Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo ,puede doler la barriga igual que cuando te vas a poner con la regla?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 19:35
N
naama_9573816
1/4/08 a las 19:35

llebo 5 dias de retraso y ya me esta empezando a doler la barriga,pero ye me he enterado que hay embarazadas que le duele igual que con la regla

Ver también

I
ivone_5530327
1/4/08 a las 20:42

Idem
Hola susan2810, yo la verdad no se decirte si es un sintoma claro de embarazo porque nunca lo he estado... lo que sí te digo es que estoy en una situación parecida a la tuya y estoy ya muy nerviosa y preocupada jeje: Verás a mi se supone me tendría que venir el día 5 y el sábado me dió un dolor muy fuerte de ovarios, que era raro vamos que antes no me habia dado, el lunes como me persistia fui al medico y me dijo sin mas que eran los ovarios y que espere a tener retraso para ver... me dejó igual que estaba pero más nerviosa jajaja asi que ahora estoy esperando a tener retraso para hacerme un test...

Chica hazte un test pero yaaaaaaaaaaa jajajaja que nervios!!

Bueno ya me contarás besitos

N
naama_9573816
1/4/08 a las 22:31

No me suelo atrasar
ya me he hecho un tes hace unos dias y nada negativo ,pero voy a esperar porque ahora me duele la barriga tela,como si me quedara segundos para que me viniese la no deseada,a ver sa os contare

M
meiyun_5365525
2/4/08 a las 9:17

Yo estoy igual...
5 DIAS DE RETRASO PERO CON DOLOR EN LOS OVARIOS... SUELO SER MUY PUNTUAL Y ME HE HECHO EL TEST 2 VECES Y NEGATIVO...
YA NO SE QUE PENSAR.

J
jema_7028171
2/4/08 a las 9:31

Susan.
Te cuento que en mi caso, he estado embarazada dos vesces, he tenido los mismos síntomas que con el periodo. Eso sí, lo del test negativo me despista, podría ser que todavía no te salga o tal vez un retraso por cualquier cosilla.
Ya sé que no te he ayudado mucho, hazte el test con la priemra orina de la mañana que esta mucho mas concentrada , y a ver que pasa.
Un besote muy fuerte susan , bueno¡¡ y acompañado de TODA la suerte del mundo.

N
naama_9573816
2/4/08 a las 10:04

Sigo igual
jolin chicas ,he pasado una noche de dolores que no veas,y pienso que me va a bajar en brebre pero nada ,no se la verdad por un lado pienso que es la regla y por el otro que no,jolin que cabreero de cabeza.no se si comprarme un tes y hacermelo mañana.bueno gracias por la respuestas de verdad.

N
naama_9573816
2/4/08 a las 10:24

Estoy atacada
esque no quiero hacerme ilusiones porque despues como ya sabeis te llebas el palo y ya esta.pero chica no se ,mañana si no me he puesto con la regla me lo hago a ver y ya os contare.

A
alegra_7979915
2/4/08 a las 18:08

Nena hazte ese test ya!
Susan cariño,
por desgrácia los síntomas de embarazo se asemejan muchísimo a los de la regla. Los dolores de ovarios y la sensación de presión en el bajo vientre (como cuando te va a venir) és muy común al principio del embarazo.

Lo del test negativo también és muy normal. Hay veces que al ovular más tarde la implantación también se retrasa y, a la primera falta, la hormona de embarazo tiene unos valores tan bajos que un test de orina no puede detectarla aún.

Sé de casos que con dos semanas de retraso el test daba negativo así que no desesperes que esto tiene muy buena pinta, jeje

De todas maneras te mado toda la suerte del mundo y muchos besitos

Ah! I hazte un test de sangre o de lo que quieras pero hazlo ya mujer!!!

Muak!

N
naama_9573816
2/4/08 a las 23:47

Gracias chicas
mañana lo hare ,y ya os contare,gracias,que nervios

H
heli_5396422
24/11/11 a las 11:31

Ayuda
aun me queda 2 dias para que llegue la warry, aunque no se si estoy embarazada. me ecuentro muy cansada y con sueño. me levanto desde hace un semana como con fiebre. hasta ahora he utilizado marcha atras en algunas ocasiones pero la ultima vez al dia siguiente manche un poco pensaba que me abria hecho algo de daño aunque no me dolia.

M
malak_5806671
21/3/12 a las 19:35

Holaaaaaa!!!
Hola soy nueva en esto,! neseciito su ayuda,mieren yo hace ya 4 meses que no tomo mas la pastilla anticompsetiva,y los ultimos 3 meses me vino siempre el 16 de tarde siempre en fecha ahora ya hace 5 dias que nada ya estamos a 21 y me duelen los ovarios como que me va a venir y nada,y los pechos los siento re duros y como que me molestan siempre me siento cansada,y nose hace tiempo que estamos buscando con mi pareja y nada espero que ahora seaa!bueno espro sus opinioses y graciasss saludoooooooosss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir