Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo AYUDA

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 18:40
A
anita_6303186
8/6/17 a las 18:17

Hola chicas, tengo muchas dudas. 
Despues de 7 meses tomando la pildora decidimos dejar este método, ya que no me viene bien para nada, tengo todos los efectos secundarios pero este mes, dspues un sangrado intermenstrual, no me vino la regla, me hice un test hace unos dias con el primer pipi ( despues de una semana sin la supuesta regla que me tenia que venir) y dio negativo. 

El penul!@#*! dia de descanso(hace una semana) fue la ultima vez que lo hicimos sin precaución, pero claro, yo no seguí tomando nada más, y noto muchisimos sintomas de embarazo. 

¿Sabeis si he podido ovular de manera espontanea y me he quedado estos dias?o de la misma manera ya lo estaba y el test... fue un falso positivo?

 Tened en cuenta que el sangrado intermenstrual fue hace 15 dias.

¿Os ha pasado algo parecido? 
 

Ver también

A
anita_6303186
8/6/17 a las 18:40

Si, hasta el sábado estaba supuestamente cubierta, pero deje de tomarlas y hasta ahora hemos utilizado preservativo.

Pero al notarme tan rara, he llegado a pensar, que como los espermas estan varios dias denteo de nosotras, podria haber quedado, ya que apartir del domingo no estaba cubierta y el viernes no tomamos precauciones pq decidimos no tomarlas más el sábado debido a mi desajuste. 

Gracias por tu opinión!
A ver si alguién ha estado en alguna situación parecida !  

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir