Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:34
O
onditz_8728879
20/10/05 a las 9:45

¿Sabría decirme alguien si en las primeras semanas de embarazo se notan algunos síntomas y cuáles son? ¿se notan desde que te quedas embarazada o después de cierto tiempo?

Es que llevo unos días preocupada porque yo tomo Diane 35 y las tomo siempre a su hora, pero hace 2 semanas estuve resfriada y tomé 2 pastillas antihistamínicas y, aunque en el prospecto no ponía que quitara los efecto de los anticonceptivos, no sé si me estoy emparanoiando o realmente lo q tengo son síntomas de embarazo...
El caso es que a los 3 días de mi última relación sentía molestias en el estómago y mucho dolor en los pechos (aunque eso también me pasa por el simple hecho de tomar anticonceptivos)... Ya me noto como pequeños dolores de cuando me va a venir la regla y aun me queda más de una semana.. Así q no sé si son paranoias o realmente esos síntomas pueden ser de embarazo y se pueden sentir tan pronto...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Ver también

O
onditz_8728879
20/10/05 a las 10:07

Muchas gracias!
Muchas gracias por contestarme tan rápido, pero me gustaría hacerte otra pregunta...

En tu caso, ¿cuáles son los síntomas que tuviste en esa primera semana?

A
adi_9126254
20/10/05 a las 19:35

Hola
mira concedo ke a los 3 dias sintomas no hay.......(yo tambien lo se) los sintomas de la primera semana generalmente se hinchan los pechos, me dieron ganas de vomitar, mareos, dolores de cabeza.....pero los sintomas no para todas las mujeres son iguales....todavia keda una semana ke te llege trankila y espera, las ancias y nervios de keres saber si es positivo o negativo crea un alucinamiento de embarazo...y comienzas a sentir sintomas...
bye

E
erasma_5458513
20/10/05 a las 20:06
En respuesta a onditz_8728879

Muchas gracias!
Muchas gracias por contestarme tan rápido, pero me gustaría hacerte otra pregunta...

En tu caso, ¿cuáles son los síntomas que tuviste en esa primera semana?

Hola...
.. yo tuve mucho sueño y cansancio, solo eso.

M
miryan_6904638
25/10/05 a las 17:29

Yo también tengo duda
cerca de las dos semanas cuáles son los síntomas???? ando medio paranoica también y preocupada.. me siento rara últimamente!

ayuda!
gracias!

A
agora_5147094
27/10/05 a las 4:46
En respuesta a erasma_5458513

Hola...
.. yo tuve mucho sueño y cansancio, solo eso.

Hoola
Hola, pues mira tranquila que si nos ponemos tensas no lograremos nada.. solo stress y que no nos baje.
Yo estoy igual que tu lo malo que yo soy super super irregular.. mi ciclo es como de 35 dias es un show para saber cuando estoy en mis dias fertiles.. y es una angustia cada mes porque no me se le fecha...
Asi que a estar tranquilas.
Saludos

M
miryan_6904638
28/10/05 a las 3:31

Respuesta por favor
Ok, digamos q no me duele el pecho! nada, nadita nada..
pero de repente tengo dolores abdominales... aún falta cómo una semana para mi periodo ¿Qué opinan?

gracias!



A
agora_5147094
31/10/05 a las 23:55

Otra paranoica : s
Hola pht ya te vino la regla? a mi no y no siento nada aun estoy esperando la fecha creo que la ultima ves fue el dia 2 pero no siento nada : s es angustiante...
He sentido dolores de cabeza, y media rara no mareos ni nauseas pero si como calambres en las piernas y como si anduviera flotando : s
Me da mucha hambre... y cansancio :s
En fin trato de pensar que es solo agotamiento esperemos...
La proxima semana si no hay indicios de la regla me hare el test a ver que pasa...
saludos a todas.

M
miryan_6904638
1/11/05 a las 16:07
En respuesta a agora_5147094

Otra paranoica : s
Hola pht ya te vino la regla? a mi no y no siento nada aun estoy esperando la fecha creo que la ultima ves fue el dia 2 pero no siento nada : s es angustiante...
He sentido dolores de cabeza, y media rara no mareos ni nauseas pero si como calambres en las piernas y como si anduviera flotando : s
Me da mucha hambre... y cansancio :s
En fin trato de pensar que es solo agotamiento esperemos...
La proxima semana si no hay indicios de la regla me hare el test a ver que pasa...
saludos a todas.

No , no me ha llegado
tiene q ser entre hoy y unos dos días, no soy tan regular. Yo tampoco siento nauseas, ni dolor en el pecho, sólo hambre y cansancio, pero normalmente tengo hambre y cansancio. De pronto me suena la panza y me pongo medio paranoica. Me siento rara, yo espero sólo estar alucinando por los nervios. Suerte. y ojala alguien más responda con síntomas.
gracias!

D
debora_5457520
1/11/05 a las 16:10

"es normal"
CUANDO TU TOMAS PASTILLAS ANTICONCPTIVAS ES COMO SI ESTUVIERAS EMBARAZADA ,PUESTO QUE TU OVULO ESTA RETENIDO ,TU NO OVULAS TIENES UNA REGA"FALSA".POR ESO EXPERIMENTAS LOS MISMOS SINTOMAS .ANSIEDAD QUE UNA EMBARAZADA .DE AHI LOS EFECTOS SECUNDARIOS.POR ESO QUEDATE TRANQUILA ,A MI ME PASO LA MISMO Y ERA EL EFECTO DE LAS PASTILLAS .EN TODO CASO LOS SINTOMAS DE LAS EMBARAZADAS SE NOTAN ALAS 5 O 4 SEMANAS .NO TE SUGESTIONES, COMO TE DIJE ESNORMAL.LAS PASTILLAS NO AFECTAN A LA PILDORA ,IGUAL HAY CASOS SI QUE ES MEJOR PREGUNTAR.YO TOME ANTIBIOTICOS Y EL GINE DIJO QUE NO ME PASABA NADA.TRANQUILA.

N
nubia_10037138
11/11/05 a las 16:41

¿lo comprobare en 10 dias?
Podre comprobar si hay sintomas en los primeros dias, el dia de mi periodo mestrual, en estos 4 primeos dias me he sentido con muchas mareos, los pesones de mi seno me duelen y tengo un malestar terrible por las mañanas. solo faltan 7 dias para mi periodo mestrual, por supuesto no quisiera que me venga, ansio ser madre, despues de tanta espera y no poder tener mis hijos de forma natural hemos recurrido a una inseminacion. te deseo suerte

A
agora_5147094
12/11/05 a las :35
En respuesta a agora_5147094

Hoola
Hola, pues mira tranquila que si nos ponemos tensas no lograremos nada.. solo stress y que no nos baje.
Yo estoy igual que tu lo malo que yo soy super super irregular.. mi ciclo es como de 35 dias es un show para saber cuando estoy en mis dias fertiles.. y es una angustia cada mes porque no me se le fecha...
Asi que a estar tranquilas.
Saludos

Sintomas?
Hola, yo de nuevo : s no me baja la regla : s me dan dolores de cabeza como si fuera de colico, pero lo que mas me preocupa no tengo ese colico que me daba dias antes de mi regla. Pequeños mareos pero no se si es debilidad de mi organismo o es embarazo, noq uiero sugestionarm ya que soy super irregular se me retrasa hasta 15 dias maximo.
Sigo esperando pero si la seman aque viene nada pues me hare el test.
A ver que pasa : )
Saludos

A
an0N_974517399z
29/11/05 a las 21:51
En respuesta a agora_5147094

Hoola
Hola, pues mira tranquila que si nos ponemos tensas no lograremos nada.. solo stress y que no nos baje.
Yo estoy igual que tu lo malo que yo soy super super irregular.. mi ciclo es como de 35 dias es un show para saber cuando estoy en mis dias fertiles.. y es una angustia cada mes porque no me se le fecha...
Asi que a estar tranquilas.
Saludos

Me identifico un monton contigo
Hola, es la primera vez que me meto en esta pagina, y la verdad no iva a contestar solo iva a ver,pero me he sentido tan identificada contigo que no he podido salir sin escribirte algo, y es que yo estoy como loca por quedarme embarazada pero es un sinvivir todos los meses, desde el dia que practico el sexo ya estoy obsesionada si me habre quedado o no y como tengo la regla tan irregular no se si atine en el dia fertil o no, la verdad es un calvario y ya no te digo na cuando estoy casi convencida de que me he quedado porque entonces se me retrasa mucho mas, y asi todos los meses, cada mes me juro a mi misma no obsesionarmed pero es imposible.

A
andra_8419332
4/2/06 a las 13:39

Duda y miedo
Hola, es la primera vez que escribo... Tengo una duda inmensa.

El pasado 14 de enero tuve relaciones con mi esposo si proteccion. El no llegó a eyacular pero si hubo penetracion.

Me ha salido una duda inmensa ya que te cuento q el mes anterior mi menstruacion comenzo el 1 de enero y finalizo el 7 de enero, por lo que no sé exactamente cuando tengo q menstruar en este mes.

En estos dia he sentido todos los sintomas q hablan en el foro y tambien me ha bajado un poco de fluido. y no más.
Mi miedo es quedar embarazada ya que creo q es muy temprano para estarlo. Mi esposo no sabe nada.
Quisiera conocer, hasta cuando puedo esperar para saber si lo estoy o no???? Yo no soy regular en mi ciclo pero en serio que no sé que hacer.
Cada mes me empiezan los colicos una semana antes de menstruar. Este mes no ha sido la excepción pero.. hasta ahora nada.



Please ayudenme

A
agora_5147094
4/2/06 a las 17:23
En respuesta a andra_8419332

Duda y miedo
Hola, es la primera vez que escribo... Tengo una duda inmensa.

El pasado 14 de enero tuve relaciones con mi esposo si proteccion. El no llegó a eyacular pero si hubo penetracion.

Me ha salido una duda inmensa ya que te cuento q el mes anterior mi menstruacion comenzo el 1 de enero y finalizo el 7 de enero, por lo que no sé exactamente cuando tengo q menstruar en este mes.

En estos dia he sentido todos los sintomas q hablan en el foro y tambien me ha bajado un poco de fluido. y no más.
Mi miedo es quedar embarazada ya que creo q es muy temprano para estarlo. Mi esposo no sabe nada.
Quisiera conocer, hasta cuando puedo esperar para saber si lo estoy o no???? Yo no soy regular en mi ciclo pero en serio que no sé que hacer.
Cada mes me empiezan los colicos una semana antes de menstruar. Este mes no ha sido la excepción pero.. hasta ahora nada.



Please ayudenme

Yo ni dolores premenstruales tengo
Hola mishy, haste el analisis de sangre, yo tengo el mismo caso q tu, soy irregular y no se cuando me tocara, bueno antes sabia porque me daban colicos 1 sem antes tambien pero ahora no he sentido nada
Tuve un pequeño sangrado 15 dias despues de mi menstruacion que dije chin.. me volvio a bajar pero no era falsa alarma. Tengo 21 dias de retraso si es que me tenia que bajar el dia 14 de enero...
La proxima semana me hare el analisis de sangre a ver queme sale, dejare unos dias mas a ver si me dan sintomas de regla.
Suerte y saludos

I
irune_5306397
27/5/06 a las 4:26
En respuesta a agora_5147094

Sintomas?
Hola, yo de nuevo : s no me baja la regla : s me dan dolores de cabeza como si fuera de colico, pero lo que mas me preocupa no tengo ese colico que me daba dias antes de mi regla. Pequeños mareos pero no se si es debilidad de mi organismo o es embarazo, noq uiero sugestionarm ya que soy super irregular se me retrasa hasta 15 dias maximo.
Sigo esperando pero si la seman aque viene nada pues me hare el test.
A ver que pasa : )
Saludos

No me viene
Hola bueno es la primera vez que escribo, como tambien es la primera vez que entro y lei varios mensajes, escribo porque tengo miedo nose si es todo psicologico lo mio o no, la verdad nose por eso mismo les pido por favor que me contesten para poder sacarme esta duda, partiendo desde que soy bastante irregular me estaban viniendo los 24 hace 3 meses tuve relaciones el 29/04 despues que se me fue la regla, estamos en 26/05 y todavia no me bajo, no tengo sintomas lo uniko q note fueron dolores en la espalda y ganas de orinar constantemente pero mas de eso no, hoy me hice un test de embarazo y salio negativo pero me keda la duda todavia ....

por favor contestenmen


muchas gracias

R
rada_7231131
5/6/06 a las 20:42
En respuesta a irune_5306397

No me viene
Hola bueno es la primera vez que escribo, como tambien es la primera vez que entro y lei varios mensajes, escribo porque tengo miedo nose si es todo psicologico lo mio o no, la verdad nose por eso mismo les pido por favor que me contesten para poder sacarme esta duda, partiendo desde que soy bastante irregular me estaban viniendo los 24 hace 3 meses tuve relaciones el 29/04 despues que se me fue la regla, estamos en 26/05 y todavia no me bajo, no tengo sintomas lo uniko q note fueron dolores en la espalda y ganas de orinar constantemente pero mas de eso no, hoy me hice un test de embarazo y salio negativo pero me keda la duda todavia ....

por favor contestenmen


muchas gracias

Necesito ayuda por favor q alguien me conteste rapido!!
Les cuento mi problema, mi periodo vino el 2 de mayo y se me fue el 5 del mismo mes, el 14 de mayo, tuve relaciones con mi pareja, se rompio el preservativo, y cuando nos dimos cuenta interrumpimos el coito. él no llego a eyacular pero hoy 5/6 no me baja, no tengo sintomas de embarazo, pero si me dan punzaditas en el ovario derecho. Y me tengo la sensacion q voy a menstruar pero no me baja nada, es solo flujo. Puedo estar embarazada??? No tome ninguna pastilla de 72 hs por q dice q no es bueno tomarlas frecuentemente, y estoy segura q el no eyaculo pero nome viene!!!! Puede q por mi ansiedad o mis nervios tampoco menstrue???? AUXILIO POR FAVOR!!!!

R
rada_7231131
5/6/06 a las 20:47
En respuesta a irune_5306397

No me viene
Hola bueno es la primera vez que escribo, como tambien es la primera vez que entro y lei varios mensajes, escribo porque tengo miedo nose si es todo psicologico lo mio o no, la verdad nose por eso mismo les pido por favor que me contesten para poder sacarme esta duda, partiendo desde que soy bastante irregular me estaban viniendo los 24 hace 3 meses tuve relaciones el 29/04 despues que se me fue la regla, estamos en 26/05 y todavia no me bajo, no tengo sintomas lo uniko q note fueron dolores en la espalda y ganas de orinar constantemente pero mas de eso no, hoy me hice un test de embarazo y salio negativo pero me keda la duda todavia ....

por favor contestenmen


muchas gracias

Por favor saquenme la duda!!! ayudaaaaaaa
TENGO UN RETRASO DE 3 DIAS, TERMINE MI PERIODO EL 5 DE MAYO Y HOY 5/6 TODAVIA NO ME BAJA, TUVE RELACIONES EL 14/5, SE ROMPIO EL PRESERVATIVO PERO NO LLEGO A EYACULAR DENTRO DE MI, NO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO DE NINGUN TIPO PERO SIENTO Q ME BAJA MUCHO FLUJO. ESTARE EMBARAZADA??? O PUEDE SER QUEPOR ANGUSTIA O ANSIEDAD NO ME LLEGUE EL PERIODO, ESPERO RESPUESTAS X FAVOR, ESTOY MUY ASUSTADA !! Y ESTOY SOLA!

D
dochka_6435557
6/6/06 a las 15:31

Hola yo te dire los sintomas
Bueno, yo estoy embarazada de siete semanas mis primeros sintomas fueron puntadas en los ovarios yo pensaba que me iva a llegar la mestruación hasta que me hice un test de embarazo y me salio negativo, nuevamente al ver que mi regla no llegaba despues de 14 dias me hice otro test llamado pronosticon que es super bueno, osea efectivo y me salio que estaba positivo es mejor que te asegures y te lo hagas .. otro sintoma que tenia yo es que me dolian los pechos asi cuando eres niña y te estan creciendo y me daban puntadas y un poco de asco en los primeros dias bueno ahora... los sintomas que se me presentan son cansancio, fatiga, y insomnio

L
lujain_5185026
8/6/06 a las 22:18

Yo tambien quiero ayuda
hola chicas:
Yo tambien quiero que me ayudeis. Estoy intentando quedarme embarazada.Tenía que ovular el día 5 de junio pero empeze a intentarlo el día 31 de mayo. Me duele mucho el pecho, sobre todo el pezon y hoy es día 8. Me imagino que tener sintomas tan pronto es imposible,pero sería posible que hubiese ovulado antes y estubiese embarazada?. Tambien tengo hinchada la tripa como cuando me va a venir la regla, pero todavia me faltarian 10 días.
Gracia por ayudarme.
Un saludo

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
N
nouran_9448013
9/6/06 a las 18:28
En respuesta a lujain_5185026

Yo tambien quiero ayuda
hola chicas:
Yo tambien quiero que me ayudeis. Estoy intentando quedarme embarazada.Tenía que ovular el día 5 de junio pero empeze a intentarlo el día 31 de mayo. Me duele mucho el pecho, sobre todo el pezon y hoy es día 8. Me imagino que tener sintomas tan pronto es imposible,pero sería posible que hubiese ovulado antes y estubiese embarazada?. Tambien tengo hinchada la tripa como cuando me va a venir la regla, pero todavia me faltarian 10 días.
Gracia por ayudarme.
Un saludo

A mi me paso lo mismo
Yo estube tomando las pastillas durante 10 años y en mayo las deje y este mes lo he pasado fatal, se me han hinchados los pezones, tenia la barriga super hinchada, total que me pense que estaria embarazada, esto me paso la semana pasada y la regla me tenia que venir esta semana. Aun no me ha venido, ahora lo que me pasa es que estoy super cansada, sueño y lloro con facilidad, ya que estoy super nerviosa. Mancho un poco, pero de color marron, nada de sangre, me hice la prueba el martes, la de orina y salio negativa. No se si estaré, segun en este foro que ayuda bastante es normal, ya que hay un cambio hormonal, si alguien me puede ayudar, un saludo

O
olaiz_8590577
18/11/06 a las 21:52
En respuesta a erasma_5458513

Hola...
.. yo tuve mucho sueño y cansancio, solo eso.

Hola
Yo tambien tengo una duda...mmmm se que paso mucho tiempo desde que abristeis este post pero no se,es que tengo un pequeproblema y me gustaria que pudierais ayudarme.
Es que tomo diane35 y olvide tomar un comprimido, ademas mantuve relaciones con mi pareja el dia anterior y estoi algo preocupada y bastante paranoica....
Si a alguien le ocurrio algo parecido me gustaria mucho saberlo ya que no deseo quedarme embarazada....

L
lilla_8053249
18/11/06 a las 23:00

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

W
wu_5611930
21/11/06 a las 13:05
En respuesta a lilla_8053249

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

Estoy preocupada
llevo tomando diane 35 desde hace 2 años o asi y el domingo se me olvido tomarme una pastilla(y eso que la llevaba en el bolso y se me paso). resulta que ese mismo dia tuve relaciones con mi chico y no me acorde de tomarmela hasta el dia sighiente(ya habian pasado 12 horas). entonces como en el prospecto pone que me tome las 2, la que se me olvido y la que tocaba ese dia pues me las tome. llame al ginecologo y me dijo que en este mes deberia utilizar proteccion. voy a ir mañana miercoles a ver que me dice, solo esta aqui los miercoles. y yo estoy preocupadisima pq no se si ese dia pude quedarme embarazada.me siento rara pero supongo que es por haberme tomado ayer 2 pastillas a la vez, suelen ser los sintomas de esas pastillas, dolor de cabeza, espalda.. de todas formas antes de que me pasara esto iba a ir al ginecologo para ver si debia hacer un descanso con las pastillas(llevo ya dos años). pero me preocupa el dia que olvide la pastilla, ya que mi novio eyaculo dentro y no se q acer.no se si estoy paranoica o que. hasta que no vaya al ginecologo no estare tranquila, el sabra si lo estoy?
tmb pone en el propecto que puede haber posibilidad,pero que ay menos riesgo si estas tomando las pastillas de color beige, y yo las estoy tomando y ademas tuve la regla la semana pasada. si alguien sabe de esto que me ayude por favor

L
lizara_9436899
22/11/06 a las 9:58
En respuesta a lilla_8053249

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

Niña que haces tu ya teniendo relaciones??
En seiro me parece muy fuerte las niñas de hoy en dia, con 14 años lo hacen y encima sin condón.

Es que no teneis cordura? Es que no os han enseñado que podeis quedaros embarazadas y una niña tener a su vez otro niño/a?

Me he dado cuenta, y no es por discriminar ni nada, que suele pasar esto en niñas (no son chicas todavía) de SudAmérica...no os enseñan educación sexual? Métodos anticonceptivos??

Yo lo flipo...

A
asmaa_7881493
24/3/07 a las 19:18

Holaa stoy preocupada
me pueden decir las probabilidades q hay de embarazarse por medio de ropa? y todo lo que sepan de eso xfa! y si despues de tener relaciones tengo una manchas color marron y espesas...si huele pero no mal pero es normal? use condon y estuvo todo bien pero lo que me preocupa es eso de que se puede embarazar por ropa... ayudenme plz!

H
hanin_6261992
9/4/07 a las 17:17

Sintomas del embarazo
lo que yo se es q al mes aparecen recien los sintomas pero varian de una mujer a otra, lo mejor q podrias hacer es realizarte un exmen medico.

E
eliete_9441910
12/4/07 a las 2:53

Estoy asuatadisima
En los primeros dias de marzo trate de tener relaciones, no hubo penetracion ni eyaculacion, solo me intento penetrarmelo, pasaron como 10 dias y teniendo una semana de atraso me hice el test de sangre y sali negativo, ese mismo dia tuve dolores menstruales y me tome una pastilla para que me bajara rapido, a los 4 dias me vino la regla con mis sintomas normales de siempre... a mi la regla me llega el mismo dia o casi de cada mes, lo tenia regular pero esta vez no, el dia 2 de abril me bajo una manchita rosada y dolores en el vientre, me asuste demasiado pero si me fijo por el calendario seria mi supuesta ovualacion y a mi me duele el vientre los primeros dias d ovulacion. Comenzo a salirme el moco cervical que es cuando me sale cuando ovulo, pero cada vez que me bajaba el moco me dolia el vientre, una punzada de un lado o los dos lados, habian dias que me salia una manchita rosa o cafe (ME ASUSTA ESO) no se si fue efecto de la pastilla q me tome para bajar o algo peor...

La regla me debe venir el 19 (cuando me vino el mes pasado), estoy a una semana antes y hoy te tenido muchos dolores en el vientre... Dios mio! me asusta demasiado, soy joven no quiero tener hijos!

AYUDAAAAA

G
grace_7454215
12/4/07 a las 3:00

Ginecologo....
Lo mas facil seria si comprar un test de embarazo,no es tan caro.Ademas una noche dormiras mas tranquila o no?Segun lo que esperas.

H
hadiya_9575390
17/4/07 a las 3:12
En respuesta a lilla_8053249

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

why you so stupid
DEJATE DE IDIOTADAS Y MEJOR BUSCA UN TRABAJO O ALGO PARA QUE DEJES DE ANDAR DE ... QUE TU POBRE MADRE DEVE PARTIRCELA PARA TUS ESTUDIOS QUE A ESA EDAD ES LO MEJOR QUE PUEDES ACER EN VEZ DE ANDAR ABRIENDO LAS PIERNAS.
... INCONCIENTE.
ATTE: SUSANNA SGAMBELLURI
FROM:CANADA

M
mandy_8771082
24/4/07 a las 14:30
En respuesta a lizara_9436899

Niña que haces tu ya teniendo relaciones??
En seiro me parece muy fuerte las niñas de hoy en dia, con 14 años lo hacen y encima sin condón.

Es que no teneis cordura? Es que no os han enseñado que podeis quedaros embarazadas y una niña tener a su vez otro niño/a?

Me he dado cuenta, y no es por discriminar ni nada, que suele pasar esto en niñas (no son chicas todavía) de SudAmérica...no os enseñan educación sexual? Métodos anticonceptivos??

Yo lo flipo...

Hola
que sud america ni que nada?
acaso las chicanas no quedan embarazadas??' o sera porque abortan mas.....

J
josebe_9686416
5/5/07 a las 13:09

Dudas
Buenas,es la 1 vez que escribo aquí

Tengo 22 años. Yo tengo relaciones sexuales y siempre uso preservativo, nunca sin protección. Todos los meses aproxiamdamente una semana antes de la regla siento dolor en lso pecho debidos al sindrome premenstrual, pero este mes, el dolor ha empezado una semana despues de retirarseme la regla (me dura una semana justa). Si no se nos ha roto ningun preservativo ni nada, es posible que se deba a embarazo? todo esto ocurre desde el martes pasado y estamos a sábado de la misma semana y me queda aun una semana para que me tenga que venir la regla. Debo preocuparme si no se nos ha roto ningun preservativo? puede ser que el dolor del sindrome premenstrual haya empezado antes de tiempo?

Y
yeney_8526234
4/6/07 a las 9:41

Sintomas de embarazo
a mi me esta pasando como a ti pero creo que es pronto para saberlo hay que esperar a que te toque el periodo

Y
yazza_6472247
26/6/07 a las 18:48
En respuesta a nubia_10037138

¿lo comprobare en 10 dias?
Podre comprobar si hay sintomas en los primeros dias, el dia de mi periodo mestrual, en estos 4 primeos dias me he sentido con muchas mareos, los pesones de mi seno me duelen y tengo un malestar terrible por las mañanas. solo faltan 7 dias para mi periodo mestrual, por supuesto no quisiera que me venga, ansio ser madre, despues de tanta espera y no poder tener mis hijos de forma natural hemos recurrido a una inseminacion. te deseo suerte

Me gustaría ser madre
Hola, yo tuve relaciones sin proteccion el dia 19 de junio y mi ultima regla fue el 31 de mayo, ahora me toca el 28 de junio. Creen que puedo estar embarazada?, me guastaría , pero todavía me faltan 2 días para la regla. Podría hacerme un test ya?

I
imane_6408793
27/6/07 a las 23:54
En respuesta a lilla_8053249

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

Ke ...
AUN NO SABES LAVAR CALZONES Y YA TIENES RELACIONES KE PEX CON TU VIDA Y LO PEOR ESKE KIERAS ABORTAR COMO SI LO KE TRAES EN EL VIENTRE TE AYA PEDIDIDO ACERLO PARA KE AHORA LO TIRES ALA BASURA ABORTA PERO JAMAS PODRAS DORMIR TRANKILA AYA TU ES TU VIDA NIÑITA

S
sneha_9626216
13/7/07 a las 21:36
En respuesta a grace_7454215

Ginecologo....
Lo mas facil seria si comprar un test de embarazo,no es tan caro.Ademas una noche dormiras mas tranquila o no?Segun lo que esperas.

Estoy asustada !!
bueno el motivo de mi visita a esta pagina es qe estoi demaciado asustada x qe no se si estare embarazada o no
bueno aqi le va mi hitoria :
bueno io este año (2007) empese a tener relaciones con mi pololo , tengo 16 años, y mi ciclo es irregular en abril de el 2007 fue al gine a ver qe pasaba con mi organismo x qe no funcionaba como algunas mujeres qe les llega todos los meses el gine me dio hormona qe tomara x 10 dias i me dio anticonceptivos x 3 meses para qe regularizara mi ciclo el dia 6 de junio tube mi primera relacion ( sin protecion ) el eyaculo dentro demi 1 vez , al cabo de dos dias osea el 8 dejunio empese a tener sangrado vaginal qe me duro hasta el 12 de junio, el dia 14 de junio tube mi 2da relacion sexual ( sin proteccion ) eyaculo dentro demi 3 veces a los dias despues me ise un test para ver si podia estar embarazada pero este me dio negativo ( mis amigas me dicen qe era mui pronto para asermelo ) i este test me lo ise enla tarde como a las 7 no me lo ise con la primera orina de la mañana, despues el 27 de junio tube mi 3ra relacion sexula ( sn proteccion )i ahora estas ultimas semanas me e sentido un poco extraña x qe siento mi abdomen un poco hinchado , me duele la parte baja del abdomen como si me fuera abajar la regla , aveces me dan puntadas en los pechos , aveces en las mañanas se me revuelte todo el estomago como si qisiera vomitar i en mi computadora tengo un calendario de ovulacion al poner el 8 de junio ( qe fue el dia de mi sangrado ) me sale el 27 dejunio como dia fertil i si pongo el dia 26 qe fue la ultima menstruacion antess de el sangrado cuando tube la relacion me sale el 14 qe es mi dia fertil
i yo esoso dos dias ( 14 y 27 de junio ) tube realcion ( sin proteccion ) io irregular i en el calendario si pongo el dia 8 qe fue mi sangrado dos dias despues de tener mi relacion me sale el dia 12 de julio qe me tiene qe llegar la regla pero hoi estamos a13 i no me llega


estoii asustadicima !

S
saleha_5443062
31/7/07 a las 2:56

Prueba e embarazo
hola quisiera saber que pdria poducir una prueba de embrazo falsa positiva osea que salga positiva y no este embarazada
gracias

A
an0N_701697299z
1/8/07 a las 12:36

Estoy preocuada
Holaa todas,tengo 18 años, estoy preocupada porq llevo una semana cn dolorcillos en los pezones y punzadas en el abdomen,podria ser sintomas d embarazo??...lo mas raro de todo es k siempre hago relagiones sexuales con preservativo,nunca sin protección,ahora estoy esperando a k me venga la regla a ve...

Saludos,puden ayudarme??

A
an0N_605476099z
7/8/07 a las 1:46
En respuesta a lilla_8053249

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

No te asustes
MIRA PRIMERO DEBES DE HACERTE EL EXAMEN DE SANGRE Y DESPUES DECIDIRLO DEVERIAS DE PLATICAR CON ALGUIEN DE TU CONFIANZA TALVEZ TU MAMA NADIE MAS QUE ELLA PUEDE DARTE EL MEJOR CONSEJO Y DEVERIAS DE SER MAS RESPONSABLE XQ TALVES T PUDIERON AVER CONTAJIADO ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL CUIDA TU CUERPO¡¡¡¡¡

A
an0N_605476099z
7/8/07 a las 1:51
En respuesta a lujain_5185026

Yo tambien quiero ayuda
hola chicas:
Yo tambien quiero que me ayudeis. Estoy intentando quedarme embarazada.Tenía que ovular el día 5 de junio pero empeze a intentarlo el día 31 de mayo. Me duele mucho el pecho, sobre todo el pezon y hoy es día 8. Me imagino que tener sintomas tan pronto es imposible,pero sería posible que hubiese ovulado antes y estubiese embarazada?. Tambien tengo hinchada la tripa como cuando me va a venir la regla, pero todavia me faltarian 10 días.
Gracia por ayudarme.
Un saludo

Que?????
A QUE TE REFIERES CON LA TRIPA

K
kautar_8064936
7/8/07 a las 22:56
En respuesta a hadiya_9575390

why you so stupid
DEJATE DE IDIOTADAS Y MEJOR BUSCA UN TRABAJO O ALGO PARA QUE DEJES DE ANDAR DE ... QUE TU POBRE MADRE DEVE PARTIRCELA PARA TUS ESTUDIOS QUE A ESA EDAD ES LO MEJOR QUE PUEDES ACER EN VEZ DE ANDAR ABRIENDO LAS PIERNAS.
... INCONCIENTE.
ATTE: SUSANNA SGAMBELLURI
FROM:CANADA

No miren la paja en el ojo ajeno, caridad¡¡¡¡¡
He quedado atónita leyendo sus comentarios, descalificaciones y dichos cargados de tanta maldad con esta niña de 14 años... a mí parecer tampoco valido el que tenga relaciones a esta edad, pero ella no escribe para recibir insultos, eduquemos a través de este foro y preocupémonos de nuestras hijas, sobrinas, primas y niñas y niños cercanos... ahhhhhh y a quien comentó sobre sudamérica, qué racismo y falta de información, es mejor que te dediques a evaluar la situación en tu pais (españa supongo) pues tal vez te ciegas ante esta realidad

E
edilma_8876208
16/8/07 a las 5:27
En respuesta a lilla_8053249

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

No le des bola a ls comentarios fascistas y desinformados de gente que no vivio nada en su vida
HOLA PRECIOSA! CHE, BAJON. COINCIDO CON LA CHICA QUE TE DIJO QUE PRIMERO TE ASEGURES DE ESTAR EMBARAZADA, Y DESPUES... BUENO, AHI BUSCA CONSEJO Y/O APOYO (SEGUN LO QUE VOS DECIDAS HACER, ES DECIR, LO QUE VOS SIENTAS QUE ESTA BIEN) EN QUIEN MAS CONFIES Y SEPAS QUE TE QUIERE, RESPETA Y QUE TE VA A AYUDAR Y A APOYAR EN TU DECISION.
TAMBIEN COINCIDO EN QUE TE CUIDES, YA QUE NADIE LO HARA POR TI, QUE SIRVA DE EXPERIENCIA DE AHORA EN MAS Y QUE YA QUE ESTAS, TE HAGAS LOS ANALISIS DE ENFERMEDADES, YA QUE SON MUCHAS LAS QUE SE PUEDEN CONTAGIAR.
POR LO DEMAS, UNA VEZ QUE SEPAS (Y LO SABRAS), QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER EN CASO DE QUE ESTES EMBARAZADA, LA SOLUCION VENDRA A TI, SOLO SI ESTAS SEGURA.
LAS MUJERES SOMOS LIBRES DE NUESTRO CUERPO. SI DECIDES ABORTAR, POR TU EDAD, CONDICION SOCIAL, BORRON DEL PADRE, SENTIMIENTO, O SIMPLEMENTE PORQUE NO QUIERES O NO TE SIENTES PREPARADA, SABE QUE MUCHAS VECES ES LO MEJOR PARA LA CRIATURA QUE AUN NI ESTA FORMADA (X LO QUE AHI TIENEN LOS CATOLICOS RECALCITRANTES CON SU DISCURSO "ES VIDA", A VER QUE TAL LA PASAN LOS HUERFANOS DADOS EN ADOPCION O LOS PIBES QUE SE MUEREN DE HAMBRE QUE ELLOS TRAEN AL MUNDO SOLO PARA NO LIDIAR CON SUS CULPAS), Y PESA, SI, PERO NO TANTO COMO NO VER CRECER A TU HIJO O SABER QUE LA VA A PASAR MAL, Y SABE SIEMPRE QUE NO ES PECADO, NI NO TRAERLO, NI HACER EL AMOR. SI TE SENTISTE PREPARADA, PUES BIEN! ADELANTE, NO TIENES PORQUE CSTIGAR A UN NIÑOSOLO PORQUE QUISISTE PASARLA LINDO. QUE SE CURTAN TODOS AQUELLOS QUE NO APRECIAN LA VIDA. QUE NO ENGAN CON DISCURSITOS FACILES QUE NI ELLOS COMPRAN MIENTRAS SE CONFIESAN CON VIOLADORES DE NIÑOS COMO SON LA MAYORIA DE LOS CURAS QUE DESPUES SE ESPANTAN CUANDO ALGUIEN TIENE SEXO SIN ESTAR CASADO.
BUENO, ESO ES CASI TODO, SOLO UNAS PALABRAS DE ALIENTO, TU SABRAS QUE HACER Y QUE ES MEJOR, SOLO TOMATELO EN SERIO Y NO COMO UNA PENDEJADA, O SEA, QUE NO SEA UNA DIVERSION SINO UN APRENDIZAJE, DISFRUTA DE LA VIDA PERO CUIDALA, Y BUENO, CUALQUIER COSA, SIGUE ESCRIBIENDO. YO AQUI YA TERMINO O ME ECHAN DEL FORO, SUERTE, SALU! Y BUENA VIDA

A
alona_5794848
4/9/07 a las 23:20
En respuesta a lujain_5185026

Yo tambien quiero ayuda
hola chicas:
Yo tambien quiero que me ayudeis. Estoy intentando quedarme embarazada.Tenía que ovular el día 5 de junio pero empeze a intentarlo el día 31 de mayo. Me duele mucho el pecho, sobre todo el pezon y hoy es día 8. Me imagino que tener sintomas tan pronto es imposible,pero sería posible que hubiese ovulado antes y estubiese embarazada?. Tambien tengo hinchada la tripa como cuando me va a venir la regla, pero todavia me faltarian 10 días.
Gracia por ayudarme.
Un saludo

Para chicas con experiencia
hola
quiero saber si estoy embarazada, ya que tuve relaciones sin proteccion los dias antes de que me baje mi menstruacion y llevo 9 dias de atraso...
estare embarazada???
siento puntadas en un ovario y me corre flujo!!!!

gracias
respondan

se les agradece
si lo estoy debo asumir mi embarazo

Y
yating_9571572
26/9/07 a las 4:26

Segestionada con el embarazo
Creo haber tenido mi ultima relacion en la semana mas fertil.. y eso ocurrio hace una semana atras y desde dos dias he sentido nauseas despues de cada comida, nauseas todo el dia, y dolores premenstruales.. y no sé.. no se si este embarazada, aunque me encantaria, pero no sé si realmente este paranoica o de verdad lo estoy,

Quien me puede ayudar?

M
mounia_7300259
3/10/07 a las 20:16
En respuesta a sneha_9626216

Estoy asustada !!
bueno el motivo de mi visita a esta pagina es qe estoi demaciado asustada x qe no se si estare embarazada o no
bueno aqi le va mi hitoria :
bueno io este año (2007) empese a tener relaciones con mi pololo , tengo 16 años, y mi ciclo es irregular en abril de el 2007 fue al gine a ver qe pasaba con mi organismo x qe no funcionaba como algunas mujeres qe les llega todos los meses el gine me dio hormona qe tomara x 10 dias i me dio anticonceptivos x 3 meses para qe regularizara mi ciclo el dia 6 de junio tube mi primera relacion ( sin protecion ) el eyaculo dentro demi 1 vez , al cabo de dos dias osea el 8 dejunio empese a tener sangrado vaginal qe me duro hasta el 12 de junio, el dia 14 de junio tube mi 2da relacion sexual ( sin proteccion ) eyaculo dentro demi 3 veces a los dias despues me ise un test para ver si podia estar embarazada pero este me dio negativo ( mis amigas me dicen qe era mui pronto para asermelo ) i este test me lo ise enla tarde como a las 7 no me lo ise con la primera orina de la mañana, despues el 27 de junio tube mi 3ra relacion sexula ( sn proteccion )i ahora estas ultimas semanas me e sentido un poco extraña x qe siento mi abdomen un poco hinchado , me duele la parte baja del abdomen como si me fuera abajar la regla , aveces me dan puntadas en los pechos , aveces en las mañanas se me revuelte todo el estomago como si qisiera vomitar i en mi computadora tengo un calendario de ovulacion al poner el 8 de junio ( qe fue el dia de mi sangrado ) me sale el 27 dejunio como dia fertil i si pongo el dia 26 qe fue la ultima menstruacion antess de el sangrado cuando tube la relacion me sale el 14 qe es mi dia fertil
i yo esoso dos dias ( 14 y 27 de junio ) tube realcion ( sin proteccion ) io irregular i en el calendario si pongo el dia 8 qe fue mi sangrado dos dias despues de tener mi relacion me sale el dia 12 de julio qe me tiene qe llegar la regla pero hoi estamos a13 i no me llega


estoii asustadicima !

Ratonsita
ola..

pues miira yo no soii una persiniitha muii experimentada, pero pues la verdad en tiendo tu preucupaciion y se qe o es nada faciil pero debes esperarte un poko a ver qe pasa a la mejor y es un atraso no maz pero por mientras ten muchos cuidados por sii yegas a estar..
pon una determinada fecha y si para la fecha acordada todabiia no as teniido tu menstruacion acude aserte una prueba de sangre qe son las mas seguras y de aiii te scaras de dudas y sabras si estas o no estas-,.

y si te sale negativa acode con un ginecologo...

bueno me diio gusto ppoder deciirte un pokito espero y lo tomes en cuenta
bai y cuidate mucho pk tas un poko pekeñiitha

D
domina_8567466
3/10/07 a las 22:42
En respuesta a lilla_8053249

!!!!!!!!!!!!
Oh my god...!! tengo 14 años, lo ice sin condon y ya se me anda retrasando la regla, ké ago???! Creeis ke los medikos me arian el aborto??y si no es asi, alguien conoce un "medico corrupto"?????

Ayyy niña...!!!!
jajajjja eres tan solo una niña, que nio si quiera sabes lo que quieres, de seguro ni te has de lavas bien la cola, y andas teniendo sexo...yo diria que mejor te cuides, y que dejes de hacer esas cosas, estas muy chavita para andar fornicando, en caso de que etes embarazada, tu crees que la culpa de que estes embarazada es tu bebe...? estar embarazada no es ningun juego, y al pensar en abortar, vas a destruir una vida que no tiene la culpa de que seas irresponsable y calenturienta.... el aborto para Dios es pecado, y fornicar tambien, mejor dedicate a studiar y a encontrar a una persona que sepa guiarte por el camino correcto...y dejate de malas influencias...****!!!

O
oulaya_6358564
16/4/08 a las 23:26
En respuesta a lizara_9436899

Niña que haces tu ya teniendo relaciones??
En seiro me parece muy fuerte las niñas de hoy en dia, con 14 años lo hacen y encima sin condón.

Es que no teneis cordura? Es que no os han enseñado que podeis quedaros embarazadas y una niña tener a su vez otro niño/a?

Me he dado cuenta, y no es por discriminar ni nada, que suele pasar esto en niñas (no son chicas todavía) de SudAmérica...no os enseñan educación sexual? Métodos anticonceptivos??

Yo lo flipo...

Sexualidad a nivel nacional?
querida dolccevitta, no es un problema a nivel latinoamericano, si no a nivel familiar, no es correcto bajo mi punto de vista que tildes a todos los latinoamericanos como desinformados, es lo mismo que sucede con los chilenos y los robos, sucede que a España llegan los "lanzas" y la gente decente se mantiene aquí, al igual que el problema del aborto todo nace de la familia, las mismas cosas pueden suceder aqui o en Tailaindia, pero no es un problema del continente, tal vez si de la idiosincracia. en sintesis tu comentario me parece Desubicado.

M
maheen_5647741
7/5/08 a las 14:28
En respuesta a lizara_9436899

Niña que haces tu ya teniendo relaciones??
En seiro me parece muy fuerte las niñas de hoy en dia, con 14 años lo hacen y encima sin condón.

Es que no teneis cordura? Es que no os han enseñado que podeis quedaros embarazadas y una niña tener a su vez otro niño/a?

Me he dado cuenta, y no es por discriminar ni nada, que suele pasar esto en niñas (no son chicas todavía) de SudAmérica...no os enseñan educación sexual? Métodos anticonceptivos??

Yo lo flipo...

Una preguntita
Hola, tengo una duda.Estoy tomando las pastillas anticonceptivas desde hace como 4 meses y leí que si tomas Diane35 y te quieres quedar embarazada tienes que tomar acido folico y otras cosas para que el bebe salga sano. Si la estoy tomando y me quedo embarazada por algun motivo, tendria el niño algun problema? es que ahora me asuste. Se todo lo que me puede pasar a mi al tomar las pastillas pero no esperaba que le sucediese nada al bebe. Bueno, si alguien me puede responder me ayudaria bastante.

H
helen_8652092
28/9/08 a las 20:35

Uhuhuhuuh
pues yo la verdad no se creo que la mente es muy poderosa,yo no menstruo hace 2 semanas sin embargo cada test que me he echo (3) me salen negativo, y pues pase lo que pase me siento embarazada...
alguien me dijo que frente a esto lo mejor que puedes hacer es relajarte
suerte y ojala sea lo que tu quieras

V
velia_7832981
17/11/08 a las 14:24
En respuesta a saleha_5443062

Prueba e embarazo
hola quisiera saber que pdria poducir una prueba de embrazo falsa positiva osea que salga positiva y no este embarazada
gracias

Hola
mira te paso a explicae si la prueba de embarazo de da negativa puede ser que se equivoque y sea positivo pero si te da positivo no se equivoca estas embarazada un beso suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir