Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo con periodo

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 23:42
J
jawad_6962262
22/5/17 a las 5:10

Hola, ayuda Estoy desconcertada tuve relaciones con mi pareja sin protección, en ese mes me llegó el período con un día de anticipación y este mes me paso con dos días de anticipación normalmente mi período dura entre 5 y 6 días y estos dos meses ha disminuido sólo han sido 3 días y al cuarto ha sido marrón obscuro.
A lo que me han dicho no puedo estar embaraza porque he mestruado pero me realize un test de orina el cual dio negativo, estoy un poco preocupada ya que siento movimientos en mi estómago, piernas hinchadas y con calambres, dolor de cabeza y aveces puntadas en los senos así como cansancio y dolor de cadera.
Tengo cita con mi ginecóloga en 20 días pero ya no aguanto la incertidumbre por saber si podría ser embarazo ya que se necesitan cuidados y no me gustaría no haberle dado la atención adecuada. 

 

Ver también

J
jawad_6962262
22/5/17 a las 6:16

Tengo una niña de 4 años y los movimientos que siento en el estómago son parecidos a no primer embarazo además de que olvide mencionar que mi estómago hay días que está más grande que otros

N
nia_7878305
22/5/17 a las 7:13

Hola!
me pasa exactamente lo mismo que ati nena mi primer periodo llego normal pero el segundo al 4 era color marron y a mi me dura 5 o 6 dias, tengo sintomas como cansacio, nauseas, se me va el hambre o a veces me da bastante, calambres, me a crecido el bientre poquito, dolor de cabeza, la piel se me a vuelto mas grasa, y la postday era de dos y me las tome juntas me dijeron que asi estaba mal, pero quisiera mas opiniones al respecto

J
jawad_6962262
22/5/17 a las 8:31
En respuesta a nia_7878305

Hola!
me pasa exactamente lo mismo que ati nena mi primer periodo llego normal pero el segundo al 4 era color marron y a mi me dura 5 o 6 dias, tengo sintomas como cansacio, nauseas, se me va el hambre o a veces me da bastante, calambres, me a crecido el bientre poquito, dolor de cabeza, la piel se me a vuelto mas grasa, y la postday era de dos y me las tome juntas me dijeron que asi estaba mal, pero quisiera mas opiniones al respecto

No te has hecho algún test???
Ojalá nos pudieran dar más opiniones mientras salgo de dudas en un mes tengo cita con la ginecóloga.
Suerte y si puedes me cuentas que paso con tu caso, sigo con mis síntomas y confundida al máximo 

Z
zhong_7452231
22/5/17 a las 8:54

Igualmente 2 dos meses de embarazo ,8 semanas no puedes sentir los movimientos del bebé ya eres madre asique deberías de saberlo ,si tienes dudas con el test tu ginecólogo el 20 te realizará una beta o ecografia aunque menstruado ambos meses el embarazo es prácticamente nulo ,

J
jawad_6962262
22/5/17 a las 9:06
En respuesta a zhong_7452231

Igualmente 2 dos meses de embarazo ,8 semanas no puedes sentir los movimientos del bebé ya eres madre asique deberías de saberlo ,si tienes dudas con el test tu ginecólogo el 20 te realizará una beta o ecografia aunque menstruado ambos meses el embarazo es prácticamente nulo ,

Te agradezco tu respuesta! A esperar la cita con mi ginecologa.

A
abril_7004625
22/5/17 a las 11:28

nada tiene q ver la mestruacion ya que he conocido varias mujeres q han mestruado los primeros 3 o 4 meses de embarazo. mi cuñada se entero de su embarazo a los 4 meses. ya q le venia su regla al dia

N
nia_7878305
22/5/17 a las 11:40
En respuesta a abril_7004625

nada tiene q ver la mestruacion ya que he conocido varias mujeres q han mestruado los primeros 3 o 4 meses de embarazo. mi cuñada se entero de su embarazo a los 4 meses. ya q le venia su regla al dia

Y le bajaba normal? Los dias el color y todo?
estoy en la misma situacion, yo me tome la postday de dos pero juntas y creo eso esta mal, comento arriba que tengo sintomas de embarazo pero de la relacion sexual que tal vez hubo riesgo ya casi se cumplen 6 semanas y pues me a bajado mi regla doa veces la primero normal y la segunda el 4 dia como marron, pero tengo sintomas como nauseas dolor de cabeza calambres, falta de hambre o de pronto mucha anciedad, la piel mas grasa y el vientre un poquito mas grande, estoy muy confundida ayudenme😔 tambien tengo miedo por que de estarlo significa que no le eh tenido el cuidado necesario al bebe,me hize una prueba cazera hoy la de orina con aceite y salio negativa pero ya no se que pensar

N
nia_7878305
22/5/17 a las 11:42
En respuesta a jawad_6962262

No te has hecho algún test???
Ojalá nos pudieran dar más opiniones mientras salgo de dudas en un mes tengo cita con la ginecóloga.
Suerte y si puedes me cuentas que paso con tu caso, sigo con mis síntomas y confundida al máximo 

Hize una prueba cazera de orina y aceite y me dio negativo pero pues los sintomas los tengo, tambien me interesa mucho que me cuentes como va tu caso porfa, tambien estoy muy confundida

A
abril_7004625
22/5/17 a las 11:58
En respuesta a nia_7878305

Y le bajaba normal? Los dias el color y todo?
estoy en la misma situacion, yo me tome la postday de dos pero juntas y creo eso esta mal, comento arriba que tengo sintomas de embarazo pero de la relacion sexual que tal vez hubo riesgo ya casi se cumplen 6 semanas y pues me a bajado mi regla doa veces la primero normal y la segunda el 4 dia como marron, pero tengo sintomas como nauseas dolor de cabeza calambres, falta de hambre o de pronto mucha anciedad, la piel mas grasa y el vientre un poquito mas grande, estoy muy confundida ayudenme😔 tambien tengo miedo por que de estarlo significa que no le eh tenido el cuidado necesario al bebe,me hize una prueba cazera hoy la de orina con aceite y salio negativa pero ya no se que pensar

si su regla fue normal y no tenia sintomy comas sino como a los 3 meses y pico, como es esa prueba de orina con aceite?'

Z
zhong_7452231
22/5/17 a las 12:44

Deberías saber que en el emabrazo no hay regla, puedes tener sangrados por diversas razones pero no es la regla .

N
nia_7878305
22/5/17 a las 16:48
En respuesta a abril_7004625

si su regla fue normal y no tenia sintomy comas sino como a los 3 meses y pico, como es esa prueba de orina con aceite?'

Crees que yo tenga posibilidades de estar embarazada?
la prueba cazera se hace en um recipiente que sea transparente y dejas enfriar como por media hora, despues pones dos gotas separadas de aceite y dejas pasar 3 minutos, despues vez si se juntaron estas embarazada y si no pues no lo estas

A
abril_7004625
22/5/17 a las 17:23
En respuesta a nia_7878305

Crees que yo tenga posibilidades de estar embarazada?
la prueba cazera se hace en um recipiente que sea transparente y dejas enfriar como por media hora, despues pones dos gotas separadas de aceite y dejas pasar 3 minutos, despues vez si se juntaron estas embarazada y si no pues no lo estas

bueno la verdad q esas pruebas no son nada seguras. es mejor una prueba en sangre u orina con un tes

J
jawad_6962262
22/5/17 a las 23:37
En respuesta a abril_7004625

nada tiene q ver la mestruacion ya que he conocido varias mujeres q han mestruado los primeros 3 o 4 meses de embarazo. mi cuñada se entero de su embarazo a los 4 meses. ya q le venia su regla al dia

Yo igual he sabido de casos por eso mi preocupacion, tu cuñada como se dio cuenta? 

J
jawad_6962262
22/5/17 a las 23:42
En respuesta a nia_7878305

Hize una prueba cazera de orina y aceite y me dio negativo pero pues los sintomas los tengo, tambien me interesa mucho que me cuentes como va tu caso porfa, tambien estoy muy confundida

Claro que si nena!!! Como sea el avanze les iré contando 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir