Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo:¿burbujas?

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 19:39
X
xoana_8597636
26/2/06 a las 11:22

Buenos días a todas las madrugadoras,he leído por aquí algo de las burbujas en la barriga, ¿alguna embarazada ha sentido algo parecido antes de confirmar el embarazo? Tengo burbujitas y muy mal carácter, estoy muy susceptible y lloro por cualquier cosa, en casa intento controlarme pero cualquier cosa que discuta con mi jefe, reacciono como una niña.Ayudaaaaaaa.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoseph_791449
20/3/18 a las 19:39

Yo siento fatiga y noto unas burbujitas algo raras mi novio se corrió dentro de mí el día 12 de este mes y yo no tomo nada de anticonceptivos ni uso condón ni nada no sé qué puede se ... Y no me quiero hacer ilu con que estoy 

O
oumnia_9370194
26/2/06 a las 12:22

Hola nakijunio...
yo tb siento las burbujitas esas que describes, y tb tengo muchos gases. Me acuerdo en mi ultimo embarazo (lo perdí el dia de reyes) que tenia muchos gases, pero no me quiero hacer ilusiones, ya que no tengo ningun otro sintoma fisico (ni las tetis, ni nada). Respecto a lo de estar muy susceptible y muy tonta, lo estoy desde el aborto, con lo que no lo puedo relacionar con un posible positivo. Pero si tu estabas bien, y llevas unos dias mas "tontita" pues puede ser que lo que tengas sea un peazo positivo como una casa, jejeje.

Ojala nos lo anuncies pronto, además que creo que estamos para el mismo dia (5 de marzo) Ayssss que nerviossssssss.

Un beso

X
xoana_8597636
26/2/06 a las 19:02
En respuesta a oumnia_9370194

Hola nakijunio...
yo tb siento las burbujitas esas que describes, y tb tengo muchos gases. Me acuerdo en mi ultimo embarazo (lo perdí el dia de reyes) que tenia muchos gases, pero no me quiero hacer ilusiones, ya que no tengo ningun otro sintoma fisico (ni las tetis, ni nada). Respecto a lo de estar muy susceptible y muy tonta, lo estoy desde el aborto, con lo que no lo puedo relacionar con un posible positivo. Pero si tu estabas bien, y llevas unos dias mas "tontita" pues puede ser que lo que tengas sea un peazo positivo como una casa, jejeje.

Ojala nos lo anuncies pronto, además que creo que estamos para el mismo dia (5 de marzo) Ayssss que nerviossssssss.

Un beso

A ver si hay suerte
aunque yo tampoco me quiero hacer ilusiones.Antes de mi aborto yo era muy regular, 28 como muuuucho 29 alguna vez pero después del aborto he tenido dos reglas, la que me hicieron esperar antes de volver a intentarlo que me bajó a los 33 días y la del primer intento que creo que fue a los 32, y tenía todos los síntomas:barriga dura, sueño, naúseas...debía de tener un psicológico como una casa, jejeje. Así que si la regla me vino el 5 de febrero, si he sido regular me tendría que bajar el 3 de marzo o como mucho esperaré al 8 para hacerme el test.Mis deberines este mes han sido día sí día no, así que como no haya acertado me dará bajoncillo.Encima tengo una sobrinita de dos meses que me recuerda cada vez que la veo las ganas tan grandes que tengo de mi +++.Nos veremos en + para marzo no?

Y
yoseph_791449
20/3/18 a las 19:39
Mejor respuesta

Yo siento fatiga y noto unas burbujitas algo raras mi novio se corrió dentro de mí el día 12 de este mes y yo no tomo nada de anticonceptivos ni uso condón ni nada no sé qué puede se ... Y no me quiero hacer ilu con que estoy 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest