Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo o efectos de postinor? urgente ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 15:13
D
deba_5495903
6/4/12 a las 8:23

Hola! Tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo. Estaba en el día 8 de mi ciclo mestrual aproximadamente. Tomé Postinor 2 antes de las 72 horas. Una semana después empecé a tener un sangrado vaginal que ya completa 5 días. Tengo sensibilidad mamaria y fiebre. No se si se trata de los efectos del Postinor y el sangrado sea producido por el medicamento. Ayúdenme a determinar que ocurre por favor!

Ver también

E
etna_5745542
6/4/12 a las 12:47

Sí, es por la pastilla
El sangrado que has tenido es por efecto de la pastilla de emergencia y descarta un embarazo. A partir de ahí debes comenzar a contar un nuevo ciclo, aunque sabiendo que puedes tener irregularidades los próximos meses debido a la pastilla. La hipersensibilidad mamaria también puede deberse a la pastilla, es uno de sus efectos adversos más frecuentes.

D
deba_5495903
6/4/12 a las 15:13
En respuesta a etna_5745542

Sí, es por la pastilla
El sangrado que has tenido es por efecto de la pastilla de emergencia y descarta un embarazo. A partir de ahí debes comenzar a contar un nuevo ciclo, aunque sabiendo que puedes tener irregularidades los próximos meses debido a la pastilla. La hipersensibilidad mamaria también puede deberse a la pastilla, es uno de sus efectos adversos más frecuentes.

Tranquilizante!
Mil gracias por tomarte el tiempo de responder. Tu explicación me tranquiliza. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest