Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 2:25
K
kazi_6749499
4/9/17 a las 15:23

Hola chicas, estoy buscando tener bebé desde Febrero con mi pareja... Resulta que el mes pasado se me retrasó el perído 4 días y cuando me llegó fue super fugaz y poco flujo. Desde ahí he tenido síntomas todo el mes. Mareos, náuseas, mucho sueño, mucha hambre pero después de comer me dan ganas de vomitar aunque pocas veces lo termino haciendo solo siento los deseos, me he puesto super sensible e irritante, mis pechos los siento como inflamados y me duelen, a veces siento pequeñas punzadas en mi zona pélvica, me ha salido harto acné lo que no es común en mi y subí de peso.... Me hice una eco intravaginal y me salio normal en marzo asi que descartado algún quiste o algo así por el momento. Ya me compré un test para alguna ocasión. Mi período debería llegarme ésta semana así que estoy esperando a ver qué pasa. Será que podré estar embarazada? qué dicen ustedes?
Saludos!!
 

Ver también

A
artus_775975
4/9/17 a las 17:41

Podrías hacerte un test de orina no vaya a ser que ya lleves semanas embarazada y no lo sepas eh!  Y si sale negativo pues hazte otro una vez ya pasado tu día de "no" regla jeje. Suerte guapa!

K
kazi_6749499
5/9/17 a las 2:25
En respuesta a artus_775975

Podrías hacerte un test de orina no vaya a ser que ya lleves semanas embarazada y no lo sepas eh!  Y si sale negativo pues hazte otro una vez ya pasado tu día de "no" regla jeje. Suerte guapa!

Si ya me compré el clearbu indicador de semanas cuando presente otro retraso más 🙂. Gracias! Ahora a esperar que sólo quedan 4 días a que llegue mi período 🙄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram