Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o fin de ovulacion? ayuda.

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 22:00
A
aquokka_4323d2z
23/2/16 a las 18:31

Han pasado 4 días de la supuesta ovulacion. No he dejado de mantener relaciones por si acaso. Dos días después de ovular empece con dolor de pecho e hinchados más q nunca, quemazon en un pezon. Por las mañanas me levanto con leve dolor de cabeza. Hoy tengo un sueño q me muero... ayer y hoy de vez en cuando al limpiarme salen grumos blanquecinos nunca los habia visto... alguien ha tenido sintomas parecidos tras la ovulacion y ha salido embarazada?

Ver también

A
aprincipales_80dfdaz
23/2/16 a las 18:35

Hola!
Yo estoy igual que tu... mi ovulacion terminó hace 7 dias y desde hace 3 me duelen los pechos y los tengo un poco más inflamados por las mañanas al hacer las tareas siento que me falta el aire y esta mañana me ha subbido la temperatura bastante de 36.7 a 37. no creo que sea implantacion porque sangrado no he tenido...

A
agafia_5610149
23/2/16 a las 18:35

Es un poco pronto
No se creo q con cuatro días solo no se, es muy pronto para sentir síntomas, yo me hice la prueba a los 28 días justos pq intuía q lo estaba, tenia los pechos muy hinchados y dolor en los ovarios pero pocos síntomas mas, espera unos días y a ver q pasa

A
aquokka_4323d2z
23/2/16 a las 18:39
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Hola!
Yo estoy igual que tu... mi ovulacion terminó hace 7 dias y desde hace 3 me duelen los pechos y los tengo un poco más inflamados por las mañanas al hacer las tareas siento que me falta el aire y esta mañana me ha subbido la temperatura bastante de 36.7 a 37. no creo que sea implantacion porque sangrado no he tenido...

Hola
A mi es la primera vez q me pasa tras ovular.. ayer tb sentía sensación de fiebre como si tuviera décimas pero no me tome la temperatura... tb tengo algún q otro mareo.. tengo miedo de hacerme ilusiones... me parece muy pronto para sintomas.. pero no es imposible según me han dicho!

A
aquokka_4323d2z
23/2/16 a las 18:41
En respuesta a agafia_5610149

Es un poco pronto
No se creo q con cuatro días solo no se, es muy pronto para sentir síntomas, yo me hice la prueba a los 28 días justos pq intuía q lo estaba, tenia los pechos muy hinchados y dolor en los ovarios pero pocos síntomas mas, espera unos días y a ver q pasa

Hola!
Si se q es pronto pero es raro no? Ya son 4 días.. igual no me hago ilusiones ya me he llevado algún q otro chasco...

A
aprincipales_80dfdaz
23/2/16 a las 18:43
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
A mi es la primera vez q me pasa tras ovular.. ayer tb sentía sensación de fiebre como si tuviera décimas pero no me tome la temperatura... tb tengo algún q otro mareo.. tengo miedo de hacerme ilusiones... me parece muy pronto para sintomas.. pero no es imposible según me han dicho!

..
pues ojala tengas suerte! la espera es muy dura

A
agafia_5610149
24/2/16 a las 10:02
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
A mi es la primera vez q me pasa tras ovular.. ayer tb sentía sensación de fiebre como si tuviera décimas pero no me tome la temperatura... tb tengo algún q otro mareo.. tengo miedo de hacerme ilusiones... me parece muy pronto para sintomas.. pero no es imposible según me han dicho!

Holaa
Por supuesto q no es imposibe!! Y ojala estés embarazada! Lo único q queda es esperar un poquito y te puedes hacer la prueba a los 28 días q ya te sale si estas embarazada

E
ely_8052153
24/2/16 a las 10:58

Hola saragp89
La verdad que tan sólo 4 días después de la ovulación es poquito tiempo para tener síntomas. Normalmente tras la ovulación la progesterona en la mujer empieza a aumentar progresivamente para preparar al cuerpo para una futura implantación. Es por eso que aumenta la sensibilidad del pecho, hay flujo blanco.. Unos meses más y otros menos. También es cierto que cuando buscamos estamos más pendiente de cada posible señal del cuerpo y todo influye. Pero quien sabe, ojala tu caso fuera premonitorio del un +!! Si te recomendaría intentar estar lo más tranquila posible porque sino la fase lutea se hace interminable jejeje.
Suerte guapi.

A
aquokka_4323d2z
24/2/16 a las 11:17
En respuesta a ely_8052153

Hola saragp89
La verdad que tan sólo 4 días después de la ovulación es poquito tiempo para tener síntomas. Normalmente tras la ovulación la progesterona en la mujer empieza a aumentar progresivamente para preparar al cuerpo para una futura implantación. Es por eso que aumenta la sensibilidad del pecho, hay flujo blanco.. Unos meses más y otros menos. También es cierto que cuando buscamos estamos más pendiente de cada posible señal del cuerpo y todo influye. Pero quien sabe, ojala tu caso fuera premonitorio del un +!! Si te recomendaría intentar estar lo más tranquila posible porque sino la fase lutea se hace interminable jejeje.
Suerte guapi.

Hola luna
Uy entonces el cuerpo se prepara siempre para una futura implantación? No tenia idea de eso! Bueno a esperar 9 días, intentare pensar otra cosa pero es difícil. Gracias reina.

A
aquokka_4323d2z
24/2/16 a las 11:19
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

..
pues ojala tengas suerte! la espera es muy dura

Durisima!
Gracias guapa

L
lira_8047506
24/2/16 a las 20:03

Harta!!!
Hola te cuento me pasa algo similar que a ti aunque yo sufro de sindorme pre-menstrual osea siempre tendre sintomas pero antes d que me llegue mi periodo es común en mi , no me cuido con mi novio , y en este mes al "ovular" ya que largue ese huevo de clara al orinar ( en mi ciclo 14 ) tuve mucho dolores de cabeza , he tenido nauseas una sola vez , hasta ahora todo el mes , los senos mas grandes , tambien las aureolas estan mas oscuros . Ayer tuve dolor de espalda en la parte baja y dolor de ovario por un rato y se me fue de repente pero tambien puede ser por que se me acerca el periodo me falta 5 dias , he tenido hinchazon constantemente y mucho flujo blanco...veremos que pasa .Mi ultimo periodo fue mucho flujo marron y lo note extraño. Veremos si me llega ya me estoy volviendo loca , que hasta he notado una linea debajo de mi ombligo que antes no tuve y se que es imposible ya que eso les sale a las mujeres que han tenido embarazo de 4 meses para arriba .

A
aquokka_4323d2z
24/2/16 a las 22:00
En respuesta a lira_8047506

Harta!!!
Hola te cuento me pasa algo similar que a ti aunque yo sufro de sindorme pre-menstrual osea siempre tendre sintomas pero antes d que me llegue mi periodo es común en mi , no me cuido con mi novio , y en este mes al "ovular" ya que largue ese huevo de clara al orinar ( en mi ciclo 14 ) tuve mucho dolores de cabeza , he tenido nauseas una sola vez , hasta ahora todo el mes , los senos mas grandes , tambien las aureolas estan mas oscuros . Ayer tuve dolor de espalda en la parte baja y dolor de ovario por un rato y se me fue de repente pero tambien puede ser por que se me acerca el periodo me falta 5 dias , he tenido hinchazon constantemente y mucho flujo blanco...veremos que pasa .Mi ultimo periodo fue mucho flujo marron y lo note extraño. Veremos si me llega ya me estoy volviendo loca , que hasta he notado una linea debajo de mi ombligo que antes no tuve y se que es imposible ya que eso les sale a las mujeres que han tenido embarazo de 4 meses para arriba .

Hola luz
Yo tb creí ver esa línea un mes fue una paranoia jaja yo antes no tenia sintomas pre menstruales ni uno así q la primera vez q los tuve de golpe imaginate estaba seguro sima q estaba embarazada pobre de mi al final nada chasco tras chasco pero tengo esperanzas en este mes... tb me están saliendo granitos y yo nunca tengo... de todas maneras si manchas marron y por lo q cuentas pinta bien! Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir