Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 5:10
R
rem_5776504
15/10/05 a las 20:44

Hola de nuevo a todas,
me he hecho mi tercera ICSI el día 7, es mi última fecundación antes de pasar a ovodonación por mi edad, y estoy muy nerviosa, tengo los mismos síntomas como de regla que las otras dos veces que me dió negativa, a mi no me suele doler cuando viene, pero en las tres ocasiones me ha molestado mucho más.
Los pechos no me molestan, y a todas las que han salido positivo parece que les duele, sólo me molestaron los primeros días, pero según he leido puede ser por la toma de progesterona.
Me podéis decir algún síntoma precoz de embarazo. Hay un post en el foro de embarazo con los síntomas, pero es que ahí también están los síntomas de las que nunca se han hecho FIV, y yo quiero saber los síntomas muy precoces.
Gracias y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_674744099z
15/10/05 a las 21:00

No hagas caso de sintomas!!!!
en este foro he podido leer de todos los sintomas y no sintomas.....no te preocupes hay de todo....gente que han tenido los mismos sintomas de siempre y ha sido positivo...otra que no han tenido sintomas y ha sido positivo...etc...etc...
yo por ejemplo tuve dolores como que me iba a bajar la regla de un momento a otro y no bajo.....estoy de 6 semanas y 4 dias y lo unico que tuve los primeros dias era eso...y dolor de mamas como si fuera a venirme la regla...nada más-----No te preocupes por nada.....y relajate....1 abrazo

D
daryna_5492359
15/10/05 a las 21:11

Yo estoy esperando luego de mi 3ra ia y siento...
Lo que he sentido en una sensibilidad el los pezones pero los primeros días luego de la IA ya se me quito, desde hace 3 días me han crecido un poco los senos, me dan dolores en los ovarios pero eso solo hace tres días y estoy en mi día 27 me ice la inseminación el 1 de octubre , bueno estoy ansiosa, porque por la tomadera de pastillas para ovular ya casi no puedo estar segura de cuando me va a venir la regla, que fastidio esta esperadora yo quisiera saber si la colocación de progesterona vía vaginal puede retrazar la regla si uno no la para hasta que venga???? Y si produce muchísimo flujo blanco???

R
rem_5776504
16/10/05 a las 19:34

Sí,pero
cuando estás en tratamiento de FIV te mandan progesterona,que es la que te produce los síntomas típcos del embarazo, por eso quería saber algún síntoma distinto.
Gracias y un beso

R
rem_5776504
16/10/05 a las 19:36
En respuesta a daryna_5492359

Yo estoy esperando luego de mi 3ra ia y siento...
Lo que he sentido en una sensibilidad el los pezones pero los primeros días luego de la IA ya se me quito, desde hace 3 días me han crecido un poco los senos, me dan dolores en los ovarios pero eso solo hace tres días y estoy en mi día 27 me ice la inseminación el 1 de octubre , bueno estoy ansiosa, porque por la tomadera de pastillas para ovular ya casi no puedo estar segura de cuando me va a venir la regla, que fastidio esta esperadora yo quisiera saber si la colocación de progesterona vía vaginal puede retrazar la regla si uno no la para hasta que venga???? Y si produce muchísimo flujo blanco???

Hola
La progesterona te puede retrasar la regla, a mi me ha pasado así en las dos veces anteriores. Y produce un flujo blanco al desahacerse y mezclarse con nuestro flujo.
Mucha suerte

R
rem_5776504
16/10/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_674744099z

No hagas caso de sintomas!!!!
en este foro he podido leer de todos los sintomas y no sintomas.....no te preocupes hay de todo....gente que han tenido los mismos sintomas de siempre y ha sido positivo...otra que no han tenido sintomas y ha sido positivo...etc...etc...
yo por ejemplo tuve dolores como que me iba a bajar la regla de un momento a otro y no bajo.....estoy de 6 semanas y 4 dias y lo unico que tuve los primeros dias era eso...y dolor de mamas como si fuera a venirme la regla...nada más-----No te preocupes por nada.....y relajate....1 abrazo

Gracias
ya sé que cada mujer y cada vez es única, pero no me duelen los pecchos y estoy un poco pesimista.
Mucha suerte

S
suyapa_9440884
16/10/05 a las 19:45

A mi tampoco me duelen
A MI TAMPOCO ME DUELE EL PECHO AHORA, PERO AL PRINCIPIO SI QUE ME DOLIA. AHORA ESTOY MANCHANDO HACE 2 DIAS PERO NO ABUNDANTEMENTE COMO UNA REGLA SINO MARRONCITO. EL TEST ME TOCA EL 19, A TI CUANDO?

A
an0N_965973799z
16/6/07 a las 15:11
En respuesta a rem_5776504

Gracias
ya sé que cada mujer y cada vez es única, pero no me duelen los pecchos y estoy un poco pesimista.
Mucha suerte

Relajate
hola, mi consejo es que te relajes, yo tenia dolores premenstruales muchos dias antes de que me venga la regla, pero hoy cuando me levante me bajo la menstruacion, estoy un poco triste porque nos ilusionamos.yo pensaba todo el tiempo y es peor te deseo toda la suerte y seguro que va ser un gran positivo fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_874901899z
17/7/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_965973799z

Relajate
hola, mi consejo es que te relajes, yo tenia dolores premenstruales muchos dias antes de que me venga la regla, pero hoy cuando me levante me bajo la menstruacion, estoy un poco triste porque nos ilusionamos.yo pensaba todo el tiempo y es peor te deseo toda la suerte y seguro que va ser un gran positivo fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda!
hace 10 dias tuve relaciones sexuales
desde el 3er dia me empezo a doler el abdomen como si me fuera a bajar la menstruacion! Tambien tengo puntadas!
Tambien me empezaron a doler los senos especialmente los pesones ( un poco sensible )
Puede ser que a los pocos dias me empieze a pasar esto?
No se que pensar!
alguien me puede explicar
estamos a 17 y mi prox periodo es como el prox mes el 7

A
an0N_874901899z
17/7/07 a las 22:07
En respuesta a an0N_874901899z

Ayuda!
hace 10 dias tuve relaciones sexuales
desde el 3er dia me empezo a doler el abdomen como si me fuera a bajar la menstruacion! Tambien tengo puntadas!
Tambien me empezaron a doler los senos especialmente los pesones ( un poco sensible )
Puede ser que a los pocos dias me empieze a pasar esto?
No se que pensar!
alguien me puede explicar
estamos a 17 y mi prox periodo es como el prox mes el 7

Posdata
se me olvidaba algo
tambien tengo demasiado flujo vaginal!
ni un color en especifico
pero harto

alguien me puede ayudar a saber que me esta pasando ?
y porque a los tan pocos dias?

O
ohara_9695758
17/8/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_874901899z

Posdata
se me olvidaba algo
tambien tengo demasiado flujo vaginal!
ni un color en especifico
pero harto

alguien me puede ayudar a saber que me esta pasando ?
y porque a los tan pocos dias?

Pregunta
hola me duele la parte baja de los senos, justo debajo de los pesones no puedo tocarlos, cuando me va a venir la regla me duele algo a los costados pero este dolor es nuevo para mi; estoy busacando salir embarazada y mantengo relaciones las fechas adecuadas, ando cansada ultimamente y me levanto con algo de nauseas pero se me va inmediatamente, y la cabeza me duele ultimamente muy seguido, mi regla no debe venir hasta el 25. Es posible que lo que les cuento sean sintomas de embarazo? Sino lo es el mes siguiente hare una IA (primera vez) alguien me pude explicar como es paso a paso desde que mestruas?

L
licet_8870157
6/7/09 a las 5:10
En respuesta a ohara_9695758

Pregunta
hola me duele la parte baja de los senos, justo debajo de los pesones no puedo tocarlos, cuando me va a venir la regla me duele algo a los costados pero este dolor es nuevo para mi; estoy busacando salir embarazada y mantengo relaciones las fechas adecuadas, ando cansada ultimamente y me levanto con algo de nauseas pero se me va inmediatamente, y la cabeza me duele ultimamente muy seguido, mi regla no debe venir hasta el 25. Es posible que lo que les cuento sean sintomas de embarazo? Sino lo es el mes siguiente hare una IA (primera vez) alguien me pude explicar como es paso a paso desde que mestruas?

Un paso delante tuyo
primero, yo no se si estoy embarazada, asi que no puedo responderte lo primero, porque tengo las mismas ansiedades e interrogantes que tu con respecto a los sintomas de embarazo.
pero si te puedo responder como es una IA, porque me la hice este mes y estoy a la espera de un positivo, ojala sea asi.
te cuento...
DEL 2 A 5 DIA DE TU CICLO, puede que te hagan hacer una ecografia transvaginal, si , por la vagina ok?, con el bjetivo de un conteo de foliculos antrales....Eso le dara a tu medico la orientacion de si eres una persona con foliculos, lo cual determina tu POTENCIAL, o SEA TUS POSIBILIDAD A OVULAR MAS TARDE.
en mi caso tuve 9 foliculos de un ovario y 8 de otro OK?

TENDRAS QUE ESPERAR A TU PROXIMO CICLO,
EN EL 2 A 5 DIA DEL MISMO, te haran otra ecografia transvaginal pero esta vez para saber las medidas de tus foliculos. el analisis se llama monitoreo ovulatorio. una vez hecho te encontraras ese mismo dia con tu medico y ellos sabran que medicacion necesitas para lograr una hiper ovulacion,
esa medicacion ( EN MI CASO OJO!) fue puregon y en mi caso necesite 50, pero eso es relativo a cada situacion.Y A TU RESPUESTA OVARICA.viene en forma de inyeccion y te la colocas tu misma en la panza, yo soy muy maricona y sin embargo NO dolio.LO HICE DURANTE 5 DIAS
Y LUEGO NUEVAMENTE CONTROL ECOGRAFICO.Y ENTREVISTA CON MEDICO, HABIA TRES "FOLICULOS A PUNTO CARAMELO" SEGUN MI MEDICO, ENTONCES ME DIJERO QUE NO ME INYECTE MAS EL PUREGON Y ME DIERON PREGNIL, TAMBIEN INYECTABLE EN UNA SOLA DOSIS.
Y AL CABO DE DOS DIAS FUIMOS A PRIMERA
HORA AL LABORATORIO DONDE MEJORARON LA MUESTRA DE SEMEN A MI MARIDO Y A LAS 3 HORA SIGUIENTE EN EL MISMO CONSULTORIO DE LA DOCTORA SE HIZO LA INSEMINACION, que entre nosotraS es lo mas parecido a un pap. NO DUELE ES MUY SIMPLE.
LUEGO ME DIERON UNOS OVULOS QUE CONTIENEN PROGESTERONA 200 Y ME LO TENGO QUE PONER TODAS LAS NOCHES... ES PARA MANTENER UN EMBARAZO, EN EL CASO DE QUE LO HAYA LOGRADO.
Y DESPUES... TE TOCA LO QUE ESTOY VIVIENDO ...UNA ESPERA MATADORA, UN DOLOR DE TETAS INSOPORTABLE QUE NO SE SI ME LO PRODUCE LA PROGESTERONA O ESTOY EMBARAZADA , RECIEN DENTRO DE 7 DIAS DEBO HACERME UN EVA TEST. ojala te sirva lo que te digo, asi escrito parece complejo pero es mas simple de lo que pensas, te lo digo por experiencia.
exitos































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest