Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo antes de la primera falta

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 17:11
S
suyay_6058834
9/1/10 a las 10:12

abro esta charla para que conteis que sentisteis antes de saber con seguiridad que estabais embarazadas, me refiero a antes de que os hicierais un test o antes de la primera falta.
un beso.

Ver también

La respuesta más útil

O
orion_8303539
30/10/12 a las 2:03

Dudas!!
Hola a todas, soy nueva en esto de los blogs pero esperaba que aquí me dierais una respuesta. De entrada pido disculpas porque soy un poco explicita en el comentario.
Hace casi una semana lo hice sin usar protecciones (se que esta mal, fue un calenton con mi pareja de casi 3 años). No se corrió dentro, es mas, la sacó y estuvimos besándonos. Durante esos besos note que algo caía y resultó que estaba eyaculando encima d mis genitales (ni siquiera se dio cuenta). Desde entonces me he estado comiendo la cabeza porque existe la posibilidad que algún espermatozoide haya entrado,cosa que es bastante difícil. ME NOTO LOS PECHOS HINCHADOS, PERO NO SE SI ES PORQUE ESTOY OVULANDO O PORQUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA. Obviamente hasta que no note el retraso no es nada seguro pero la duda la tengo. Cabe decir, que esto pasó dos semanas después de tener la regla.
-En que semana del ciclo menstrual se ovula?
-Puede ser que me note los senos mas grandes por eso?

Disculpad la extensión del comentario, pero no podía hacerlo mas breve. Muchísimas gracias por vuestra atención.
Espero vuestras respuestas

O
olaya_8443018
9/1/10 a las 10:43

Yo no sentí nada diferente a cuando va a venirte la regla.
Tenía molestias en los ovarios y el pecho hinchado, como todos los meses. Lo que sí noté es que me habían salido unas venitas en el pecho, pero nada que llamase excesivamente la atención.
Espero que tengas suerte.

M
magna_5962024
9/1/10 a las 12:48

Mis sintomas