Inicio / Foro / Maternidad / Síntomas de embarazo o efectos de postinor? urgente ayuda

Síntomas de embarazo o efectos de postinor? urgente ayuda

6 de abril de 2012 a las 8:23

Hola! Tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo. Estaba en el día 8 de mi ciclo mestrual aproximadamente. Tomé Postinor 2 antes de las 72 horas. Una semana después empecé a tener un sangrado vaginal que ya completa 5 días. Tengo sensibilidad mamaria y fiebre. No se si se trata de los efectos del Postinor y el sangrado sea producido por el medicamento. Ayúdenme a determinar que ocurre por favor!

Tags relacionados #Contracepción

+
6 de abril de 2012 a las 12:47

Sí, es por la pastilla
El sangrado que has tenido es por efecto de la pastilla de emergencia y descarta un embarazo. A partir de ahí debes comenzar a contar un nuevo ciclo, aunque sabiendo que puedes tener irregularidades los próximos meses debido a la pastilla. La hipersensibilidad mamaria también puede deberse a la pastilla, es uno de sus efectos adversos más frecuentes.

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 15:13
En respuesta a magicp3

Sí, es por la pastilla
El sangrado que has tenido es por efecto de la pastilla de emergencia y descarta un embarazo. A partir de ahí debes comenzar a contar un nuevo ciclo, aunque sabiendo que puedes tener irregularidades los próximos meses debido a la pastilla. La hipersensibilidad mamaria también puede deberse a la pastilla, es uno de sus efectos adversos más frecuentes.

Leer más

Tranquilizante!
Mil gracias por tomarte el tiempo de responder. Tu explicación me tranquiliza. Un abrazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página