Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo, sexo sin proteccion. cuenta tus sintomas y ayudemonos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 8:15
S
saleha_5537321
31/8/14 a las 23:00

Hola chicas hago esta charla para que nos cuenten sus experiencias las q ya son mamas a las que creemos estar embarazadas...

Les cuento El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

Ver también

L
liezel_8458170
1/9/14 a las :08

Me pasa lo mismo!
Me pasa lo mismo que a vos, tuve relaciones con mi novio el día de la ovulación y a partir de ahí, empecé a sentir nauseas (incluso vomite dos veces), mareos, puntadas en el bajo vientre, dolor impresionante de pechos, ascos e incluso ayer encontré una gotita de sangre en mi ropa interior...

El 6 de septiembre debería bajarme la regla, pero no puedo esperar!!

Ya estoy en condiciones de hacerme un test de sangre, pero tengo miedo de pincharme en vano y que salga negativo, y sea todo de la mente...

S
saleha_5537321
1/9/14 a las 8:15
En respuesta a liezel_8458170

Me pasa lo mismo!
Me pasa lo mismo que a vos, tuve relaciones con mi novio el día de la ovulación y a partir de ahí, empecé a sentir nauseas (incluso vomite dos veces), mareos, puntadas en el bajo vientre, dolor impresionante de pechos, ascos e incluso ayer encontré una gotita de sangre en mi ropa interior...

El 6 de septiembre debería bajarme la regla, pero no puedo esperar!!

Ya estoy en condiciones de hacerme un test de sangre, pero tengo miedo de pincharme en vano y que salga negativo, y sea todo de la mente...

Estamos igual !!! esperamos la regla para el 6
Me gustaría estar de encargo... cualquier cosa cuentame va!
Saludos chika!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook