Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo, necesito escuchar sus experiencias!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:41
L
liying_6447262
10/10/11 a las 21:10

Hola chikas. Tengo 19 a-os y estoy casada.

Llevo 4 meses buscando un baby. Todos los meses creo estar embarazada porque llega un momento en q me dan nauseas y dolor en los senos. Mi ultima menstruacion fue el 19 de septiembre de 2011. Y NO la espero para el 17 de octubre! Hoy solo estamos a 10 de octubre.

El 6 de octubre me empezaron a dar mareos y nauseas (NUNCA me habian dado mareos cm esos).. luego al otro dia me dio lo mismo pero se le a-adio dolor de cabeza!
Y luego al dia siguiente se me a-adieron los vomitos. Yo soy bien dificil para vomitar... hacie mucho tiempoooo q no vomitaba.... Estos sintomas nuevos en mi busqueda me ponen a pensar! Pero es creo que es muyy temprano para presentar sintomas!

Se lo comente a mi madre y me compro una prueba de embarazo (8 de octubre, supeeeer temprano) y salio negativo! Pero es claro que me lo hize super temprano. Deberia esperar a la semana que viene.

Hoy me he sentido mejor. Pero mi madre dice q en el embarazo tu no tienes los sintomas todo el dia!

Necesito escuchar de sus experiencias!

Este es mi calendario de ovulacion! Mis sintomas concuerdan con la fecha de ANIDACION DEL EMBRION!!

Septiembre 19, 2011 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
Septiembre 30, 2011 Levemente fértil
Octubre 01, 2011 Fértil
Octubre 02, 2011 MUY Fértil
Octubre 03, 2011 Momento de la ovulación
Octubre 07, 2011 Anidacion del embrion #1
Octubre 08, 2011 Anidacion del embrion #2
Octubre 12, 2011 Factible analisis de sangre
Octubre 15, 2011 Factible test de embarazo
Octubre 15, 2011 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
Octubre 16, 2011 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
Octubre 19, 2011 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada