Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 22:57
I
iakes_7041782
31/5/17 a las 5:47

Hola hace semanas escribí para saber sobre los síntomas de embarazo y comente algunos síntomas preocupantes pensando que podría ser una infección quistes en los ovarios o embarazo y bueno el día de hoy me enteré que seré mama .... me hice un examen de sangre el 15 de este mes y dio negativo se supone que el 22 debía venir mi menstruación lo que no lo hizo con 8 días de retraso me hice la prueba dio positivo mis síntomas fuero : acidez,  náuseas,  dolor de vientre y abdomen, algunos dolores de cabeza, flujo blanco y espeso, baja de tensión,  sueño debilidad,  abdomen duro , gases , un leve "manchan rosado" en realidad fueron unas gotas el día 06 de este mes,  por eso mi preocupación de una infección o quistes en los ovarios soy muy puntual y al ver un retraso decidí repetir la prueba gracias a las que me aconsejaron repetirla y las que me dijeron que podría ser una infección,  sacando cuentas el 01/02 de junio debo tener un mes  *0 * compartiré mi experiencia e inquietudes en este foro  ya que soy primeriza suerte a todas las que quieren ser madres

Ver también

X
xenxo_7019740
1/6/17 a las 22:57

Muchísimas Felicidades!!!!y muchas gracias por compartir con el foro tus síntomas....espero que todo vaya bien!y de nuevo Felicidades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest