Foro / Maternidad

sintomas de embarazo o regla?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las :07
L
leilei_6043461
12/10/16 a las 21:45

hola chicas, necesito ayuda, estoy en la busqueda de un bebe hace ya 8 meses.cada mes creo que va a ser el definitivo y nada pero este mes me pasa algo un poco raro y no quiero ilusionarme antes de tiempo. la regla me tiene que venir el viernes pero hace una semama estoy con dolores de cabeza, hambre, sensacion de ardor de estomago pero no muy fuerte y lo mas importante un dolor de ovarios horribleeee. tambien me duelen un poco los pechos, pero eso me pasa cada mes antes de venir la regla asi que no le doy mucha importancia. he de decir que seria mi tercer embarazo y con los anteriores nunca tuve sintomas de nada ni antes ni despues asi que esto es un poco nuevo para mi. que me decis

Ver también

L
leilei_6043461
14/10/16 a las 21:38
En respuesta a leilei_6043461

hola chicas, necesito ayuda, estoy en la busqueda de un bebe hace ya 8 meses.cada mes creo que va a ser el definitivo y nada pero este mes me pasa algo un poco raro y no quiero ilusionarme antes de tiempo. la regla me tiene que venir el viernes pero hace una semama estoy con dolores de cabeza, hambre, sensacion de ardor de estomago pero no muy fuerte y lo mas importante un dolor de ovarios horribleeee. tambien me duelen un poco los pechos, pero eso me pasa cada mes antes de venir la regla asi que no le doy mucha importancia. he de decir que seria mi tercer embarazo y con los anteriores nunca tuve sintomas de nada ni antes ni despues asi que esto es un poco nuevo para mi. que me decis

nadie me ha dicho nada

 

A
ania_6339538
14/10/16 a las 21:43

Si dices que te pasa cada mes, espera hast tenee un retraso al menos para distinguirlo del resto

A
atimon_40ff41z
14/10/16 a las 23:36
En respuesta a leilei_6043461

nadie me ha dicho nada

 

Hola. Yo estuve así con ansias de qrdar embarazada. Lo que puedes calcular es si tuviste sexo en tus días fértiles  a eso le cuentas 7 días y ver si tuviste el flujo de implantación.  O. Esperar una semna de atraso y hacerte un prueba de sangre.y puedas tener los cuidados ya necesarios . 

L
leilei_6043461
15/10/16 a las 11:13

Buenas. Gracias por contestar. Os cuento que suelo ser muy regular. La regla me viene cada 28dias y suele ser por la mañana la mayoria de los dias. Hoy es sabado y aun no tengo señales de ella. Tuve muchos dolores de ovarios y de pecho la semana pasada pero ahora no me duele nada. Esperare unos dias a ver si es un simple atraso o por fin lo he conseguido. Ya os contare un beso

R
raian_754128
15/10/16 a las 17:32
En respuesta a leilei_6043461

hola chicas, necesito ayuda, estoy en la busqueda de un bebe hace ya 8 meses.cada mes creo que va a ser el definitivo y nada pero este mes me pasa algo un poco raro y no quiero ilusionarme antes de tiempo. la regla me tiene que venir el viernes pero hace una semama estoy con dolores de cabeza, hambre, sensacion de ardor de estomago pero no muy fuerte y lo mas importante un dolor de ovarios horribleeee. tambien me duelen un poco los pechos, pero eso me pasa cada mes antes de venir la regla asi que no le doy mucha importancia. he de decir que seria mi tercer embarazo y con los anteriores nunca tuve sintomas de nada ni antes ni despues asi que esto es un poco nuevo para mi. que me decis

Mantenenos al tanto! ! Yo sexto mes. .y de mi pide hijo quede al segundo mes.  Sin calcular días ni nada. ..la ansiedad nos juega en contra! !. Como te sentís? 

L
leilei_6043461
18/10/16 a las 10:07
En respuesta a raian_754128

Mantenenos al tanto! ! Yo sexto mes. .y de mi pide hijo quede al segundo mes.  Sin calcular días ni nada. ..la ansiedad nos juega en contra! !. Como te sentís? 

Buenas!!! Pues nada otro mes mas que no pasa nada  pero no me desanimo. He comprado las tiras de ovulacion para empezar con ellas este ciclo. A ver si tengo mas suerte ya llevo con este 9 meses de busqueda. Pero pienso que lo bueno se hace esperar. Ya os contare como va todo un besito

A
ania_6339538
18/10/16 a las 10:33

Lo siento mucho 😢

L
leilei_6043461
19/10/16 a las 14:57

Muchas gracias. Es muy frustrante cada mes pero no pierdo la ilusion. Se que en algun monento vendra. 

R
raian_754128
21/10/16 a las 14:57
En respuesta a leilei_6043461

Muchas gracias. Es muy frustrante cada mes pero no pierdo la ilusion. Se que en algun monento vendra. 

Si..tranquila. y tranquila tmb con las tiras..yo me obsesione y le comente a mi marido y al contrario..lo puse nervioso y no "rendia" asi q tomalo con calma..usalo para saber q ovulaste nomas.

L
leilei_6043461
3/11/16 a las :07
En respuesta a raian_754128

Si..tranquila. y tranquila tmb con las tiras..yo me obsesione y le comente a mi marido y al contrario..lo puse nervioso y no "rendia" asi q tomalo con calma..usalo para saber q ovulaste nomas.

hola chicas... os cuento que ya me hice los test de ovulacion y ya tuve mi positivo 2 dias seguidos. asi que hice los deberes 3 dias antes y los dias de los positivos y hoy tambien los hare aunque ya me dio negativo. A ver si este mes tengo suerte y se acaba este suplicio

Embarazo con regla, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest