Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo primeros dias

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 18:40
K
kate_5936715
23/3/12 a las :46

Hola! Quisiera saber cuales son los primero sítnomas claros de embarazo a parte de faltar la regla y en que tiempo los sintieron? Por lo que he leído llegue a la conclusión de que los test caseros no sirven, te lo detectan ya casi cuando tienes 3 meses . Y la prueba de sangre en que tiempo se puede hacer?

Ver también

N
nini_5844776
2/4/12 a las 10:04

Hola linda ^^
Mira puedes hacer la prueba en sangre beta que te da la cantidad de hormona del embarazo presente en tu organismo, esta prueba es 100% segura y la puedes hacer segura a los 10 dias de la relacion de riesgo, el resultado sera bajo pero seguro por el tiempo de embarazo, si es mayor a 15 quiere decir que si estas embarazada, es la mejor prueba que existe, asi sales de duda rapisimo y no andas con la agonia de esperar hasta la regla... Los sintomas normalmente son los mismos cuando te viene la regla, al menos yo y mis amigas hemos tenido solo esos sintomas, acne, dolores de cabeza, etc... El unico q yo tuve demas fue que manche rosa unos 3 dias antes q me bajara, el famoso manchado de anidacion... Solo eso! Besos y suerte

A
an0N_565677099z
16/6/12 a las 19:25

Podría estar embarazada?????????
hola me gustaria saber si lo que me pasa podría ser síntoma de embarazo...estoy mu preocupada porque llevo una semana de retraso y para colmo me ha entrado como una pequeña infección vaginal..hongos vaginales pero muy leve...y yo normalmente antes de que me llegara la menstruación siempre manchaba marrón hasta que me venia..pero esta vez solo he estado manchando dos dias y de repente se me a quitado..y estoy tan normal.. siempre practico sexo sin precaución podría estar embarazada??
Ayudenmee!!!

X
xiaoya_9409739
19/7/13 a las 18:59

Hola!
Quisiera saber cuales son los primeros síntomas de embarazo?
Siempre he tenido desajustes de regla pero desde hace unos meses no, este mes ya tengo una falta desde hace 15 días me noto muy rara los pechos pesados, nauseas y el estomago revuelto casi todo el día pero sin vomitar , lo poco que como casi todo o me sienta mal porque noto que voy a explotar o me da ardores , y un flujo amarillento pero al principio mucho flujo transparente..
Ya me echo tantas pruebas que estoy desanimada en hacerme alguna más aunque se que si esto sigue así me la tendré que hacer.
He llegado a pensar que quizás me sienta así de la calor , no se gracias chicas!

H
hasbia_5920572
20/7/13 a las 18:40
En respuesta a xiaoya_9409739

Hola!
Quisiera saber cuales son los primeros síntomas de embarazo?
Siempre he tenido desajustes de regla pero desde hace unos meses no, este mes ya tengo una falta desde hace 15 días me noto muy rara los pechos pesados, nauseas y el estomago revuelto casi todo el día pero sin vomitar , lo poco que como casi todo o me sienta mal porque noto que voy a explotar o me da ardores , y un flujo amarillento pero al principio mucho flujo transparente..
Ya me echo tantas pruebas que estoy desanimada en hacerme alguna más aunque se que si esto sigue así me la tendré que hacer.
He llegado a pensar que quizás me sienta así de la calor , no se gracias chicas!

Hazte la prueba
hola kaandy 84 mis sintomas son muy parecidos llevo varios dias con nauseas, dolores en los ovarios, bastante flujo transparente, los pechos hinchados de la regla no te sabria decir porque soy muy irregular, tengo ovarios poliquisticos, si estuviera embarazada (cosa que me encantaria) seria mi tercer embarazo, pero cada embarazo es distinto, muy distinto, em el primero me entere a las 8 semana porque no tenia ni un sintoma, en el segundo me llamo la atencion el sueño y mis uñas(mas fuertes) y si este fuera cierto los tengo todos.... asi que lo mejor es que te hagas la prueba y salga de dudas y empieces a cuidarte. Un besico y ojala que sea ++++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram