Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 11:56
H
hayley_9727793
23/7/08 a las 16:57

hola ,la verdad es k no se si este mes sera o no ,pero me oca para el 26 de julio ,bueno el mes pasado me bajo el 26 de junio asi k este mes debe ser por el 26 tambien ,la cosa es kdesde k termine el ultimo mes hice los deberes , 1,6,10,11,15,y hoy 23 unpoco separados pero lo hemos hecho9 con amor ,es lo mas importante .LACOSA ES K DESDE EL ULTIMO DIA DE MI REGLA HE TENIDO DOLORES DE REGLA ,PINCHACITOS Y TENSION BAJA ,POCA HAMBRE Y ESTOS ULTIMOS DIAS ME NOTO EL ESTOMAGO INCHADO Y EN GENERAL UN POCO TIPO PREÑY,tengo dolor en los lados y pinchazos k van y bienen ,y cuando me acacho o me doblo no puedo pork me duele al doblar mi barriga ,no se ,pork?? tambien me han salido granos en la espalda y en el culete ,y yo no soy de k me salgan granos tal vez alguno en la barbilla pero en dias de regla , alguien le suena esto de embarazo ?? por fa contestarme

Ver también

S
sinda_9030451
23/7/08 a las 17:13

Hola
Hola septiem yo tambien no la espero para el 26 de julio los dolores en los ovarios los tengo desde el dia que ovulé y una pesaded en el bajo vientre. En lo demas no te puedo ayudar porque no los tengo.

Te tomas la temperatura???

Espero que conteste alguien

H
hayley_9727793
23/7/08 a las 17:48
En respuesta a sinda_9030451

Hola
Hola septiem yo tambien no la espero para el 26 de julio los dolores en los ovarios los tengo desde el dia que ovulé y una pesaded en el bajo vientre. En lo demas no te puedo ayudar porque no los tengo.

Te tomas la temperatura???

Espero que conteste alguien

Gracias
gracias por contestar ,por lo de la pesadez bajo del vientre te dire que yo tambien noto eso y como si me quemase por dentro es una sensacion rara ,al doblarme tambien noto molestias ,que sea para bien y semos mamams pronto ,ya me contartas

S
shuli_9540621
23/7/08 a las 21:10

No lo puedo creer
ayer puse un post preguntando eso mismo si alguien sabia.
No la espero para el 27 y lo que siento son pinchazos de a ratos como si me clavaran agujitas finitas y esa pesadez como que tengo apretado el vientre.
Como muy poco porque me siento hinchada como si me hubiera comido una vaca jaja.
las tetis me duelen mucho pero eso me pasa todo los meses antes de la warry pero al doblarme siento pinchazos en los ovarios o el utero no se no tengo nada de sueño ni cansada si anoche estube con la boca seca toda la noche y despertandome a cada rato y hoy de mañana estaba con diarrea.
Mi temperatura esta en 37
Asi que nos quedan unos dias para saber
mucha suerte para todas

N
nayda_6099602
10/8/08 a las 19:14
En respuesta a hayley_9727793

Gracias
gracias por contestar ,por lo de la pesadez bajo del vientre te dire que yo tambien noto eso y como si me quemase por dentro es una sensacion rara ,al doblarme tambien noto molestias ,que sea para bien y semos mamams pronto ,ya me contartas

Ser madre
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI SE PUEDE OVULAR EN EL NOVENO O DECIMO DÍA DEL CICLO.
MIS REGLAS SON CADA 26 Ó 27 DÍAS

X
xinhui_5934701
11/8/08 a las 11:56
En respuesta a nayda_6099602

Ser madre
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI SE PUEDE OVULAR EN EL NOVENO O DECIMO DÍA DEL CICLO.
MIS REGLAS SON CADA 26 Ó 27 DÍAS

Claro que si
yo puse por ahí un post. Un dia fuí a revision a la gine, en el dia 10, contando desde que me habia bajado la regla, y me dijo haz deberes hoy que estás en el momento. Metiendo mi fecha en calculadoras de internet me sale como el dia 15 o por ahí, así que no son muy de fiar, y mas que tus ciclos son casi cortos.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir