Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo pero test negativo

R
rolf_5637341
4/6/15 a las 1:23

Hola, mi ultima menstruación fue el día 8 de mayo, duro hasta el 17 de mayo (9 días o.o), soy muy irregular :s
El día 15 de mayo tuve relación CON protección (condón), pero antes tuvimos roces sin ropa y eso me asustó u.u Trate de olvidar eso porque es imposible el embarazo solo con roces, así que lo olvide.
Pero el domingo de la otra semana (24 de mayo) tuve una perdida muy extraña, un fluido muy oscuro y escaso, espeso mezclado con los fluidos que he estado teniendo estos días (espeso y blanco, derrepente llego a ser como clara de huevo pero no muy elástico), además los 3 días anteriores a eso había tenido fluidos con tonalidad naranja, un día incluso llego a gotear entonces supuse que era sangre y pensé que era sangrado de implantación o.o por la fecha, aunque también podía ser por ovulación y no se u.u
Por las dudas me hice un test de orina el jueves de la próxima semana (28 de mayo) salió negativo y lo hice como se debía pero sigo con dudas u.u el día viernes (29 de mayo) tuve una perdida muy parecida a la anterior, oscura, muy pero muuy poca y mezclada con los fluidos... Todos estos días desde que sospecho embarazo he estado con molestias pero han disminuido.
Aun no me tiene que llegar (deberia ser para la otra semana) pero he estado tomado cosas por un posible embarazo :s (canela, perejil, ruda..)
Estaré embarazada ?? Cabe decir que ya no tengo nauseas (llegue a tener pero leves), nunca tuve ascos, dolor de pechos, pero si he tenido dolor de ovarios u.u
Ayudaaaa solo tengo 18 años T-T

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir