Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo, necesito escuchar sus experiencias!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:41
L
liying_6447262
10/10/11 a las 21:10

Hola chikas. Tengo 19 a-os y estoy casada.

Llevo 4 meses buscando un baby. Todos los meses creo estar embarazada porque llega un momento en q me dan nauseas y dolor en los senos. Mi ultima menstruacion fue el 19 de septiembre de 2011. Y NO la espero para el 17 de octubre! Hoy solo estamos a 10 de octubre.

El 6 de octubre me empezaron a dar mareos y nauseas (NUNCA me habian dado mareos cm esos).. luego al otro dia me dio lo mismo pero se le a-adio dolor de cabeza!
Y luego al dia siguiente se me a-adieron los vomitos. Yo soy bien dificil para vomitar... hacie mucho tiempoooo q no vomitaba.... Estos sintomas nuevos en mi busqueda me ponen a pensar! Pero es creo que es muyy temprano para presentar sintomas!

Se lo comente a mi madre y me compro una prueba de embarazo (8 de octubre, supeeeer temprano) y salio negativo! Pero es claro que me lo hize super temprano. Deberia esperar a la semana que viene.

Hoy me he sentido mejor. Pero mi madre dice q en el embarazo tu no tienes los sintomas todo el dia!

Necesito escuchar de sus experiencias!

Este es mi calendario de ovulacion! Mis sintomas concuerdan con la fecha de ANIDACION DEL EMBRION!!

Septiembre 19, 2011 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
Septiembre 30, 2011 Levemente fértil
Octubre 01, 2011 Fértil
Octubre 02, 2011 MUY Fértil
Octubre 03, 2011 Momento de la ovulación
Octubre 07, 2011 Anidacion del embrion #1
Octubre 08, 2011 Anidacion del embrion #2
Octubre 12, 2011 Factible analisis de sangre
Octubre 15, 2011 Factible test de embarazo
Octubre 15, 2011 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
Octubre 16, 2011 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
Octubre 19, 2011 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
Junio 25, 2012 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto.

QUE OPINAN!!?? Y perdonen lo largo q es el post!
Besos!

Ver también

M
manon_6017073
10/10/11 a las 23:08

Hola
pues yo creo que tenemos casi exacto el mismo caso solo que yo este mes es que lo busco te cuento tengo 19 anos tambien busco un bebe mi ultima menstruacion fue el dia 21 de sepriembre quiere decir que me tocaria la proxima el 19 porque soy muy exacta con mis ciclos el dia 2 empeze hacerme el test de ovulacion por 4 dias seguidos me dio positivo hice mis deberes llevo unos dias que tengo algunos sintomas y no se si es que estoy anciosa por tener bebe he tenido vomitos malestares en el estomago acidez mucha acidez y ya me dulen los senos ojala y no sea producto a que estamos nerviosa te deseo mucha suerte

L
liying_6447262
11/10/11 a las :01
En respuesta a manon_6017073

Hola
pues yo creo que tenemos casi exacto el mismo caso solo que yo este mes es que lo busco te cuento tengo 19 anos tambien busco un bebe mi ultima menstruacion fue el dia 21 de sepriembre quiere decir que me tocaria la proxima el 19 porque soy muy exacta con mis ciclos el dia 2 empeze hacerme el test de ovulacion por 4 dias seguidos me dio positivo hice mis deberes llevo unos dias que tengo algunos sintomas y no se si es que estoy anciosa por tener bebe he tenido vomitos malestares en el estomago acidez mucha acidez y ya me dulen los senos ojala y no sea producto a que estamos nerviosa te deseo mucha suerte

Gracias damarita!!
Yo tambien espero que no sea ansiedad!! Te deseo que quedes embarazada!! Me alegrohaber conocido alguien q tenga mi edad y este pasando por lo mismo que yo!! Me mantienes informadaa!! cuidate besos!!

M
manon_6017073
11/10/11 a las 7:56
En respuesta a liying_6447262

Gracias damarita!!
Yo tambien espero que no sea ansiedad!! Te deseo que quedes embarazada!! Me alegrohaber conocido alguien q tenga mi edad y este pasando por lo mismo que yo!! Me mantienes informadaa!! cuidate besos!!

Estamos en contacto
seguimos en contacto a mi tambien me alegro ,te cuento que hace unos dias yo que siempre e tomado leche por las manana no he podido tomar mas porq me da deseode vomitar mantenme informada tambien de tus sintomas besitos

L
liying_6447262
11/10/11 a las 19:23

Sii!!
Pues ayer empeze a sentir pinchazos en los ovarios... eran un poco fuertes!! Pero tengo cita ma-ana en el gine!! a ver que me dicee!! Estoy nerviosa!!
Besos!!

E
eline_9028229
11/10/11 a las 20:13

Hola chicas
A mi me debería de bajar el día 20 de Octubre, para eso todavía quedan unos días, y,..., si estoy sintiendo lo mismo que vosotras, lo de los pinchazos en los ovarios (aunque eso lo siento siempre), angustia porque aunque no he llegado a vomitar,....
Creo que lo mejor es esperar, tener calma, que creo que eso es indispensable para un bebe, estar tranquilo, y, en realidad ahora mismo lo único que podemos hacer por él si ya se está formando alli es eso, protegerlo.

Animo guapas!

M
manon_6017073
11/10/11 a las 21:41
En respuesta a eline_9028229

Hola chicas
A mi me debería de bajar el día 20 de Octubre, para eso todavía quedan unos días, y,..., si estoy sintiendo lo mismo que vosotras, lo de los pinchazos en los ovarios (aunque eso lo siento siempre), angustia porque aunque no he llegado a vomitar,....
Creo que lo mejor es esperar, tener calma, que creo que eso es indispensable para un bebe, estar tranquilo, y, en realidad ahora mismo lo único que podemos hacer por él si ya se está formando alli es eso, protegerlo.

Animo guapas!

Hola rociorr
si pues una mas igual que nosotras bueno pues esperemos que todo no sea producto de nuestros nervios yo estoy super nerviosa porq no me quiero llevar una desilucion pero bueno si pasa seguire el mes proximo ,pues yo si he vomitado y me dulen muchos los senos y los tengo sensibles y pues si lo unico que nos queda es espera y tener esperanza asi que no se preocupen este mes tendremos positivos las tres si dios quiere suerte

M
manon_6017073
11/10/11 a las 21:54
En respuesta a liying_6447262

Sii!!
Pues ayer empeze a sentir pinchazos en los ovarios... eran un poco fuertes!! Pero tengo cita ma-ana en el gine!! a ver que me dicee!! Estoy nerviosa!!
Besos!!

Hola
yo tengo algunos pinchasos pero no fuertes me dueln los seno y estan sensible bueno te deseo suerte con tu gine beitos me cuentas

L
liying_6447262
11/10/11 a las 22:00
En respuesta a eline_9028229

Hola chicas
A mi me debería de bajar el día 20 de Octubre, para eso todavía quedan unos días, y,..., si estoy sintiendo lo mismo que vosotras, lo de los pinchazos en los ovarios (aunque eso lo siento siempre), angustia porque aunque no he llegado a vomitar,....
Creo que lo mejor es esperar, tener calma, que creo que eso es indispensable para un bebe, estar tranquilo, y, en realidad ahora mismo lo único que podemos hacer por él si ya se está formando alli es eso, protegerlo.

Animo guapas!

Si chikas!
Vamos a tener q esperar un poquito mas! Yo tambien estoy anciosa como ustedes!! Hasta sue-o con calculadoras de ovulacion y todo! Me paso todo el dia pensando en eso!! Y no se si mis sintomas son por ansiedad o por un verdadero embarazo o ambos! jiji

Rociorr dejanos saber cualquier cosita nuevaa!! Animos

Damariita!! yo tambien creo q tendremos positivos las tres!!

Besos***

M
manon_6017073
11/10/11 a las 22:24
En respuesta a liying_6447262

Si chikas!
Vamos a tener q esperar un poquito mas! Yo tambien estoy anciosa como ustedes!! Hasta sue-o con calculadoras de ovulacion y todo! Me paso todo el dia pensando en eso!! Y no se si mis sintomas son por ansiedad o por un verdadero embarazo o ambos! jiji

Rociorr dejanos saber cualquier cosita nuevaa!! Animos

Damariita!! yo tambien creo q tendremos positivos las tres!!

Besos***

Nervios jijiji
pues yo me lo creo y todo que estoy hay espero no desilucionarme porq yo y mi marido queremos mucho un bebe bueno mantenme al tanto de todo chao besitos a las dos suerte

L
liying_6447262
12/10/11 a las :47
En respuesta a manon_6017073

Nervios jijiji
pues yo me lo creo y todo que estoy hay espero no desilucionarme porq yo y mi marido queremos mucho un bebe bueno mantenme al tanto de todo chao besitos a las dos suerte

Damarita
cuanto tiempo llevas buscando un baby??

L
liying_6447262
12/10/11 a las :53

Chikas
mi e-mail del messenger es zukilee_12@hotmail.com

y si tiene facebook me pueden buscar por: Belfor Genesis (ese es mi nombre en facebook) y si no me encuentran por mi nombre me pueden buscar por mi e-mail del facebook que es genesis.muniz@live.com

Tambien tenemos un grupo totalmente privado en facebook que yo las puedo a-adir!! Es de muchahas q tambien estamos buscando un baby y les va a encantar! somo 9 muchachas y nos hemos hecho super amigas!
Es mas facil de comunicarnos por ahi y mucho mas rapido! Las espero

M
manon_6017073
12/10/11 a las 7:42
En respuesta a liying_6447262

Damarita
cuanto tiempo llevas buscando un baby??

Hola
pues solo un mes y ya estoy super nerviosa ya te busque en facebok bueno chula mantenno al tanto de todo

E
eline_9028229
12/10/11 a las 12:13

Tranquilas!
Sois super jóvenes, pero con las cosas claras por lo que veo, ya vereis como en 2012 tenemos a nuestro bebe en casa.

M
manon_6017073
12/10/11 a las 13:07
En respuesta a eline_9028229

Tranquilas!
Sois super jóvenes, pero con las cosas claras por lo que veo, ya vereis como en 2012 tenemos a nuestro bebe en casa.

Siii
eso esperemos que las 3 tendremos en casa nuestros bebe en el 2012 pues hoy me duelen las tetis y las tengo un poco hinchadas aunque siempre me pasa antes de que me venga la warry pero esta vez me duelen antes de como siempre y todavia nos queda una semana de espera que se vuelve larga

E
eline_9028229
12/10/11 a las 13:19
En respuesta a manon_6017073

Siii
eso esperemos que las 3 tendremos en casa nuestros bebe en el 2012 pues hoy me duelen las tetis y las tengo un poco hinchadas aunque siempre me pasa antes de que me venga la warry pero esta vez me duelen antes de como siempre y todavia nos queda una semana de espera que se vuelve larga

Aqui estaremos
Nos acompañaremos en esta semana, tranquila, y si es necesario en los meses siguientes.
A mi los pechos es que no se me hinchan ni con un inflador, jejejejeje.
Damarita y Nesi, ya queda menosssssssssssssss

M
manon_6017073
12/10/11 a las 14:32
En respuesta a eline_9028229

Aqui estaremos
Nos acompañaremos en esta semana, tranquila, y si es necesario en los meses siguientes.
A mi los pechos es que no se me hinchan ni con un inflador, jejejejeje.
Damarita y Nesi, ya queda menosssssssssssssss

Sii
gracias a dios ya nos queda menos de espera jijiji mantenno al tanto de tus sintomas besitos roccior estoy esperando haber que le dijo el gine a nesi

L
liying_6447262
12/10/11 a las 22:23

Chikass!!
Acabo de llegar del gine y adivinen que?? cuando fui al bano a orinar en el vasito me di cuenta que habia una manchita brown!! y yo decia no puede ser la warryy!! nunca me ha venido tan temprano.... pero pss ya me desilucione... que sea lo que Dios quiera... no quiero ni seguir intentando!!

M
manon_6017073
12/10/11 a las 22:37
En respuesta a liying_6447262

Chikass!!
Acabo de llegar del gine y adivinen que?? cuando fui al bano a orinar en el vasito me di cuenta que habia una manchita brown!! y yo decia no puede ser la warryy!! nunca me ha venido tan temprano.... pero pss ya me desilucione... que sea lo que Dios quiera... no quiero ni seguir intentando!!

Vamos animo pero te bajo la warry?
no importa si no es este mes sera el que viene recuerda que somos jovenes y tu gine te dijo algo que es importante que estas sana asi que no te desanimes es que si no este mes sera otro pero sera ya veras asi que animoooooo no pierdas las esperanzas que es lo ultimo que se pierde

M
miledy_5923201
13/10/11 a las :27

Mi experiencia..
Yo queria salir embarazada. Asi que al mes yo decia sera que quede embarazada y esa era mi pregunta cuando me tenia que venir la regla yo anciosa compre test de un dollar ( que dicen que son muy buenos) y me salio negativo pero algo dentro de mi tenia esperanza luego compre dos mas y nada solo salia negativo. Luego fui y me hice una prueba de orina en un hospital y me dijeron que Negativo. Pero no perdia las esperanzas y al pasar los dias y nunca me llegaba la regla fui y me compre EPT pero dijital y me salio pregnant. Dije yo sabia compre dos mas y lo mismo. Me fui hacer un examen die sangre para confirmar y me dijeron Felicidades!!! Asi que yo te recomiendo un examen de sangre son 100% seguros. De los sintomas yo solo senti vomitos y asco a siertos olores y comidas casi a los dos meses. Pero todo eso ya paso mi bebe ya tiene 3 semanas

L
liying_6447262
13/10/11 a las 2:22
En respuesta a miledy_5923201

Mi experiencia..
Yo queria salir embarazada. Asi que al mes yo decia sera que quede embarazada y esa era mi pregunta cuando me tenia que venir la regla yo anciosa compre test de un dollar ( que dicen que son muy buenos) y me salio negativo pero algo dentro de mi tenia esperanza luego compre dos mas y nada solo salia negativo. Luego fui y me hice una prueba de orina en un hospital y me dijeron que Negativo. Pero no perdia las esperanzas y al pasar los dias y nunca me llegaba la regla fui y me compre EPT pero dijital y me salio pregnant. Dije yo sabia compre dos mas y lo mismo. Me fui hacer un examen die sangre para confirmar y me dijeron Felicidades!!! Asi que yo te recomiendo un examen de sangre son 100% seguros. De los sintomas yo solo senti vomitos y asco a siertos olores y comidas casi a los dos meses. Pero todo eso ya paso mi bebe ya tiene 3 semanas

Wow que bueno!!
chika ps no se si seguir haciendome pruebas porque hoy me bajo una manchita brown... y me hize un test de orina y saalio negativo... tendria q ver si esta manchita es sangrado de implantacion o si es q ya estoy en regla... tendria q esperar par de dias para saber! Pero si no sigo manchando... la semana q viene me hago otra porque me esta raro q me baje la regla tan rapido... solo hace 3 semanas de mi ultima regla!! bueno a ver q pasa... pero fijate a pesar q me desilucione sigo sintiendo q estoy embarazada...

L
liying_6447262
13/10/11 a las 2:26
En respuesta a manon_6017073

Vamos animo pero te bajo la warry?
no importa si no es este mes sera el que viene recuerda que somos jovenes y tu gine te dijo algo que es importante que estas sana asi que no te desanimes es que si no este mes sera otro pero sera ya veras asi que animoooooo no pierdas las esperanzas que es lo ultimo que se pierde

Gracias damarita!!
gracias por tus palabras de animoo!! a ver q pasaa!! besos

T
toraya_5823393
13/10/11 a las 12:57

Me uno al clan
chicas yo tambien estoy buscando un bebe tengo 23 años, y es mi primer mes buscando, me tiene k venir la regla el dia 19 de octubre asi k haber si tenmos suerte y cantamos todas postivos, tengo k decir k hoy me echo un test de orina y me a salido NEGATIVO pero todavia es pronto para detectar la hormona, hay k ser positivasssss

M
manon_6017073
13/10/11 a las 13:04
En respuesta a toraya_5823393

Me uno al clan
chicas yo tambien estoy buscando un bebe tengo 23 años, y es mi primer mes buscando, me tiene k venir la regla el dia 19 de octubre asi k haber si tenmos suerte y cantamos todas postivos, tengo k decir k hoy me echo un test de orina y me a salido NEGATIVO pero todavia es pronto para detectar la hormona, hay k ser positivasssss

Hola
hola pues a mi tambien me toca para el dia 19 pero no me voy a ser los test de orina hasta que me falte no quiero desilucionarme desde ahora hay que ser positivas a mi me dulen mucho los senos los tengo inchados y sensible al tacto bueno dejanos saber cualquier sintoma que tengas

T
toraya_5823393
13/10/11 a las 14:28
En respuesta a manon_6017073

Hola
hola pues a mi tambien me toca para el dia 19 pero no me voy a ser los test de orina hasta que me falte no quiero desilucionarme desde ahora hay que ser positivas a mi me dulen mucho los senos los tengo inchados y sensible al tacto bueno dejanos saber cualquier sintoma que tengas

Sintomas
dolor en los senos, y molestias en el vientre y mucha ansia de comer, pero claro lo mismo son psicosintomas jajaja esperemos que no besitos a todas

E
eline_9028229
13/10/11 a las 15:57
En respuesta a liying_6447262

Wow que bueno!!
chika ps no se si seguir haciendome pruebas porque hoy me bajo una manchita brown... y me hize un test de orina y saalio negativo... tendria q ver si esta manchita es sangrado de implantacion o si es q ya estoy en regla... tendria q esperar par de dias para saber! Pero si no sigo manchando... la semana q viene me hago otra porque me esta raro q me baje la regla tan rapido... solo hace 3 semanas de mi ultima regla!! bueno a ver q pasa... pero fijate a pesar q me desilucione sigo sintiendo q estoy embarazada...

Nesi, te voy a regañar
No te hagas más test mujer, ya llegará el momento ¡que ganas de pasarlo mal! Es imposible cielo que te dé positivo, queda una semana para poder saberlo. Lo que te estas gastanto en test de embarazo gastatelo en un masaje que te relaje que lo vas a aprovechar más y hasta el jueves o viernes que viene ¡NI UNO!
No te agobies, chiqui, deja que todo lleve su ritmo, ¡DISFRUTEMOS DE ESTO!

Muchos besotes

A
an0N_725472599z
13/10/11 a las 16:11

Dudas!
Hola! Pues tengo un lio...

Mi ultima regla fue el 29 de agosto, usaba el parche evra, y lo deje de utilizar.

Sobre el 16 de septiembre, me dio un colico, y estuve ingresada en el hospital por los antibioticos.

Ya llevo dos semanas de retraso, y siempre he sido regular, pero ya no se si el retraso se debe a un embarazo o a que ya no uso el parche o el tomar tanto medicamento.

Me hice hace una semana un test de orina y dio negativo, pero hoy fui a la medica a consultarle, y me hizo una prueba nuevamente de orina, salio la del control, y la segunda rallita salio difuminada.

Me ha dicho que si para la semana que viene no me ha bajado el periodo volviese a hacerme una prueba nueva.

No tengo ni dolor de pecho ni nada. Unicamente dolor de ovarios, y mas hambre, y mas vaga... pero seguramente no tenga nada que ver!

Qué pensais? Al principio el pensar que estaba embarazada... me hubieses gustado para dentro de un par de añitos, pero como me venga al periodo me voy a poner triste....

M
manon_6017073
13/10/11 a las 16:11
En respuesta a eline_9028229

Nesi, te voy a regañar
No te hagas más test mujer, ya llegará el momento ¡que ganas de pasarlo mal! Es imposible cielo que te dé positivo, queda una semana para poder saberlo. Lo que te estas gastanto en test de embarazo gastatelo en un masaje que te relaje que lo vas a aprovechar más y hasta el jueves o viernes que viene ¡NI UNO!
No te agobies, chiqui, deja que todo lleve su ritmo, ¡DISFRUTEMOS DE ESTO!

Muchos besotes

Siii
yo se lo dije que es muy temprano para hacerse pruebas yo estoy nerviosa pero lo he cojido con calma y hasta que no falte el ciclo no me hago prueba porq no quiero atormentarme con eso que sea lo que dios quiera

E
eline_9028229
13/10/11 a las 16:54
En respuesta a manon_6017073

Siii
yo se lo dije que es muy temprano para hacerse pruebas yo estoy nerviosa pero lo he cojido con calma y hasta que no falte el ciclo no me hago prueba porq no quiero atormentarme con eso que sea lo que dios quiera

Eso si
A disfrutalo

U
ugne_9054407
13/10/11 a las 17:18

No tedesesperes
yo pienso k tienes k relajarte entremas piensas enso menos kedas.....tecuento k los sintomas aveces son sicologicos.....yo he tenido un retraso de 20 dias con todos los sinomas mareos dolor de cenos ascos y antojos......pero despues de 21 dias falsa alrma llgo regla.....yo te ajonsejo k traes d relajarte cunado planeaba tener a mi bb dure 10 meses paa lo grarlo ...desde el prime mes dias antes de mi rgla me hacia pruebras de embarazo dos o tres pruebas por mes ....hasta k los ultimos dos meses dije lla nomas ni una prueba mas deje de hacemelas y de de lla no pensar en kedar...dure dos meses y despues mi sorpresa falta de regla Y UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO


TEN PASIENSIA NO TE DESESPRES
TODO YEGA A SU TIEMPO

R
rabea_9072882
13/10/11 a las 18:39

Coincidencia
mujer, tu ciclo es idéntico al mío... yo lo super raro que traigo desde el 08 es dolor terrible del lado derecho... ahi marca anidación del embrión y tuve sexo en los días fértiles sin protección...bueno, pues yo el sabado voy a ir al ginecólogo, pues si no es embarazo para checar porqué me duele tanto, no puedo dormir ni bien. Me da miedo que puedan ser quistes también, no se. Suerte.

L
liying_6447262
13/10/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_725472599z

Dudas!
Hola! Pues tengo un lio...

Mi ultima regla fue el 29 de agosto, usaba el parche evra, y lo deje de utilizar.

Sobre el 16 de septiembre, me dio un colico, y estuve ingresada en el hospital por los antibioticos.

Ya llevo dos semanas de retraso, y siempre he sido regular, pero ya no se si el retraso se debe a un embarazo o a que ya no uso el parche o el tomar tanto medicamento.

Me hice hace una semana un test de orina y dio negativo, pero hoy fui a la medica a consultarle, y me hizo una prueba nuevamente de orina, salio la del control, y la segunda rallita salio difuminada.

Me ha dicho que si para la semana que viene no me ha bajado el periodo volviese a hacerme una prueba nueva.

No tengo ni dolor de pecho ni nada. Unicamente dolor de ovarios, y mas hambre, y mas vaga... pero seguramente no tenga nada que ver!

Qué pensais? Al principio el pensar que estaba embarazada... me hubieses gustado para dentro de un par de añitos, pero como me venga al periodo me voy a poner triste....

Chika animos!!
Mientras no hay warry hay esperanzas jiji!! a ver si para la semana q viene te sale ese positivo!!

Nos cuentas! besos!!!

L
liying_6447262
13/10/11 a las 19:28
En respuesta a ugne_9054407

No tedesesperes
yo pienso k tienes k relajarte entremas piensas enso menos kedas.....tecuento k los sintomas aveces son sicologicos.....yo he tenido un retraso de 20 dias con todos los sinomas mareos dolor de cenos ascos y antojos......pero despues de 21 dias falsa alrma llgo regla.....yo te ajonsejo k traes d relajarte cunado planeaba tener a mi bb dure 10 meses paa lo grarlo ...desde el prime mes dias antes de mi rgla me hacia pruebras de embarazo dos o tres pruebas por mes ....hasta k los ultimos dos meses dije lla nomas ni una prueba mas deje de hacemelas y de de lla no pensar en kedar...dure dos meses y despues mi sorpresa falta de regla Y UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO


TEN PASIENSIA NO TE DESESPRES
TODO YEGA A SU TIEMPO

Eso me han dichoo!
Que si pienso mucho en eso no voy a quedar pero es casi inevitable.... a la vez q te da un sintoma ya uno se pone anciosoo!!! Pero creo q voy a tener q olvidarme de eso para no recibir tanta desilucion!

Gracias Besos

L
liying_6447262
13/10/11 a las 19:30
En respuesta a rabea_9072882

Coincidencia
mujer, tu ciclo es idéntico al mío... yo lo super raro que traigo desde el 08 es dolor terrible del lado derecho... ahi marca anidación del embrión y tuve sexo en los días fértiles sin protección...bueno, pues yo el sabado voy a ir al ginecólogo, pues si no es embarazo para checar porqué me duele tanto, no puedo dormir ni bien. Me da miedo que puedan ser quistes también, no se. Suerte.

Selene!
Que bien!! Pues ve el sabado y nos cuentas q te dice! Espero que sea un super positivooo!!

Besos

L
liying_6447262
13/10/11 a las 19:31
En respuesta a toraya_5823393

Sintomas
dolor en los senos, y molestias en el vientre y mucha ansia de comer, pero claro lo mismo son psicosintomas jajaja esperemos que no besitos a todas


uyy yo creo q veremos unos cuantos positivos este mes!!
Suerte a todas!! Besoss!

T
toraya_5823393
13/10/11 a las 21:02
En respuesta a liying_6447262


uyy yo creo q veremos unos cuantos positivos este mes!!
Suerte a todas!! Besoss!

Nesi151 ayudaaaa
pues desde hoy no paro de tener molestias fuertes en el vientre vamos k se me pasa en el sofa pero las tengo hay, asi k nose k pensar si es dolor de warry o dolor deimplantacion de embrion, mira te dejo mis datos para haber si me puedes ayudar a averiguar si puede ser anidacion, mi regla fue el 21 de septiembre y mis ciclos son de 28 dias!!!!

Z
zosima_8147584
13/10/11 a las 21:14

En la espera igual que ustedes
hola chica, me uno a su espera.el ansiado +.yo la espero para el 15,y ya tengo sintomas de que me fuera avenir.ojala que no.lo que si quisiera preguntarles es si ya puedo hacerme un examen de sangre? si estoy a dos dias de la menstruacion o debo esperar unos dias mas?

Z
zosima_8147584
13/10/11 a las 21:16

En la espera igual que ustedes
hola chica, me uno a su espera.el ansiado +.yo la espero para el 15,y ya tengo sintomas de que me fuera avenir.ojala que no.lo que si quisiera preguntarles es si ya puedo hacerme un examen de sangre? si estoy a dos dias de la menstruacion o debo esperar unos dias mas? :

L
liying_6447262
14/10/11 a las :07
En respuesta a zosima_8147584

En la espera igual que ustedes
hola chica, me uno a su espera.el ansiado +.yo la espero para el 15,y ya tengo sintomas de que me fuera avenir.ojala que no.lo que si quisiera preguntarles es si ya puedo hacerme un examen de sangre? si estoy a dos dias de la menstruacion o debo esperar unos dias mas? :

Si ya te la puedes hacer!!
Incluso hay pruebas de orina que te detectan la hormona de embarazo hasta 5 dias antes de la regla!! (clearblue dicen q es buena aunque un poco cara)

Pero pienso que deberias esperar al domingo o lunes para hacertelas para que este mas segura y no dudes del resultado

V
verona_9674021
14/10/11 a las 3:36

Hola
yo tambien estoy en esas solo que ya me desespere! esperaba el dia 7 mi regla pero no me vino, tuve relaciones hace como 20 a 25 dias y me he sentida rara, cansada yo soy de esas que suena la alarma y como resorte salto de la cama y ahora no me puedo levantar, raro.. estare embarazada?

L
liying_6447262
14/10/11 a las 4:26
En respuesta a verona_9674021

Hola
yo tambien estoy en esas solo que ya me desespere! esperaba el dia 7 mi regla pero no me vino, tuve relaciones hace como 20 a 25 dias y me he sentida rara, cansada yo soy de esas que suena la alarma y como resorte salto de la cama y ahora no me puedo levantar, raro.. estare embarazada?

Hay bastantes posibilidades!!
Un atraso y el cansancio son de los primeros sintomas de embarazo... yo creo q si te haces una prueba de orina desde ya podras saber si lo estas o no porque ya llevas 6 dias de retraso... y si te da negativo y te sige sin bajar espera al menos una semanita mas y te haces otra o sino hazte el analisis de sangre!! Suerte amiga, nos cuentas!!

Besos**

V
verona_9674021
14/10/11 a las 4:51
En respuesta a liying_6447262

Hay bastantes posibilidades!!
Un atraso y el cansancio son de los primeros sintomas de embarazo... yo creo q si te haces una prueba de orina desde ya podras saber si lo estas o no porque ya llevas 6 dias de retraso... y si te da negativo y te sige sin bajar espera al menos una semanita mas y te haces otra o sino hazte el analisis de sangre!! Suerte amiga, nos cuentas!!

Besos**


ke nervios!!!! gracias

V
verona_9674021
14/10/11 a las 5:33
En respuesta a liying_6447262

Hay bastantes posibilidades!!
Un atraso y el cansancio son de los primeros sintomas de embarazo... yo creo q si te haces una prueba de orina desde ya podras saber si lo estas o no porque ya llevas 6 dias de retraso... y si te da negativo y te sige sin bajar espera al menos una semanita mas y te haces otra o sino hazte el analisis de sangre!! Suerte amiga, nos cuentas!!

Besos**


tengo dias ke me sale liquido de los pezones tambien sera sintoma del embarazo?

L
liying_6447262
14/10/11 a las 5:45
En respuesta a verona_9674021


ke nervios!!!! gracias

Chulaa!
A mi me han dicho que si, creo que lo llaman calastro, aunque a veces puede salir por otras causas, las tetis se preparan para dar leche al futuro baby!
aunque cuando vayas al gine le deberias preguntar!!
Besos!! y no estes nerviosaa!! tranquilaa!! sino es ahora sera pronto ya veras

A
an0N_725472599z
14/10/11 a las 11:43

Estoy que no me aguanto!!
Sigue sin venirme la warry, hay veces que me duelen los ovarios.... me duele la cabeza, y estoy con unos cambios de humor de la leche... ademas me ha subido el libido!! y ya para no desilusionarme me convenzco de que me va a venir la warry, pero no acaba de venir!!! ya son 19 dias de retraso y los test negativos. quiero saber que me pasaaaaaaa!! sin no tengo un baby, se sigue intentando, la vida es larga. pero si me tiene que bajar que lo haga ya dios mio! jajaj

L
liying_6447262
14/10/11 a las 19:49
En respuesta a an0N_725472599z

Estoy que no me aguanto!!
Sigue sin venirme la warry, hay veces que me duelen los ovarios.... me duele la cabeza, y estoy con unos cambios de humor de la leche... ademas me ha subido el libido!! y ya para no desilusionarme me convenzco de que me va a venir la warry, pero no acaba de venir!!! ya son 19 dias de retraso y los test negativos. quiero saber que me pasaaaaaaa!! sin no tengo un baby, se sigue intentando, la vida es larga. pero si me tiene que bajar que lo haga ya dios mio! jajaj

asi mismo es!
pero espera, ten paciencia o sino tienes paciencia (como yo) ve al ginee!! porq los sintomas de embarazo y los de warry son casi iguales so por sintomas no te dejes llevar muchoo!! Suerte chula!

Besos**

D
davina_7258237
15/10/11 a las 3:05

Pruebas
alguien sabe cuantos dias tengo que esperar despues de la relacion para hacerme la prueba y saber si estoy o no embarazada?

L
liying_6447262
15/10/11 a las 3:59
En respuesta a davina_7258237

Pruebas
alguien sabe cuantos dias tengo que esperar despues de la relacion para hacerme la prueba y saber si estoy o no embarazada?

Creo..
Creo que son 15 dias despues de tener relaciones...

A
an0N_725472599z
15/10/11 a las 16:14

Positivooooo
Chicas, esta noche la he pasado fatal con dolor de ovarios, casi no he podido dormir, ha sido como cuando te va a venir la warry y parece que vas a explotar!

Pues me he ido a la farmacia, a por dos test de dos marcas diferentes por siacaso y los dos han dado positivo!!!!

Estoy super contenta, y espero que todo vaya fenomenal!!

V
verona_9674021
15/10/11 a las 16:31
En respuesta a liying_6447262

Hay bastantes posibilidades!!
Un atraso y el cansancio son de los primeros sintomas de embarazo... yo creo q si te haces una prueba de orina desde ya podras saber si lo estas o no porque ya llevas 6 dias de retraso... y si te da negativo y te sige sin bajar espera al menos una semanita mas y te haces otra o sino hazte el analisis de sangre!! Suerte amiga, nos cuentas!!

Besos**


me bajo vino mi regla hoy y la prueba salio negativa....desilucionada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest