Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o postday

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 4:23
I
itaca_5490363
19/12/14 a las 23:08

Bien, les comento que hace 3 semanas exactas utilice por primera vez la pastilla de emergencia (1 hora despues de la relacion, el condon se rompio pero no eyaculó) estaba en el dia 10 del ciclo, no soy tan regular, la regla antepasada llego el dia 28 y la ultima el 36. 5 días después de la toma de la pastilla, sangre por 3 días así que me tranquilice pues segun lo que he leido, eso descarta el embarazo. Pero desde que tome la pastilla hasta la fecha, he tenido dolores en el vientre a momentos. Hace unos pocos días me empezaron a doler los ovarios y los pezones. Tambien he notado que me salen granos en la cara. Ya son sintomas de embarazo? Efectos de la pastilla? Incluso pense que era embarazo ectopico. Aun no me puedo realizar la prueba de sangre porque me dijeron que para que sea certera deben pasar 45 dias desde que tome la pastilla

Ver también

A
an0N_565699099z
19/12/14 a las 23:28

Respuesta
Hola linda! El que te sientas así es un efecto de la pastilla del día después que has tomado. Recuerda que contiene una gran cantidad de hormonas que pueden cambiar tu ciclo, es por eso que recomiendan la toma de la misma solo dos veces al año. Quédate tranquila, sino ante cualquier duda acude a tu doc. Saludos!!!!!

A
aurita_6333487
3/1/15 a las 4:23

Estoy asustada


¿Puedo estar embarazada? ¿Es le postday?

Disulpen me vino mi periodo el día 15 de noviembre y el día 2 de diciembre tube relaciones con mi novio no hubo penetración solo roces pero por precaución el día 3 a las 10 am le di un levrogestrel de una tableta, espere mi periodo y me vino el día 12 de diciembre y días después de mi periodo tube un sangrado marrón que duro 3 días luego de un tiempo comense a tener dolores de cabeza a ratos no veía bien fui al baño mucho un día tube dolor de espalda tengo miedo de estar embarazada sera efectos de las pastilla o otras cosas vi en otros páginas que viniéndote el periodo puedes quedar embarazada necesito ayuda por favor :"(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir