Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 22:00
N
nelba_9019050
13/10/11 a las 1:42

cuando tocaba mi menstruacion me llego un flujo cafe pastoso sin olor, mi menstruacion regular es de sangre y coagulos y con colicos fuertes, presento cansancio extremo, me quedo dormida en cuestion de minutos, siento los senos pesados y ultrasensibilidad en los pezones, he tenido sensacion de q me va a bajar en cualquier momento pero nada (colicos ligeros), mi cara se ha llenado de granos tipo acne (lo q ni de adolescente)
antecedentes: reinicie mi vida sexual despues de un periodo de abstinencia de año y medio, no uso ningun metodo anticonceptivo, no tengo problema en quedar o no embarazada, tengo 37 años y ya fui con mi ginecologa pero me recomienda esperar mi siguiente ciclo para ver q sucede y, escribo aqui para tener mas informacion de fuente directa de otras mujeres q tal vez tengan sintomas similares

Ver también

E
ensaf_9411982
1/11/11 a las 21:18

Ya hace unas semanas de esto...
Acabo de leer tu post y aunq hace unas semanas de esto quería preguntar si al final se trataba de la regla o sigues con retraso?

Te comento, yo estoy en busca de un bebe y tengo síntomas parecidos: manché de color café justo 1-2 días antes de la supuesta (q no apareció y sigue sin aparecer_14 días de retraso), tengo dolor/pinchazos de ovarios q desaparecen por momentos y me paso el día durmiendo...

Entonce, me gustaría q m cnt y me comentaras q t dijo la gine (ya q a mi m qda 1 semana para ir) y tener algo más claro.

Saludos!

N
nelba_9019050
1/11/11 a las 21:26
En respuesta a ensaf_9411982

Ya hace unas semanas de esto...
Acabo de leer tu post y aunq hace unas semanas de esto quería preguntar si al final se trataba de la regla o sigues con retraso?

Te comento, yo estoy en busca de un bebe y tengo síntomas parecidos: manché de color café justo 1-2 días antes de la supuesta (q no apareció y sigue sin aparecer_14 días de retraso), tengo dolor/pinchazos de ovarios q desaparecen por momentos y me paso el día durmiendo...

Entonce, me gustaría q m cnt y me comentaras q t dijo la gine (ya q a mi m qda 1 semana para ir) y tener algo más claro.

Saludos!

No fue embarazo
Tuve que esperar un mes, justo vengo llegando de con mi ginecologa. Tengo un par de miomas pequeños y me mando a hacer un perfil hormonal.
Esperare resultados pero es seguro que tenga mucho descontrol aunque mis periodos han sido exactosm

E
ensaf_9411982
1/11/11 a las 21:58
En respuesta a nelba_9019050

No fue embarazo
Tuve que esperar un mes, justo vengo llegando de con mi ginecologa. Tengo un par de miomas pequeños y me mando a hacer un perfil hormonal.
Esperare resultados pero es seguro que tenga mucho descontrol aunque mis periodos han sido exactosm

Gracias por cnt
Bueno, al menos se sabe el pq del retraso?

Yo sigo con dudas pq hace 2 meses tuve la revision rutinaria del ginecologo (ecografia vaginal, palpación de senos,

E
ensaf_9411982
1/11/11 a las 22:00
En respuesta a ensaf_9411982

Gracias por cnt
Bueno, al menos se sabe el pq del retraso?

Yo sigo con dudas pq hace 2 meses tuve la revision rutinaria del ginecologo (ecografia vaginal, palpación de senos,

Q no había acabo de xplicar...
(continuo)...citología... y todo salió correcto. Con lo q se supone q en ppio no hay ningún problema cm para tener tanto retraso no? Estoy bastante preocupada... Alguna tuvo tanto retraso al dejar las anticoneptivas? Yo siempre e sido muy regular...

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir