Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo antes de la primera falta

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 17:11
S
suyay_6058834
9/1/10 a las 10:12

abro esta charla para que conteis que sentisteis antes de saber con seguiridad que estabais embarazadas, me refiero a antes de que os hicierais un test o antes de la primera falta.
un beso.

Ver también

La respuesta más útil

O
orion_8303539
30/10/12 a las 2:03

Dudas!!
Hola a todas, soy nueva en esto de los blogs pero esperaba que aquí me dierais una respuesta. De entrada pido disculpas porque soy un poco explicita en el comentario.
Hace casi una semana lo hice sin usar protecciones (se que esta mal, fue un calenton con mi pareja de casi 3 años). No se corrió dentro, es mas, la sacó y estuvimos besándonos. Durante esos besos note que algo caía y resultó que estaba eyaculando encima d mis genitales (ni siquiera se dio cuenta). Desde entonces me he estado comiendo la cabeza porque existe la posibilidad que algún espermatozoide haya entrado,cosa que es bastante difícil. ME NOTO LOS PECHOS HINCHADOS, PERO NO SE SI ES PORQUE ESTOY OVULANDO O PORQUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA. Obviamente hasta que no note el retraso no es nada seguro pero la duda la tengo. Cabe decir, que esto pasó dos semanas después de tener la regla.
-En que semana del ciclo menstrual se ovula?
-Puede ser que me note los senos mas grandes por eso?

Disculpad la extensión del comentario, pero no podía hacerlo mas breve. Muchísimas gracias por vuestra atención.
Espero vuestras respuestas

O
olaya_8443018
9/1/10 a las 10:43

Yo no sentí nada diferente a cuando va a venirte la regla.
Tenía molestias en los ovarios y el pecho hinchado, como todos los meses. Lo que sí noté es que me habían salido unas venitas en el pecho, pero nada que llamase excesivamente la atención.
Espero que tengas suerte.

M
magna_5962024
9/1/10 a las 12:48

Mis sintomas
Hola, yo estoy de 2 meses y antes de saberlo, lo único que he tenido a sido el pecho muy sensible ahora ha crecido una talla mas, y me dolian mucho los ovarios, mas de una vez me iba corriendo al baño pensando en que me venia la warri! notaba eso como si la tubiera, y sobretodo mucho pipi!!Por la noche me levantaba 2 y 3 veces al baño ahora por suerte se me ha calmado un poco 1 vez por la noche.

Espero que te sirva de ayuda y suerteeee!!

un saludo

R
ruht_5429140
9/1/10 a las 13:08

A un día de la warry...
Hola, chicas,

Yo llevo 9 meses buscando y cada mes me busco posibles síntomas... pero nada, todo falsa alarma... creo que me sugestiono yo sola de leer los foros.
Me toca la warry mañana y este mes con las Navidades he estado muy distraida y no he sentido nada... pero desde hace unos días... tengo como pinchazos en los ovarios (los 2) y una especie de pesadez en el bajo vientre... que también podría ser del menú navideño, pero no he engordado (de peso)... aunque sí me aprieta el botón de los vaqueros.
Los pechos otros meses los he notado más hinchados (por la regla), este mes no, pero sí los pezones muy sensibles.
También me han salido espinillas en la barbilla, como cuando era adolescente, pero se lo he atribuido al turrón de chocolate...
En fin... espero no contaros mañana que me ha aparecido la warry.

S
suyay_6058834
9/1/10 a las 13:13

Muchisimas gracias
muchas gracias a todas por las experiencias vividas, se que cada persona es diferente pero si algo tenemos en comun es que somos mujeres y creo que conocemos nuestro cuerpo bastante bien.
un beso.

N
ngone_5406185
9/1/10 a las 14:59
En respuesta a suyay_6058834

Muchisimas gracias
muchas gracias a todas por las experiencias vividas, se que cada persona es diferente pero si algo tenemos en comun es que somos mujeres y creo que conocemos nuestro cuerpo bastante bien.
un beso.

Hola chicas
yo es la primera vez que me meto en estos foros
os cuento
yo tube un aborto de 19+5 y me dijero que tardaria poco en quedarme pero a dia de hoy ya an pasado 3 meses y nada
ahora me tiene que benir la warry el miercoles y no se si estare o no
porque la otra vez que me quede me dolia mucho los pechos pero ahora nome duele nada mas que los ovarios y me an salido granos en la barbilla
y tambien e hecho la prueba casera de la abuela pero la nube sali de arriba a abajo y no lo entiendo si alguna sabe si eso es fiable porfavor qu eme conteste
gracias

G
gadea_5467925
11/1/10 a las 12:58

Sintomas de embarazo?
HOLA A TODAS:

CON MI ESPOSO HEMOS PLANEADO TENER NUESTRO SEGUNDO BEBE, HACE APENAS 15 DIAS, ES DECIR YA TENGO LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN EMBARAZO. COMO TODAS LO DICEN NO TODOS LOS EMBARAZOS NO SON IGUALES, LA VERDAD TENGO SINTOMAS QUE JAMAS ME HABIAN PASADO, NI EN EMBARAZO, NI SIN ESTAR EN EMBARAZO. TENGO NAUSEAS PERO SIN VOMITO, PESADEZ ESTOMACAL, CANSANCIO, DOLOR EN LA ESPALDA, NO ME SIENTO COMODA, ME CANSO CON FACILIDAD, Y OTROS. TODAVIA NO TENGO RETRASO PERO ESTOY MUY ANSIOSA PUES ANHELO MUCHO TENER MI SEGUNDO BEBE.

SERA QUE MIS SINTOMAS PUEDEN SER EMBARAZO? O SON SINTOMAS DE OTRA COSA, YA ME PUEDO HACER UNA PRUEBA CASERA? O DEBO ESPERAR MAS AYUDENME PORFA

R
rebeca_5869650
11/1/10 a las 13:07

Yo....
lo único que note fue la temperatura corporal bastante más alta.... creí que tenía fiebre... El resto nada de nada.... BS

A
an0N_703028299z
2/3/10 a las 21:56

Sintomas de embarazo.....o no....
hola a todas!!!es la 1 vez q escribo en un foro pero os he leido con mucha frecuencia...
a ver os cuento:
tengo 25 años y me diagnosticaron ovarios polimicroquísticos....ovulo todos los meses pero tengo la warry muy irregular. como busco un bebe mi gine me receto omifin de 50mg 2 pastillaas al dia y hcg lepori el dia 14 del ciclo y mantener relaciones 1 dia si y 1 dia no...el caso es q me falta 1 semana para q me baje la regla y me noto unos sintomas raros:
dolor de ovarios, mucho sueño y especialmente me extraña la sensibilidad y pequeño dolor en los pezones estos dos ultimos dias...estoy impaciente x hacerme la prueba!!!!
espero q me comenteis q os parece mi situacion y me aconsejeis...
muchas gracias x aguantar el toston!!!!jejejejjejejejjejeje jjejejejejje
1 bsazo enorme a todas!!!

N
nacera_5370388
2/3/10 a las 23:47

Ya tengo mi positivo y el viernes voy al gine
bueno yo antes de la regla pense que estaba embarazada por que estaba un poco floja del estomago, ademas un dia que me estaba bañando vi mis pesones mas paraditos y asi no estaban, luego cuando comia sentia la comida o el sabor de la comida en la garganta a y eso si me dolia mucho el vientre bajo y la cadera pero mucho, me hice un test a los 9 dias de mi retrazo y apenas y se notaba la segunda linea asi que al otro dia me hice el de sangre y me salio P O S I T I VO de 3-4 semanas y mucha suerte a todas ustedes y que pronto llegue su positivo tambien

S
safaa_9722037
17/4/10 a las 8:23

No sé muy bien qué hacer
Hola a todas, llevo mucho tiempo siguiendo vuestros mensajes pero no me había decidido a escribir hasta hoy. He ido siguiendo los consejos que dabais alguna de vosotras pero de momento a mi no me ha funcionado. Llevamos 6 meses intentando quedarnos embarazados, he oido mil veces eso de que " no hay que obsesionrse" pero después de estos meses de intentos y con la ilusión que tenemos de tener un bebé no puedo evitar contar los días para intentar acertar con mis días de ovulación, e ilusionarme cada mes cuando me toca la regla. La verdad es que no creí que fuera tan difícil ... Ahora intento no hacerme ilusiones, porque lo paso fatal cuando veo que no lo hemos conseguido, pero es inevitable para mí pensarlo, y cada día sueño con que se produzca el milagro.

H
harpal_8262419
27/10/12 a las 23:07

Ayudenme por fa estaré embarazada ?
Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí en esta pagina soy de Colombia y tengo 20 años , Con mi novio emos venido planeando un embarazo , hemos echo todas las cosas bien , hasta el momento solo tengo 7 días de retraso , pero si me e sentido extraña con mi cuerpo , en las mañanas ala hora de levantarme me siento muí cansada con mucho frio y el cuerpo mui calientico , me e sentido con mucho gases , orinando frecuentemente, dolores pelvicos , como si me quisiera venir mi periodo , dolor en la espalda , y caderas y ademas de eso , mucha sensibilidad en mis pesones , quisiera que me ayudaran , a ver si existe la posibilidad de estar embarazada , tengo muchísima Ansiedad de conocer si es un positivo o Negativo Gracias espero sus comentarios por fa

O
orion_8303539
30/10/12 a las 2:03
Mejor respuesta

Dudas!!
Hola a todas, soy nueva en esto de los blogs pero esperaba que aquí me dierais una respuesta. De entrada pido disculpas porque soy un poco explicita en el comentario.
Hace casi una semana lo hice sin usar protecciones (se que esta mal, fue un calenton con mi pareja de casi 3 años). No se corrió dentro, es mas, la sacó y estuvimos besándonos. Durante esos besos note que algo caía y resultó que estaba eyaculando encima d mis genitales (ni siquiera se dio cuenta). Desde entonces me he estado comiendo la cabeza porque existe la posibilidad que algún espermatozoide haya entrado,cosa que es bastante difícil. ME NOTO LOS PECHOS HINCHADOS, PERO NO SE SI ES PORQUE ESTOY OVULANDO O PORQUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA. Obviamente hasta que no note el retraso no es nada seguro pero la duda la tengo. Cabe decir, que esto pasó dos semanas después de tener la regla.
-En que semana del ciclo menstrual se ovula?
-Puede ser que me note los senos mas grandes por eso?

Disculpad la extensión del comentario, pero no podía hacerlo mas breve. Muchísimas gracias por vuestra atención.
Espero vuestras respuestas

I
ilse_6492524
20/8/13 a las 23:03

Saber fecha aproximada de embarazo
fui al ginecologo el 25 de julio y me dijo q tenia 7semanas com 4 dias. y mis dias de ovulacion eran a partir del 16 de mayo

W
wiaam_9364515
2/10/13 a las 20:16

Dudosa
Tengo puesto un DIU, pero en mi familia ha habido emb con menstruación y/o riesgo, abortos y creo k hasta emb a pesar del DIU, pero desde hace mas de un mes que me siento extraña, menstrué, aunque tuve un retraso de 8 días... y aunque terminé después de 7 días, el dolor de pechos y de bajo vientre persiste... además siento una especie de movimiento en mi vientre.. no se si pensar que pudiera estar embarazada, o que tengo algún problemita en mis ovarios (por los dolores a los costados) o de plano es algo digestivo.. será que a alguien le haya pasado algo similar...??

L
lucio_6936475
27/4/15 a las 11:20
En respuesta a orion_8303539

Dudas!!
Hola a todas, soy nueva en esto de los blogs pero esperaba que aquí me dierais una respuesta. De entrada pido disculpas porque soy un poco explicita en el comentario.
Hace casi una semana lo hice sin usar protecciones (se que esta mal, fue un calenton con mi pareja de casi 3 años). No se corrió dentro, es mas, la sacó y estuvimos besándonos. Durante esos besos note que algo caía y resultó que estaba eyaculando encima d mis genitales (ni siquiera se dio cuenta). Desde entonces me he estado comiendo la cabeza porque existe la posibilidad que algún espermatozoide haya entrado,cosa que es bastante difícil. ME NOTO LOS PECHOS HINCHADOS, PERO NO SE SI ES PORQUE ESTOY OVULANDO O PORQUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA. Obviamente hasta que no note el retraso no es nada seguro pero la duda la tengo. Cabe decir, que esto pasó dos semanas después de tener la regla.
-En que semana del ciclo menstrual se ovula?
-Puede ser que me note los senos mas grandes por eso?

Disculpad la extensión del comentario, pero no podía hacerlo mas breve. Muchísimas gracias por vuestra atención.
Espero vuestras respuestas

Respuesta
Yo creo que es imposible quedarte embarazada así, si ya es difícil quedarse eyacualando dentro pues así... Los espemas se la mayoría de ellos se mueren, yo pienso que te has comido demasiado la cabeza y que por ello tienes esos síntomas, sin mas, no te preocupes por que no creo que lo estés.

L
lucio_6936475
27/4/15 a las 11:28
En respuesta a rebeca_5869650

Yo....
lo único que note fue la temperatura corporal bastante más alta.... creí que tenía fiebre... El resto nada de nada.... BS

Respuesta
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí, yo estoy intentando quedarme enbarazada, este es el primer mes que lo intento y bueno lo he hecho tres días, un día antes de mi semana fértil, otro en ni semana fértil y el otro en mi día de ovulación, estamos a Lunes y el sábado (se supone que me llega la regla, que ojalá no) ajaj pero ayer, me puse fatal, empecé a encontrarme como si estuviese cogiendo gripe, me tomé la temperatura y tenia 36,6 37,7 y hasta 38 yo nunca tengo fiebre, he estado en peores sitúaciones y fiebre no he tenido, hoy ya me he levantado bien sin fiebre pero me noto cansada, no se si estaré o no por que no tengo ningún otro síntoma así que tendré que esperar al sabado haber si hay retraso o no.

S
sidney_5726871
18/7/16 a las 23:41

Quiero salir embarazada
Hola es la primera vez que esribo por aca.. bueno mi duda es que quiero salir embarazada, mi periodo me vino el 28 de junio y de ahi e tenido relaciones, sabado 2 domingo 3, sabado 9 y jueves 14 de julio, ya no me cuido desde abril aprox, y aun nada , aunque este mes me he sentido muy cansada, me agito muy rapido cuando me agacho o camino, aveces amanesco con nauseas (pero no vomito) y en estos dias me a dado mucha hambre, lo que si me extraña esque los senos me han estado doliendo mucho y ahora siento como si me fuera a venir la ruler, pero nose... hay tengo miedo, quisiera tener bebe
Help me, no que hacer

E
emely_2980551
15/9/18 a las 17:11
En respuesta a suyay_6058834

abro esta charla para que conteis que sentisteis antes de saber con seguiridad que estabais embarazadas, me refiero a antes de que os hicierais un test o antes de la primera falta.
un beso.

EMBARAZO O PERIODO?
Hola a todas. Vivo con mi pareja desde hace tiempo pero no buscamos bebé aún. Hemos hecho el amor en mis días más fertiles sin protección y siento mi cuerpo más extraño de lo que normalmente está antes del periodo que me tiene que venir en 3 días supuestamente. Dos semanas después de mis días mas fertiles he estado notando que el estómago me molesta (no siento nada de dolor) pesadez, gases desde el esófago acompañados de nauseas fuertes (sin vómitos) salivación excesiva (no paro de escupir durante la jornada) No me levanto en la noche para orinar pero si voy al baño como 7 veces en la jornada. A veces me da hambre pero la mayoría del tiempo estoy molesta y no puedo ni pensar en comer. He bajado de peso. Me duele la zona de las caderas, la parte inferior del abdomen y los lumbares (síntomas del periodo pero aumentados) De noche me cuesta dormir y la única posicion en la que la boca del estómago me molesta menos es boca abajo. ¿Podreis resolverme fe alguna forma mi duda por favor? Estoy neurótica con este tema. Gracias y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir