Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo antes de la falta?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 16:43
A
an0N_972642399z
12/4/11 a las 9:15

hola chicas, quisiera saber si sobre unos 10-12 dias antes de k me toque bajar la regla puede ser posible notar sintomas o son simplemente premenstruales, los sintomas que tengo son:

-estomago revuelto
-sueño
-pechos sensibles


Tube un aborto hace unos meses y los pechos me dolieron tb muchos dias antes (desde la ovulacion) siendo cada vez mas insoportables... pero sueño no me habia dado tanto y menos tener el estomago como con retortijones...

Prefiero pensar k son premenstruales para no hacerme ilusiones, pero no puedo evitar preguntarlo...

Un beso y gracias

Ver también

A
an0N_972642399z
12/4/11 a las 9:17

Se me olvidaba...
me tiene k bajar el 19, asi k me keda una semana para k me baje, aunke ya hace dias k noto esos sintomas...

A
an0N_972642399z
12/4/11 a las 10:41

Eso me pasa ami...
que me siento como la otra vez... pero joooo no quiero ilusionarme!! yo tb estoy con gases!! pero bueno... como tu dices tampoco quiero inventarme nada... porke todos los meses una ve cosas... y luego...baja la regla... pero bueno.... tambien... podremos ilusionarnos algo no?? mi aborto fue el 24 enero asi k vamos mas o menos parecidas...

A
an0N_972642399z
12/4/11 a las 14:07

Pero cuando t la vas a hacer¿¿
te vas a hacer ya el test?

A
ayshe_6421929
12/4/11 a las 17:32

Mi caso es algo parecido
hola mi caso es algo parecido tuve un aborto espontaneo de 7 semanas el 1 de febrero. estaba en tratamiento para ovular y el doc me dijo que era un ovulo de baja calidad, ahora este periodo inicie el tratamiento nuevamente pero me modifico la dosis y para el dia 12 de mi periodo me realizo un ultrasonido para ver el tamaño del foliculo y ver si este mes habria ovulacion y tambien verificar que fueran ovulos de calidad pues cual va siendo la sorpresa que estaban listos 4 foliculos dos en cada ovario. tuve relaciones con mi esposo el dia que se supone reventarian los foliculos. hoy es el tercer dia de atraso solo que ahora no siento lo mismo que la vez pasada ahora son unos ligeron picones como de aire en el embarazo pasado como a ustedes me dolian muchisimo los pechos. Creo que no podemos evitar el ilusionarnos. ahora estoy preocupada el dia de ayer al llegar a casa me recibio con mas energia de la normal mi perro un labrador y se me subio con las patas me llego justo al vientre me dolio en el momento ahorita ya no me duele y no eh notado nada mas pero me preocupa que haya pasado algo en caso de estar embarazada. con cuantos dias de atraso puedo tener un resultado confiable en una prueba de embarazo.

A
an0N_972642399z
13/4/11 a las :20

Hola chicas
Estoy viendo sintomas x todos ladossss ahora me veo mas flujo de lo normallll!!! no quiero darle mucha importancia pero eske se la doiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que locuraaa jajajajja

el test no se cuando me lo hare... el 19 me baja pero esperaria minimo un dia (como la otra vez) porke aveces me baja al dia siguiente del k calculo...asi k nose... es cmo si kisiera enterarme tarde d k estoy embarazada... como me paso lo del aborto es como si kisiera q pasaran las primeras semanas muy rapido!!
pero bueno, yo voy a ir pensando en k me va a bajar!!!

A
an0N_972642399z
13/4/11 a las 8:57

Buenos dias
Yo sigo igual pero, voy a pasar de todo... en estos dias me voy a dejar de estar buscando mas sintomas porque pueden ser los mismos premenstruales y paso de hacerme muchas ilusiones asi k antes de volverme mas loca d lo k estoy me voy a ir haciendo ala idea de k me baja!!

Yo tb toy tomando ac. folico desde el aborto... en fin, aver como viene todo...

A
an0N_972642399z
13/4/11 a las 22:43


H
huilin_5389793
13/4/11 a las 23:36

suerte para todas
yo no la espero para el dia 16, osea el sabado.. y acabo de empezar a notarme un dolor punzante en un seno.. no se que sea ....

A
an0N_972642399z
14/4/11 a las 9:12

Estoy como tu...
Decidi no hacer mucho caso de sintomas... y ahora tengo los pechos levemente sensibles y el estomago si lo tengo como hinchado... pero problamente sea de nervios k e cogido por otros temas en estos dias... con el flujo si tengo, pero paso de comerme tanto la cabeza si no... nos volveremos loca!! ojala tengamos + y digamos
oye: pues no estabamos tan locas!! jajaja pero yo ya voy a ir pensando en k me bajara!! tampoco me e vuelto muy loca este mes con los deberes (pasamos un poco mas de lo normal) asi k no voy a ilusionarme tanto...

A
an0N_972642399z
14/4/11 a las 17:51

Hola chicas
Les deseo mucha suerte porque ami ya me vino la 6 dias antes... pero se ve que de unos nervios q coji hace unos dias...asi k nada... lo mio eran premenstruales... besitos a todas

M
maysa_8580339
14/4/11 a las 17:54

Me podias ayudar porfisssssss!!!!!!!!!!
hola chicas soy nueva en este foro y estoy muy dudosa os leo mucho pero no me atrevia a escribiros os comento mi caso haber si me podiais ayudar mis ciclos son de 27-28 dias me vino la ultima regla el dia 30 de marzo y se fue el 4 de abril mantuve relaciones con mi chico el dia 6 de abril,10 de abril supuestamente no estaba en mis dias fertiles pero ya tengo una hija y me quede embarazada de ella a los 2-3 dias de acabar mi regla tambien pues cuando he tenido relaciones con mi chico desde el primer dia tenia flujo como clara de huevo y ahora me encuentro un poco mal tengo dolor de ovarios desde el 12 y tambien la tripa un poco hinchada y mi temperatura vaginal es 37:44 que opinais todavia me faltan bastantes dias para que me venga otra vez exactamente 12-13 dias ayudarme
porfissssssss estaria muy agradecida

Q
qun_9153940
14/4/11 a las 18:01

Hola!!!!
Hola mira yo tuve relaciones un dia antes de mi fecha de ovulacion, mas o menos a la semana comence con mucho dolor en los pechos y me dolia mucho el bajo vientre y el estomago, mi maridito esta super ansioso y me pidio q me haga un test, a todo esto el habia tenido unos mareos ajaja y le dolia la muela. Me lo hice una semana despues de tener relaciones y me salieron las dos rayitas solo q la segunda era muy clarita, como la de las fotos de mariayluis, asique decidi igualmente esperar a q me venga el periodo, q tenia q llegar el 11-4 y hasta el dia de hoy nada y soy muy regular, anoche fui a la gine y me pidio q me haga un analisis de subunidad beta, asi q esta tarde me dan el sresultado, lo q a ella le llamo la atencion es q los dolores de pecho se me habian atenuado, y mas q dolor de estomago otro sintoma no tengo, ni sueño, ni nauseas ni nada, pero desde esta mañana me volvieron a doler los pechos pero no los notos mas grandes ni nada. bueno espero q te haya servido ya les estare avisando como me dieron los resultados, un beso Suerte.

D
dahbia_720281
14/4/11 a las 22:28
En respuesta a qun_9153940

Hola!!!!
Hola mira yo tuve relaciones un dia antes de mi fecha de ovulacion, mas o menos a la semana comence con mucho dolor en los pechos y me dolia mucho el bajo vientre y el estomago, mi maridito esta super ansioso y me pidio q me haga un test, a todo esto el habia tenido unos mareos ajaja y le dolia la muela. Me lo hice una semana despues de tener relaciones y me salieron las dos rayitas solo q la segunda era muy clarita, como la de las fotos de mariayluis, asique decidi igualmente esperar a q me venga el periodo, q tenia q llegar el 11-4 y hasta el dia de hoy nada y soy muy regular, anoche fui a la gine y me pidio q me haga un analisis de subunidad beta, asi q esta tarde me dan el sresultado, lo q a ella le llamo la atencion es q los dolores de pecho se me habian atenuado, y mas q dolor de estomago otro sintoma no tengo, ni sueño, ni nauseas ni nada, pero desde esta mañana me volvieron a doler los pechos pero no los notos mas grandes ni nada. bueno espero q te haya servido ya les estare avisando como me dieron los resultados, un beso Suerte.

Te han dado ya el resultado?
Hola roxromina, ya sabes algo?espero que tengas suerte ya llevas bastante retraso siendo regular, a mi con el niño al no venirme en la fecha me olia que estaba embarazada y asi fue, los pechos los tenia igual pero si que mas oscuro el pezon, ya nos dices

A
an0N_972642399z
15/4/11 a las 8:40

Hola chicas
yo creo k tendre k relajarme mas cuando me tenga k bajar la sobre todo, y si, se siente lo mismo porke ya ami me paso cuando tube el aborto pero yo... hasta k no me deje de venir la regla paso de tanto sintoma...aburre ya estar tan pendiente de eso... ves miles de cosas...y luego son premenstruales...

Q
qun_9153940
15/4/11 a las 16:43
En respuesta a dahbia_720281

Te han dado ya el resultado?
Hola roxromina, ya sabes algo?espero que tengas suerte ya llevas bastante retraso siendo regular, a mi con el niño al no venirme en la fecha me olia que estaba embarazada y asi fue, los pechos los tenia igual pero si que mas oscuro el pezon, ya nos dices

Ya lo tengo!!!!
Si me dio positivo, la sub unidad beta me dio 2116 q corresponderia a valores dentro de las 4 semanas de embarazo, anoche estaba muy feliz . pero esta mañana me entro un temor porq me parecia poquita cantidad, puesto q segun un gestograma yo estaria en la 5ta semana y 0 dias y para eso tendria q tener mas de 10000, para colmo de males mi gine no atiende hoy y recien tengo turno el lunes me voy a morir de la angustia el finde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir