Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo después de 2 días de tener relaciones?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las :54
N
nika_5181580
28/9/13 a las 5:02

Hola chicas, mi última menstruación fue el 13/09 y tuve relaciones el 22/09. La cosa es que por más o menos dos minutos mantuve relaciones sin condón, pero luego sí. Teng mucho miedo de estar embarazada, ya que sé que es posible quedar embarazada con el líquido pre seminal. Al día siguiente y hasta ahora (pasaron 5 días) siento el abdómen hinchado y no sé si es porque realmente estoy embaraazada o porque tengo muchísimo miedo de estarlo, porque tengo 16 años. Según mis cuentas mis días fértiles corren a partir de hoy.
Ayúdenme porfavor!!

Ver también

N
nika_5181580
30/9/13 a las 22:32

A
GRACIAAAAAS!

N
nelva_5613308
1/10/13 a las 1:05

Hola!!
amm que yo sepa la fecundacion tarda de 5 a 6 dias en implantarse en tu utero y asi empiezes a sentir los sintomas....
relajate y solo espera y si ves ke no te llega la warry ahora si haste una prueba y preokupate jajaja
suerte xika

N
nika_5181580
1/10/13 a las 23:50
En respuesta a nelva_5613308

Hola!!
amm que yo sepa la fecundacion tarda de 5 a 6 dias en implantarse en tu utero y asi empiezes a sentir los sintomas....
relajate y solo espera y si ves ke no te llega la warry ahora si haste una prueba y preokupate jajaja
suerte xika

Entonces es posible que esté embarazada¡
Entonces sería posible que esté embarazada? Gracias por tu respuesta

N
nelva_5613308
2/10/13 a las :54
En respuesta a nika_5181580

Entonces es posible que esté embarazada¡
Entonces sería posible que esté embarazada? Gracias por tu respuesta

Ammmmm.....
pero haz zentido maz zintomaz me refiero a ke x ejemplo te ande mucho de la pizz..te duele tu vientre...tus riñonez etc..etc..etc...zi son azertadaz laz respuestaz entncz hazte una prueba..avecez no ez tan probable pero de un 100% hay un 70% ke si puedaz kedr embarazada...
zuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir