Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo faltando 2 semanas para la regla..

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:58
A
acasadepapel_ab2259z
17/4/11 a las 22:41

Xicas estoy toda "rayada"
Todo lo que llevamos de mes estamos jugando con fuego,incluso(al final de la regla que se supone que menos posibilidades )llegemos al final.Pues de esto ultimo han pasado ya 2 semanas.Yo e notado que e ovulado x el fuerte dolor que tenia ,mi pregunta es;
-Puedo ovular si se supone que e podido quedar embarazada??
Tambien estoy dudosa xq me noto el pecho inchado y tengo muxisimo sueño.Siempre e dormido una "becadeta" a la hora de la siesta pero llevo uno dias que superan las 2h.!!!incluso mis hijas me dicen que ronco!!jejjee.
Lo de los pechos inchados tb e pensado que puede ser xq me e quitado el anticonceptivo...Bueno no se...
La cuestión es que me noto "rariya",
Besos.

Ver también

S
safiya_9672499
19/4/11 a las 10:33


Pues no se si puede ser o no, en mi caso cuando me quede embarazada de la peque fue casi recién ida la regla y pensé que no habria posivilidades porque mis ciclos son muy largos y a los 3 o 4 dias noté un dolor de pecho que solo noto unos dias antes de la regla y ahí supe q algo no iba bien y así fue un positivo!

A
achipmunk_43fa07z
19/4/11 a las 10:41

Hola...
...el cuerpo de las mujeres es tan complejo,que cualquier cosa,en mis embarazos,mi marido,en los dos últimos supo antes que yo que estaba embarazada por el tamaño de mis pechos,suena a risa pero es asi,en el primer embarazo no,porque no sabia el porqué,pero en el segundo y tercer embarazo,me tocaba y me decia uuuy!! estas te... son de embarazada,UNA SEMANA ANTES DE LA PRIMERA FALTA!!!...y no fallaba...INCREIBLE...el mejor test de embarazo y gratis jajajaa ...loli,tranquila que solo te queda una semanita para salir de dudas...SUERTE!!!...Toniyani.. .que se nota que tienes faenilla con tu princesa que entras poco,guapa...que tal todo? un besote a ti y a tus peques.

A
acasadepapel_ab2259z
20/4/11 a las 3:04

Stoy con ansiedad
Son justo las 2:36 de la mañana,no podeis imaginar el mar cuerpo q tengo y el sentimiento de culpa de que si e quedado a sido x mi culpa..Me siento culpable x si e quedado embarazada ,puede el miedo conmigo y estoy ahora mismo loca de ansiedad.Como sabeís siempre e querido tener 3 pero supongo que sera x la razón que no deberia y q no es el momento..
el corazon siempre va a querer ,pero si valoro estos malos ratos q paso de ansiedad no se si me compensa arriesgarme o que.(aunque ahora ya me e arriesgado)

Como veis le doy muxas vueltas al coco ... sin razon y de verdad ojala pudiera controlarlo y no pensar en esto.Mi marido todo esto d la ansiedad no lo entiende,intenta ayudarme pero no entiede xq tengo q comerme la cabeza en algo que no se puede exar marxa atras,en algo en lo q esta exo ,exo esta ;yo pienso en el futuro de mis niñas y me de PANICO no poderles dar lo q necesiten

Hoy e tenido un dolor de pecho incrible,las tetas super inchadas ,y la angustia esq no puedo saber nada ,q me toca esperar hasta finales de semana q viene y hasta entonces aguantarme con mis calentamientos de coco,sin necesidad o con ,pero me toca tragarmelos..

Lo que tenga que ser sera,ya veremos haber ,ahora msmo la balanza esta igualada,y no se yo que preferiria q pasara la semana q viene..
Con las dos niñas quede embarazada a la 1,el mismo mes de buscar ,a si que si no hemos cambiado soy muy fertil,bueno somos muy fertilies y entre esto y conforme tengo el pecho,no se yo si me salvare...
Que sea lo que Dios quiera,lo dejo en sus manos;

Perdon x el rollo q os e soltado,pero ahora q me e deshaogado me siento mas tranquila.

A
achipmunk_43fa07z
20/4/11 a las 11:47

Loli...
...mira,no le des mas vueltas y piensa que por muy agobiada que estes ahora,se te pasará,si no,mira los ejemplos que tienes aqui,yo,sin ir mas lejos,me quedé sin buscarla,teniendo a los otros dos mayorcitos,y toniyani tampoco lo buscaba y zas!!,embarazo al canto,y ahora mismo estamos las dos encantadisimas de la vida,nunca,nunca,nunca,me arrepentiré de haber tenido a mi pequeña,es lo mejor(a parte de los otros dos)que me a pasado en la vida y no te preocupes del futuro,que siendo jovenes no nos va a faltar ganas de trabajar para darles todo lo que necesiten nuestros hijos,la vida hay que dejarla pasar disfrutando de ella,no preocupandonos por ella,asi que si tu deseo es ser madre de nuevo,no sabes que suerte tienes de poder serlo,hay muchas mujeres que desearian estar en tu lugar,asi que disfruta del momento y de tus hijas y del embarazo,si realmente estás,tu solo disfrutalo,piensa en el bebe,en sus cositas,en lo dulce que es tener a ese bebe en brazos,es taaaaan bonito,que yo misma repetiria,no te comas la cabeza y relajate,guapa,un beso...

A
an0N_831775899z
22/4/11 a las 22:35

Hola
No te conozco..así que no entiendo muy bien porqué estás así... pero te diré que a dos semanas de tu regla, esos pinchacillos es más probable que sean de ovulación que de embarazo, creo yo. Si no lo buscáis por el momento, es mejor no arriesgarse si luego vas a estar así de mal cada mes.... a veces es difícil esperar cuando una quiere otro embarazo, pero si es mejor esperar será porque dentro de un tiempecito será mejor que ahora, no crees? Y bueno, este mes...lo hecho, hecho está, así que no te comas la cabeza que así solo te pones mal tu, no arreglas nada, incluso haces que la regla se te retrase del estrés.... Un besito

R
rajaa_5699217
28/4/11 a las 18:33

Loli
como estas guapa?sabemos algo de la warry o que?entra y cuentanos que me tienes en ascuas!!!

A
an0N_939123599z
11/8/11 a las 19:36
En respuesta a safiya_9672499


Pues no se si puede ser o no, en mi caso cuando me quede embarazada de la peque fue casi recién ida la regla y pensé que no habria posivilidades porque mis ciclos son muy largos y a los 3 o 4 dias noté un dolor de pecho que solo noto unos dias antes de la regla y ahí supe q algo no iba bien y así fue un positivo!

Hola soy nueva
Hola disculpen mi atrevimiento d entrar en esta conversacion pero es q estoy tan desesperada por conseguir un ++ q ya no se q hacer tengo sintomas raros q nunk me habian pasado pue les cuento estoy en tratamiento en una clinik d reproduccion asistida y me hicieron unos examenenes y el hsg (el d limpiar los tubos) los doctores dicen q todos esta normal pero no c. He tenido dolores en los senos en el bajo vientre dolor d cabeza uno q otro mareo pero todavia es muy temprano para estos sintomas ya q todavia no me toca la regla. Yo he pensado q estos sintomas eran pues por q estaba ovulando ya q empezaron en los dias q supuestamente eran mis dia fertiles, pero pues no c quisiera q me aclararan estas dudas si pueden muchisimas gracias. Oh y si, tuve relacciones en estos dias so q ya el trabajo esta hecho jejeeje.

A
achipmunk_43fa07z
12/8/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_939123599z

Hola soy nueva
Hola disculpen mi atrevimiento d entrar en esta conversacion pero es q estoy tan desesperada por conseguir un ++ q ya no se q hacer tengo sintomas raros q nunk me habian pasado pue les cuento estoy en tratamiento en una clinik d reproduccion asistida y me hicieron unos examenenes y el hsg (el d limpiar los tubos) los doctores dicen q todos esta normal pero no c. He tenido dolores en los senos en el bajo vientre dolor d cabeza uno q otro mareo pero todavia es muy temprano para estos sintomas ya q todavia no me toca la regla. Yo he pensado q estos sintomas eran pues por q estaba ovulando ya q empezaron en los dias q supuestamente eran mis dia fertiles, pero pues no c quisiera q me aclararan estas dudas si pueden muchisimas gracias. Oh y si, tuve relacciones en estos dias so q ya el trabajo esta hecho jejeeje.

Hola selena...
...ante todo bienvenida al foro,los sintomas que tienes,pueden ser perfectamente de lo que dices,que estes ovulando,pueden ser de un embarazo o incluso de la regla,asi que no te agovies y ten un poquito de paciencia...te falta mucho para la regla?...se que es dificil tener paciencia para estas cosas,pero es lo unico que te puedo aconsejar,muchisima suerte y a por todas ...se que no te habré sido de gran ayuda,pero es que en este tema de los embarazos,cada cuerpo es un mundo y reacciona de formas completamente diferentes...un beso guapa!!!(y entra en las conversaciones cuando quieras,no es atrevimiento,para eso esta el foro )

A
an0N_939123599z
17/8/11 a las 20:58
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hola selena...
...ante todo bienvenida al foro,los sintomas que tienes,pueden ser perfectamente de lo que dices,que estes ovulando,pueden ser de un embarazo o incluso de la regla,asi que no te agovies y ten un poquito de paciencia...te falta mucho para la regla?...se que es dificil tener paciencia para estas cosas,pero es lo unico que te puedo aconsejar,muchisima suerte y a por todas ...se que no te habré sido de gran ayuda,pero es que en este tema de los embarazos,cada cuerpo es un mundo y reacciona de formas completamente diferentes...un beso guapa!!!(y entra en las conversaciones cuando quieras,no es atrevimiento,para eso esta el foro )

Muchas gracias
Gracias d verdad se siente muy bn hablar aki con ustedes y saber q no estoy sola en esto q hay muchas igual q yo buscando ese +++ q tanto deseamos bueno ahora estoy en la espera la regla esta supuesta a venirme del 20 al 22 espero q llegue el dolor d senos y d vientre ha disminuido por lo q pienso q si me bajara a ver q pasa pero pues siempre hay otro mes y si como tu dices es bien dificil no pensar en esto y no desesperarse pero tratare y no perdere la fe ni las esperansas siempre Dios primero suert a todas salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest