Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o dolores premenstruales

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 1:16
A
an0N_625086799z
9/3/11 a las 5:20

Hola, quiera pedirle a todas que me ayuden urgentemente, resulta que hace un mes me realice un tratamiento suuper buenissimo y muy recomendado para poder quedar embarazada, ya paso de eso un mes, en este mes tiene que venirme la regla el dia 7 de marzo, aun no me toca, pero resulta que desde hace 5 dias siento los pechos bien calientes y me duelen al tacto, me duele mucho la cabeza y me siento muy pero muy debil y cansada, empiezo hacer alguna actividad y al rato tengo ganas de irme a acostar por que me siento como con calentura, fui al medico y me dijo que tenia que esperar mi mentruacion, pero anteriormente nunca habia tenido estos sintomas y hoy tengo colicos no fuertes pero ahi estan, por favor si alguien a tenido estos sintomas ayudenme a saber que pasa por que nunca me habia sentido asi, hasta se me fue el hambre y si como algo lo que sea me dan ganas de volver el estomago,, otro medico me dijo que esperara la regla por que tambien son sintomas pre-menopausicos? ayudenme por favor?

Ver también

I
isela_9481638
9/3/11 a las 7:06

Hola
Hola ! a mí antes de que me venga y después me dolian los ovarios como cada mes que me tiene que bajar , los mismos sintomas pre menstruales. El dolor de los pechos los sentí ya con 1 semana de atrazo, ahí sí me dolian tanto al punto de no poder dormir boca abajo ni siquiera rozarlos . Algo raroq ue nunca me había pasado es que me había hecho como pis, te paso algo parecido o notaste algún cambio en el flujo??

A
an0N_625086799z
10/3/11 a las 1:26
En respuesta a isela_9481638

Hola
Hola ! a mí antes de que me venga y después me dolian los ovarios como cada mes que me tiene que bajar , los mismos sintomas pre menstruales. El dolor de los pechos los sentí ya con 1 semana de atrazo, ahí sí me dolian tanto al punto de no poder dormir boca abajo ni siquiera rozarlos . Algo raroq ue nunca me había pasado es que me había hecho como pis, te paso algo parecido o notaste algún cambio en el flujo??

Noooo
Ni siquiera he tenido ningun tipo de flujo, de hecho tenia que bajarme el dia de hoy y sigo esperando, lo que ahora ya no aguanto es la inflamacion del estomago, no me duele pero lo siento muy inflamado?

X
xoana_8597636
10/3/11 a las 9:30
En respuesta a an0N_625086799z

Noooo
Ni siquiera he tenido ningun tipo de flujo, de hecho tenia que bajarme el dia de hoy y sigo esperando, lo que ahora ya no aguanto es la inflamacion del estomago, no me duele pero lo siento muy inflamado?

Pinta muy bien
yo también tenía esos síntomas...y ayer canté mi positivo!!
Los pechos los tenía hinchados, el pezón también, y no podía ni rozarme porque me dolía un montón.
El cansancio...a nada que hago me sofoco, parezco una viejecita, incluso si me agacho a poner la lavadora parece que he corrido los 100m lisos.
Y yo estaba convencida de que me iba a bajar la regla porque me dolían los ovarios, de hecho aún me siguen doliendo...
Nada de flujo, bueno, a veces me notaba mojada y iba corriendo al baño y era flujo pero eso sólo me ha pasado dos veces, lo normal era que estaba sequísima...
Y burbujas por la tripa, eso sí!
Suerte!!

Naki + burbujita 4+6

J
jiao_7256578
11/3/11 a las 23:03
En respuesta a xoana_8597636

Pinta muy bien
yo también tenía esos síntomas...y ayer canté mi positivo!!
Los pechos los tenía hinchados, el pezón también, y no podía ni rozarme porque me dolía un montón.
El cansancio...a nada que hago me sofoco, parezco una viejecita, incluso si me agacho a poner la lavadora parece que he corrido los 100m lisos.
Y yo estaba convencida de que me iba a bajar la regla porque me dolían los ovarios, de hecho aún me siguen doliendo...
Nada de flujo, bueno, a veces me notaba mojada y iba corriendo al baño y era flujo pero eso sólo me ha pasado dos veces, lo normal era que estaba sequísima...
Y burbujas por la tripa, eso sí!
Suerte!!

Naki + burbujita 4+6

Moco cervical y atraso??
Hola Nakijunio!! Tengo un atraso de mas de una semana, me hice un test de orina y me salio negativo... Tengo todos los sintomas de cuando me va a venir mi regla pero lo unico que me ha bajado estos dos ultimos dias, es ese flujo parecido a la clara de huevo, quisiera saber si eso te paso a ti también, mil gracias x la respuerta..
Y felicitaciones x tu embarazo

S
salka_5841516
13/3/11 a las 17:03

Loqui
hola buenas he estado leiendo tu comentario y si no es mucha discripcion quisiera saber que tratamiento te has tomado porque yo tambien quiero haber si me quedo embarazada gracias y mucha suerte

A
an0N_625086799z
14/3/11 a las 1:04
En respuesta a salka_5841516

Loqui
hola buenas he estado leiendo tu comentario y si no es mucha discripcion quisiera saber que tratamiento te has tomado porque yo tambien quiero haber si me quedo embarazada gracias y mucha suerte

Holllaaaaa?
Mira yo tome un tratamiento de 4 sesiones de Marti neurologico especializado en fertilizacion, es muy economico pero terminando el tratamiento te duele muchissimo la cadera como si te estuvieran abriendo de lado a lado, te duelen los ovarios, bueno en fin, despues de todos mis sintomas anteriores visite al dr. que me esta tratando y me dijo que mi cuerpo ya se esta preparando para poder embarazarme y te comento con anterioridad que yo solamente tengo una trompa de falopio permiable la otra la tengo totalmente tapata, el dr. me aseguro un 90% de exito ya que el lo ha conseguido sin errores. espero y te haya servido mi informacion de cualquier forma estoy a tus ordenes por si deseas mas informacion ok. cuidate.

A
adama_5801240
15/3/11 a las 1:16

Ayudenme estoymuy asustada
HAE DOS DIAS TUBE RELACIONES CON MI NOVIO I AL IR AL BAÑO MANCHE EL PAPEL SANITARIO DE SANGRE PERO NO ROJA SI NO ENTRE OLOR MARRON Y ROSA PENSE Q ERA MI PERIODO PERO AL SIG DIA IA NO TENIA NADA DE SANGRADO HE TRAIDO MIS PECHOS INFLAMADOS I SENSIBLES Y CON MUCHA GASTRITIS LLEVO ASI COMO UNA SEMANA .
APARTIIR DE EL TERMINO DE MI REGLA QUE FUE EL 20 DE FEBRERO EMPEZAMOS A TENER RELACIONES SIN PROTECCION SOI DE CICLO IRREGULAR AYUDEME CREEN Q SEA POSIBLE EMBARAZO O ALGUNA ENFERMEDAD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir