Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo muy pronto ¿es posible?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 9:37
A
adria_687013
10/4/07 a las 20:59

Tengo dos test que dan positivo y claculo que estoy de tres semanas, sin embargo siento ya síntomas, como pinchazos de ovarios (no exactamente dolor de warry), pechos doloridos y mareos (estómago revuelto, ¡ah! y muchas ganas de pepinillos en vinagre. Me han comentado en el foro que es extraño notarlos tan pronto, pero de verdad que están ahí en mi caso. ¿Alguna también los ha notado tan pronto? Por favor, decidme algo al respecto, así me sentiría más tranquila. Muchas gracias.

Ver también

S
smara_8061240
10/4/07 a las 21:14


claro que es normal, a mi me pasa igual.

lylibru

A
an0N_727758899z
11/4/07 a las 8:33

No estarás de más tiempo?
si no es extraño que el test te salga positivo, las semanas se cuentan desde la fecha de la última regla no desde la fecundación, podrías estar de cinco semanas, yo estando de ese tiempo ya tenía unas náuseas horribles y todos los síntomas que describes. Un saludo.

Y
yi_5495892
11/4/07 a las 9:37

Pues puede ser
Yo por ejemplo no soy nada fácil para devolver, vamos que me ocurre rara vez, y que casualidad,yo calculo ahora que con sólo 2 semanas de embarazo me empezaron las nauseas y comencé a devolver. Es así, nuestro organismos reacciona muy rápido ante los cambios.
un abrazo y a disfrutar de esta etapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir