Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo pero test negativo

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 1:28
R
rania_706248
2/9/08 a las 13:29

Buenas, soy una chica de 30 años que mi marido y yo hemos empezado a buscar este mes. La cosa es que mis reglas son muy irregulares, pero desde el 13 de Agosto que me vino la regla hemos intentando un dia si y otro no. Tambien al finalizar mi regla, un dia despues cuando ya supuestamente se me habia acabado y no habia nada, empeze a manchar un poco para un par de dias.
Ademas de esto, me sale mucosidad de la vagina, y siempre suelo tener algo en las bragas. Tengo muchas ansias, y soy de comer, aunque tengo poco apetito. Tengo muchas ganas de orinar, con decir que anoche en 1 hora me levante 4 veces, y eso que no habia bebida na mas que un vaso de agua. Me duele la barriga, hace ruidos, tengo la barriga hinchada y duele na mas tocarla, ademas los pezones sensible. Mareos y unos calores increibles.
Vamos que contra mas leo de las sintomas, mas me siento que me identifico, al no ser que sea todo psicologico. Entonces hoy el dia 2 de Septiembre, me ido a comprar un test. Dice que te lo puedes hacer a cualquier hora del dia, no solo por la mañana. Y me a dado NEGATIVO. Es triste ya que queria ver positivo, aunque no se si estos sintomas me lo creado yo, o realmente sea un embarazo. Tampoco se cuando me tiene que bajar la regla, ya que bien viene a los 27 dias hasta los 38 dias. El ultimo fue de 28 dias... Algun consejo, ayudenme!!!

Ver también

R
rania_706248
3/9/08 a las 15:34

Deberes....???
Hola Lupital , y gracias por tus consejos. No se si refieres a cuando he hecho a mis deberes a cuando hemos tenido relaciones mi marido y yo... Si es eso, te digo que cada 2 dias para asegurar que no me pierdo la ovulacion. Se que puede ser un poco precipitado y que esto no pasa la primera vez que uno intenta, pero vamos, estoy deseando ya ser madre, y no quiero dejarlo mas. Quizas espere hasta el dia 37 como mucho de que me vino la ultima regla, antes de precipitarme y hacerme otro test ya que el ultimo salio negativo, porque no me quiero disilusionar tan pronto en nuestros intentos.

I
ifra_5719558
6/9/08 a las :32
En respuesta a rania_706248

Deberes....???
Hola Lupital , y gracias por tus consejos. No se si refieres a cuando he hecho a mis deberes a cuando hemos tenido relaciones mi marido y yo... Si es eso, te digo que cada 2 dias para asegurar que no me pierdo la ovulacion. Se que puede ser un poco precipitado y que esto no pasa la primera vez que uno intenta, pero vamos, estoy deseando ya ser madre, y no quiero dejarlo mas. Quizas espere hasta el dia 37 como mucho de que me vino la ultima regla, antes de precipitarme y hacerme otro test ya que el ultimo salio negativo, porque no me quiero disilusionar tan pronto en nuestros intentos.

Stoy igual....
yo me icee ayer el test y negativo, y con hoy tengo ya 4 dias de retraso aunque bueno yo tambien soy irregular, hace tres meses tube un aborto diferido en la semana 8 y estoy deseando ser mama, tengo sintomas tambien ayer incluso me pase la mañana vomitando pero hoy parecen averse esfumado no me duelen los pexos ni la barriga ni nada sera normal? fuy a la doctora y me dijo que era pronto para hacerme el test que lo repitiera en una semana mas o menos.

suerte a todas y ojalan sean positivos!!!

C
code_9485848
23/2/12 a las 20:11

Ayudaaa
Hola chicas , les cuento. Tomaba pastillas, y mi ultima menstruacion fue el 20 de enero. el 29 dejé las pastillas por motivos personales y el 1ro de febrero me vino sangrado. Eso se considera menstruación? o sea, cuando sería mi próxima regla?

T
tea_7181309
5/5/12 a las 22:50

Contestenmee
necesito ayudaaa tengo todos los sintomas de embarazeo, me duelen mucho los pechos , m baja un flujo blanco etc. pero a los 11 dias de retraso me hice un test q me dio negativo, nose q pensar yaa :/

T
tea_7181309
5/5/12 a las 22:52

Contestenmee
necesito ayudaaa tengo todos los sintomas de embarazeo, me duelen mucho los pechos , m baja un flujo blanco etc. pero a los 11 dias de retraso me hice un test q me dio negativo, nose q pensar yaa :/ quisisera saber como termino tu ituacion porq estoi iguaaal

T
tea_7181309
5/5/12 a las 22:55

Como termino tu situacion?
m interesa muchiizimo porq estoy iguaaaal

Z
zhijun_9493474
29/5/12 a las 16:32
En respuesta a tea_7181309

Contestenmee
necesito ayudaaa tengo todos los sintomas de embarazeo, me duelen mucho los pechos , m baja un flujo blanco etc. pero a los 11 dias de retraso me hice un test q me dio negativo, nose q pensar yaa :/

Cómo fue?
Juu!! ¿Cómo fue al final? Porque estoy más o menos igual que tu...

R
robin_9943896
29/5/12 a las 17:29

A mi me sucedio algo parecido
Bueno yo tambien tenia sintomas de embarazo y cuando hice el test de embarazo 10 despues de no caer con la mestruacion pues dio negativo, dias dias despues como tampoco bajaba mi periodo pues fui a hacerme un ultrasonido y estaba embarazada, asi que recomiendo a todas las chicas que tengan dudas pues que no se confien mucho del test porque eso de que es 99% seguro es un mito y cualquiera puede entrar a formar parte del 1% que falta

T
tea_7181309
5/6/12 a las :26
En respuesta a zhijun_9493474

Cómo fue?
Juu!! ¿Cómo fue al final? Porque estoy más o menos igual que tu...

Estoi igual :/
sigo igual , fui al ginecologo y me dio unas patillas, con las q en1 semana si no estoy embarazada me tendia q venir, vos como etas?

T
tea_7181309
5/6/12 a las :29
En respuesta a zhijun_9493474

Cómo fue?
Juu!! ¿Cómo fue al final? Porque estoy más o menos igual que tu...

?
cuanto tiempo llevas de retraso vos? a mi me tendria q aver venido el 26 de abril , 2 meces ya :S

E
ericka_8086324
11/11/12 a las 17:20
En respuesta a robin_9943896

A mi me sucedio algo parecido
Bueno yo tambien tenia sintomas de embarazo y cuando hice el test de embarazo 10 despues de no caer con la mestruacion pues dio negativo, dias dias despues como tampoco bajaba mi periodo pues fui a hacerme un ultrasonido y estaba embarazada, asi que recomiendo a todas las chicas que tengan dudas pues que no se confien mucho del test porque eso de que es 99% seguro es un mito y cualquiera puede entrar a formar parte del 1% que falta

Tu caso
Hola Yolanda,
Espero que ahora estés gozando de una felicidad inmensa
Me identifico mucho con tu caso, ya llevo tiempo tratando y sólo logré un aborto espontáneo. Este ciclo, tomé clomid, tuve sexo cada día fértil, detecté la ovulación. Hoy 11 de nov de 2012, tengo 4 días de atraso, los senos hinchados, dolor en el pezón, juro que ayer tuve fuerte percepción de olores... Pero suelto la esperanza y me deprimo, tengo 34 y creo que el tiempo se me acaba, cada mes que leo negativo es una depresión tremenda, me hice un test que predice 6 días antes el lunes, cuatro días antes y dio negativo, hoy, al 4to día de atraso me he hecho otro y es negativo. Iré con el ginecólogo mañana... No sé, necesitaba una amiga, gracias por haber escrito. Me cuentas un poco más de tu experiencia con el test?
Mariana

M
mendia_6470026
11/11/12 a las 18:09
En respuesta a robin_9943896

A mi me sucedio algo parecido
Bueno yo tambien tenia sintomas de embarazo y cuando hice el test de embarazo 10 despues de no caer con la mestruacion pues dio negativo, dias dias despues como tampoco bajaba mi periodo pues fui a hacerme un ultrasonido y estaba embarazada, asi que recomiendo a todas las chicas que tengan dudas pues que no se confien mucho del test porque eso de que es 99% seguro es un mito y cualquiera puede entrar a formar parte del 1% que falta

Que lindo
Me paso igual a ti ! Esta semana me hago la transvaginal, al principio no lo quería porque no lo busqué, espero que sea un si. pensaba de que el test no fallaba pero he tenido casi todos los síntomas

K
kora_7291576
11/11/12 a las 19:10

Jejeje
Yo después de 22 días (siendo regular y con una desviación de mi regla de 4 a 5 días como máximo) hoy me ha venido la regla, he tenido todos los síntomas, mareos, vómitos, diarreas, pechos sensibles, dolor premenstrual, mucho sueño durante dos semanas!
Hoy me ha bajado, pero muy dolorosamente, y muy poco, me ha dolido la vida! he estado acostada en la mañana, inclusive vomité a las 8... es un desastre, no sé si igual puedo hacer la ecografía con periodo... :/

S
safira_10036376
8/3/16 a las 1:28
En respuesta a ifra_5719558

Stoy igual....
yo me icee ayer el test y negativo, y con hoy tengo ya 4 dias de retraso aunque bueno yo tambien soy irregular, hace tres meses tube un aborto diferido en la semana 8 y estoy deseando ser mama, tengo sintomas tambien ayer incluso me pase la mañana vomitando pero hoy parecen averse esfumado no me duelen los pexos ni la barriga ni nada sera normal? fuy a la doctora y me dijo que era pronto para hacerme el test que lo repitiera en una semana mas o menos.

suerte a todas y ojalan sean positivos!!!

3 meses d retraso con sintomas pero el test dio negativo
hola tengo 18 anios y tengo sintomas de embarazo m hice un test de embarazo de sangre antes del retrazo y dio negativo ahora llevo 3 meses de retraso y tengo los sintomas aun no fui al medico pero lo q no tengo es el vientre duro pero los dolores y sintomas estan porfa algien q m diga ayudaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir