno se retrase y estés con la regla y el otro ya haya empezado a madurar.
Si te lo haces asegurate que lo haces a primera hora de la mañana.
Un saludo y tendré cruzados los dedos para que tengas mucha suerte

A
arjan_5461592
12/6/12 a las 22:17

Puedo quedar embarazada
HOLA¡ MI DUDA ES , TUVIMOS RELACIONES CASI SEXUALES CON MI NOVIO EL DIA DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012, MI PERIODO ANTERIOR COMENZO EN 26 DE MAYO Y TERMNO EL 30. EN EL ACTO SEXUAL SOLO INTRODUJO POR POCOS INSTANTES CASI 10 SEGUNDOS, NO EYACULO DENTRO DE MI¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?, SI TOME LA PASTILLA POST DAY (PASTILLA DEL DIA DESPUES) EL DIA SIGUIENTE LUNES A LAS 3:30 PM Y LUEGO A LAS 3:30 AM MARTES, ¿HAY POSIBLIDADES DE EMBARAZO??
PORFAVOR AYUDENME LO ANTES POSIBLE!!! SE LOS AGRADEZCO!

M
mahdia_5391442
13/6/12 a las 6:34

Amiga no puedes estarlo
solo fueron 10 seg y nisiquiera eyaculo dentro de ti. Te lo digo por experiencia. Asi hacia antes con mi esposo cuando era mi novio y jamas tome nada para no quedar embarazada

G
grete_5444753
14/6/12 a las 11:50

Chicas!!! si fuera que con unos dias de haber terminado la regla mi pareja y yo volvimos a intentar
lo volvimos a intentar al no mas terminar la regla, ya han pasado 11 dias a dia de hoy desde el primer dia de fecundación, lo hicimos el 4 de junio si tarda 24 o 48 hrs el esperma para acentuarse en el ovulo pues llevaria como 9 dias! pero les cuento, lo hemos seguido haciendo porque esta es mi semana fertil, pero chicas! ENTRE AYER Y HOY HE ESTADO SINTIENDO NAUSEAS!!!! SON SUAVES PERO LAS SIENTO Y LA BOCA ACIDA...QUE SERA????????? TENGO MIEDO AL HACERME LA PRUEBA MAÑANA QUE SERIAN YA 10 DIAS Y 12 (DESDE EL PRIMER DIA) Y ME SALGA NEGATIVO. , PERO TENGO CURIOSIDAD! QUIERO SABERLO YA....QUE ME RECOMIENDAM!?? QUE ME DICEN? QUE ME ACONSEJAN??? QUE HAGO?? AYUDA CHICAS....

M
meihua_8808541
14/6/12 a las 19:14


Mira, para sacar bien las cuentas y dejar las cosas en claro. El primer día del periodo es el cual te baja la menstruación, esta etapa no es fertil, se desecha el cuerpo lúteo que no fué fecundado. Cuando finaliza la regla llegan días no fértiles en los cuales crecen foliculos dentro de los ovarios y el más grande o dominante es el que tiene el ovulo de ese mes. Aproximadamente a los 11 días de iniciado el periodo (desde que bajó la menstruación) comienza la época fertil, primero es leve y aprox el día 14 el foliculo llega a los 20mm o 24mm y se ovula, hasta el 16 puede haber fertilidad aunque muy poca. Luego llega la etapa de cero fertilidad donde se espera la nueva regla a los 28 días. Si quieres quedar embarazada debes tener relaciones entre 11 y 16 días despues que te bajó, de nada te sirve buscar los primeros días despues porque es una etapa infertil. RECUERDA, ENTRE 11 Y 16 DÍAS DESPUES DE INICIADO EL PERIODO.

M
meihua_8808541
14/6/12 a las 19:16

linda
Mira, para sacar bien las cuentas y dejar las cosas en claro. El primer día del periodo es el cual te baja la menstruación, esta etapa no es fertil, se desecha el cuerpo lúteo que no fué fecundado. Cuando finaliza la regla llegan días no fértiles en los cuales crecen foliculos dentro de los ovarios y el más grande o dominante es el que tiene el ovulo de ese mes. Aproximadamente a los 11 días de iniciado el periodo (desde que bajó la menstruación) comienza la época fertil, primero es leve y aprox el día 14 el foliculo llega a los 20mm o 24mm y se ovula, hasta el 16 puede haber fertilidad aunque muy poca. Luego llega la etapa de cero fertilidad donde se espera la nueva regla a los 28 días. Si quieres quedar embarazada debes tener relaciones entre 11 y 16 días despues que te bajó, de nada te sirve buscar los primeros días despues porque es una etapa infertil. RECUERDA, ENTRE 11 Y 16 DÍAS DESPUES DE INICIADO EL PERIODO.

G
grete_5444753
15/6/12 a las 9:02
En respuesta a meihua_8808541

linda
Mira, para sacar bien las cuentas y dejar las cosas en claro. El primer día del periodo es el cual te baja la menstruación, esta etapa no es fertil, se desecha el cuerpo lúteo que no fué fecundado. Cuando finaliza la regla llegan días no fértiles en los cuales crecen foliculos dentro de los ovarios y el más grande o dominante es el que tiene el ovulo de ese mes. Aproximadamente a los 11 días de iniciado el periodo (desde que bajó la menstruación) comienza la época fertil, primero es leve y aprox el día 14 el foliculo llega a los 20mm o 24mm y se ovula, hasta el 16 puede haber fertilidad aunque muy poca. Luego llega la etapa de cero fertilidad donde se espera la nueva regla a los 28 días. Si quieres quedar embarazada debes tener relaciones entre 11 y 16 días despues que te bajó, de nada te sirve buscar los primeros días despues porque es una etapa infertil. RECUERDA, ENTRE 11 Y 16 DÍAS DESPUES DE INICIADO EL PERIODO.

Gracias!!!
mira segun mis calculos mis dias fertiles son del 12 al 17 de junio y ayer 14 me bajo un flujo BLANCO cristalino, eso quiere decir que estoy fertil? pues lo hicimos y espero haber quedado embarazada... que piensas???

M
meihua_8808541
15/6/12 a las 19:19
En respuesta a grete_5444753

Gracias!!!
mira segun mis calculos mis dias fertiles son del 12 al 17 de junio y ayer 14 me bajo un flujo BLANCO cristalino, eso quiere decir que estoy fertil? pues lo hicimos y espero haber quedado embarazada... que piensas???

Siiiii
Genial!!!! estas fertil, seguramente ovularas pronto. Si tienes el flujo tipo clara de huevo que al unirlo entre tus dedos se estira y no se corta ese dia es el de la ovulación. Ten relaciones los días que te dura este flujo porque pronto notarás el cambio y se convierte en seco y sin elasticidad, y ahi se pone fin al período en que se puede concebir. Mucha Suerte y espero la buena noticia dentro de 15 días.

G
grete_5444753
18/6/12 a las 14:50
En respuesta a meihua_8808541

Siiiii
Genial!!!! estas fertil, seguramente ovularas pronto. Si tienes el flujo tipo clara de huevo que al unirlo entre tus dedos se estira y no se corta ese dia es el de la ovulación. Ten relaciones los días que te dura este flujo porque pronto notarás el cambio y se convierte en seco y sin elasticidad, y ahi se pone fin al período en que se puede concebir. Mucha Suerte y espero la buena noticia dentro de 15 días.

Gracias!
pues fijate que lo volvimos a intentar el 15 y 16, ayer 17 no, pero crees que ha funcionado??

G
grete_5444753
3/8/12 a las 13:50

Hola de nuevo!!!
hola me tenia que bajar la regla el 28 de junio y nada, pues pense que a lo mejor el 30 porque normalmente me baja del 30 al 30 solo el mes de junio se me adelanto pero estamos a 3 de agosto y desde entonces tengo dolores de regla como si me fuera a bajar y nada! si la esperaba desde el 28 pues llevaria 6 dias de retraso y si fuese el 30 pues 4 y no quiero hacerme ilusiones pero no me baja la regla....los dolores que tengo son en el vientre(abdomen) solo tengo un flujo dismitutivo blanco que sera?? nunca se me habia retrasado tanto y soy muy regular....estare embarazada???? quien ha pasado por esto y le ha salido positivo.????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir