Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 7:48
E
elias_5149071
27/12/16 a las 5:17

Buenas noches ! 
Tengo una enorme duda mi novia comenzo hace 2 dias atras con mareos y nauseas aun su periodo no llega recien su periodo es el dia 29 de diciembre pero me preocupa esos sintomas. 
Nosotros llevamos bien el calendario con respecto a los cuidados. los dias que ella ovula tenemos relaciones pero con proteccion pero los dias que no ovula tenemos relaciones sin proteccion pero siempre siendo precavidos...

Queria saber con respecto al problema que ella presenta si es posible que ella este embarazada por esos sintomas.

Mas o menos a los cuantos dias despues de su periodo o antes de su periodo una mujer presenta los sintomas de mareos , vomitos y nauseas ? 

Desde ya muchas gracias por su atencion ! 

Ver también

A
an0N_917518999z
27/12/16 a las 6:15

Hola!! 
No dejaste bien en claro que sintones de embarazo tiene.
2 dias de retraso NO SON NADA, debes preocuparte cuando llevas 1 o 2 SEMANAS de retraso y ahi realizate un Test de orina. 

Si se cuidaron NO PASA NADA, pero OJO no se confies en esas aplicaciones que te dicen que dias ovulas o no. PUEDE FALLAR.

Otra cosa, los sintomas de embazo aparecen despues de 1 MES O 2 MESES (depende el tipo de mujer) NO TODAS TENEMOS SINTOMAS. 

No te preocupes y no andes pensando en todo el dia en eso, porque eso hace que el PERIODO SE RETRASE MAS.

saludos.

Dra: Daiana Schellemberg

E
elias_5149071
30/12/16 a las 5:16
En respuesta a an0N_917518999z

Hola!! 
No dejaste bien en claro que sintones de embarazo tiene.
2 dias de retraso NO SON NADA, debes preocuparte cuando llevas 1 o 2 SEMANAS de retraso y ahi realizate un Test de orina. 

Si se cuidaron NO PASA NADA, pero OJO no se confies en esas aplicaciones que te dicen que dias ovulas o no. PUEDE FALLAR.

Otra cosa, los sintomas de embazo aparecen despues de 1 MES O 2 MESES (depende el tipo de mujer) NO TODAS TENEMOS SINTOMAS. 

No te preocupes y no andes pensando en todo el dia en eso, porque eso hace que el PERIODO SE RETRASE MAS.

saludos.

Dra: Daiana Schellemberg

Hola buenas noches nuevamente !

A mi novia debía llegarle su periodo ayer 29 Y aún sigue ausente. 

le comento su regla es irregular pero solía llegarle hace Como 7 meses atrás y durante esos meses le llegaba los días 6 y 7 del mes pero el mes pasado le llegó un 29 , su regla cambio y aún no siente dolor como si fuese a bajar su regla...

nuestra preocupación es saber porque ella siente náuseas y mareos es posible que ella este embarazada ? Ya que ayer 29 debió llegar su regla y sigue ausente...

mi duda es por su malestar... 

quiero saber si su malestar se debe a que ella experimenta los síntomas de embarazo o si es un problema de salud? 

los síntomas en una mujer embarazada a que tiempo aparecen después de pasar su regla ?

D
darla_8165950
30/12/16 a las 7:48
En respuesta a elias_5149071

Hola buenas noches nuevamente !

A mi novia debía llegarle su periodo ayer 29 Y aún sigue ausente. 

le comento su regla es irregular pero solía llegarle hace Como 7 meses atrás y durante esos meses le llegaba los días 6 y 7 del mes pero el mes pasado le llegó un 29 , su regla cambio y aún no siente dolor como si fuese a bajar su regla...

nuestra preocupación es saber porque ella siente náuseas y mareos es posible que ella este embarazada ? Ya que ayer 29 debió llegar su regla y sigue ausente...

mi duda es por su malestar... 

quiero saber si su malestar se debe a que ella experimenta los síntomas de embarazo o si es un problema de salud? 

los síntomas en una mujer embarazada a que tiempo aparecen después de pasar su regla ?

Lo mejor es hacerse un test de embarazo y sacarse las dudas (con la primera orina de la mañana). Esos sintomas pueden ser cualquier cosa.

Los sintomas pueden aparecer antes de la menstruacion (asi fue durante mi primer embarazo, pecho que estallaban del dolor e hinchazon). O después de la falta (el caso de mi ultimo embarazo, sangrado de implantacion unos 7 dias antes de la falta. Nauseas, 1-2 semanas después de la falta).

El método que usan no es muy seguro. Y mucho menos si tu novia es irregular. Consulten un ginecologo y usen otro método mas eficaz (pastillas). 

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir