Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo durante la lactancia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 2:28
D
delia_5740489
25/11/05 a las 18:17

Alquien a estado o esta embarazada y a la vez esta dando el pecho?
Si alguien esta en esa situacion o conoce los sintomas que se tienen cuando uno se queda embarazada y esta dando el pecho...me encantaria que me los contara pues sigo con la duda de estar embarazada.
Muchos besos a todas y desde ya gracias!

Ver también

Y
yanhua_8721700
3/1/08 a las 2:06

Como sale el test si estoy en lactancia
yo tengo la misma duda... pero no se como es el tema si estoy dando pecho... si me hago un test, en el resultado no afecta el tema de la lactancia? espero comentarios cuanto antes, bye!

A
azul_5690792
17/4/09 a las 11:14
En respuesta a yanhua_8721700

Como sale el test si estoy en lactancia
yo tengo la misma duda... pero no se como es el tema si estoy dando pecho... si me hago un test, en el resultado no afecta el tema de la lactancia? espero comentarios cuanto antes, bye!

Yo también estoy igual
Tengo dudas de poder estar embarazada y mi bebé tiene 3 meses y poquito.
Es fiable hacer la prueba de embarazo?
Quisiera saber si la lactancia se ha espaciado 7, 8 o 9 horas al bebé en alguna o poquitas ocasiones, esto ya hace factible la ovulación.
Además saber si el método billings de reconocimiento del moco cervical funciona igual durante la lactancia.

gracias.

K
kay_7838805
17/4/09 a las 14:00

Muchas gracias pero
necesito saber los síntomas durante este periodo ya que al no tener la regla ni nada no sé como saberlo a parte de la prueba, es decir, no duele el pecho, no duele el vientre...gracias por contestar. besos a todas.

A
azul_5690792
17/4/09 a las 16:34

Una consulta más (estando en lactancia)
Identifiqué moco fértil al día siguiente de tener un coito y ya no vi más hasta pasados unos pocos días en que me pareció que el moco tenía características de fértil también, por lo que pensé que habría ovulado en la segunda ocasión.

Mi pregunta es: ha podido haber ovulación en el primer caso también? Me parece un poco raro al haber sido un solo día el moco de característica fértil.

gracias.

E
erasma_7833017
12/9/13 a las 2:28

Se pùede kedar embarazada sin la regla
alguien sabe si es probable kedar embarazada dando el pecho y sin bajarle la regla

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram