Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo u ovulación tardía?? ¿¿??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 20:41
A
ayose_7987668
31/8/12 a las 11:40

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo vuestras experiencias.Acabo de cumplir 30 años y hace sólo dos meses que busco un bebé,pero este mes me pasan "cosas" que no me habían pasado antes...Hice los deberes durante mi semana fértil y mi próxima regla tiene que llegar el día 5.Desde ayer tengo los pezones bastante sensibles,me duelen al rozarlos o tocarlos,es como un ardor/escozor...Anoche empecé también a manchar un escaso flujo rosado,y esta mañana me ha vuelto a pasar pero con hilitos de sangre...Me duele también el vientre como si fuera a llegarme el período,pero lo de los pezones e hilos de sangre no me había pasado antes.Dos o tres días antes de la menstruación suelen dolerme los pechos y mancho marrón,pero ahora sólo me duelen los pezones y el flujo rosado...no sé...puede que haya calculado mal mi ovulación y sea ahora?? Muchas gracias por vuestra atención y perdonad mi ignorancia!!

Ver también

A
ayose_7987668
31/8/12 a las 12:10


Claro!!Os informo en unos días ^^ Es raro porque sólo llevo dos meses buscando,pero quién sabe? Muchas gracias!!!

A
ambra_8429012
4/9/12 a las 22:11

Estamos en la misma situacion
Yo hice deberes los dias 8, 9 y 13 del ciclo y el 2 de septiembre ( día 16 del ciclo) empecé a tener un flujo blanco mezclado con rosa bien claro y con el pasar de los dias ese flujo se Fue oscureciendo ayer era rosa oscuro y hoy un flujo más Claro entre rosa y marrón. Cabe decir que ayer tuve mucho dolor de panza porque tuve como gases atascados que por cierto es un dolor horrible. Tú te has hecho un test de embarazo ya?

A
ayose_7987668
4/9/12 a las 22:30

Creo que es síntoma de warry...
Precisamente hace un rato he ido al baño y he vuelto a manchar,aunque esta vez era más abundante.Quería esperar hasta el primer día de falta para hacerme el test,pero creo que el manchado de hoy me anuncia que llega la no deseada Falsa alarma!También siento gases y muchos pinchazos en los ovarios,pero vaya...que este mes no canto victoria...A ver si tú tienes más suerte!!Espero que sí!!!Cuéntame cuando salgas de dudas...Por desgracia creo que es muy difícil identificar el sangrado de implantación,porque en mi caso me parecía que lo era seguro por las características,y al final...va a ser que no

A
ambra_8429012
4/9/12 a las 23:19
En respuesta a ayose_7987668

Creo que es síntoma de warry...
Precisamente hace un rato he ido al baño y he vuelto a manchar,aunque esta vez era más abundante.Quería esperar hasta el primer día de falta para hacerme el test,pero creo que el manchado de hoy me anuncia que llega la no deseada Falsa alarma!También siento gases y muchos pinchazos en los ovarios,pero vaya...que este mes no canto victoria...A ver si tú tienes más suerte!!Espero que sí!!!Cuéntame cuando salgas de dudas...Por desgracia creo que es muy difícil identificar el sangrado de implantación,porque en mi caso me parecía que lo era seguro por las características,y al final...va a ser que no

No te desanimes
Mientras la regla no llegue hay esperanzas, Yo estoy liada con ese manchado porque dicen que el sangrado a mitad de ciclo pertenece a la ovulacion, Pero a mi me ocurrió el día 16 del ciclo y sigue hasta hoy (día 18), y anteriormente ya había visto el flujo clara de huevo los dias 11 y 12 del ciclo con lo que no me cuadra que el 16 comience con ese flujo que le llaman sangrado de ovulacion. Después de ver el flujo clara de huevo el día 30 ya no lo tenía más Pero seguía estando húmeda por lo que decidí hacerme un test de ovulacion el cual me dio positivo, el día 31 me repetí el test y me dio negativo la segunda raya más floja que la primera. Por eso no entiendo, no se sí ya ovule o sí estoy ovulando o sí es sangrado de implantación. Ni bien lo sepa te avisare. Gracias por leerme porque ya te he hecho un lío a ti también. Un Besote.

A
ambra_8429012
5/9/12 a las 14:19

Sallybcn
Cuéntame te bajo? O todavia no. Pues Espero que y ojalá cantes un positivo! Saludos amiga.

A
ayose_7987668
5/9/12 a las 14:59

No lo sé...
Sigo manchando como ayer,pero sólo al limpiarme...Me he puesto una compresa pero está limpia,sólo veo el sangrado al limpiarme,y a veces ni eso.Yo creo que es regla pero es tan poquito que no estoy segura...En teoría hoy es el día.Si sigo manchando poquito me haré la prueba mañana,aunque me temo que será inútil...Yo siempre tengo sangrado durante la ovulación,el que tengo ahora es parecido pero ya no me cuadra con las características del de implantación...Ojalá me equivoque!!

A
ambra_8429012
5/9/12 a las 17:17
En respuesta a ayose_7987668

No lo sé...
Sigo manchando como ayer,pero sólo al limpiarme...Me he puesto una compresa pero está limpia,sólo veo el sangrado al limpiarme,y a veces ni eso.Yo creo que es regla pero es tan poquito que no estoy segura...En teoría hoy es el día.Si sigo manchando poquito me haré la prueba mañana,aunque me temo que será inútil...Yo siempre tengo sangrado durante la ovulación,el que tengo ahora es parecido pero ya no me cuadra con las características del de implantación...Ojalá me equivoque!!

Ojalá sea implantación
te lo deseo de corazon, nuestro cuerpo nos hace sufrir con los sintomas los Manchados, no sabemos que pueden llegar a ser sí embarazo o la indeseable, Bueno amiga estaré pendiente de ti, cuando tengas novedad escribe. Un beso.

A
ayose_7987668
7/9/12 a las 12:38
En respuesta a ambra_8429012

Ojalá sea implantación
te lo deseo de corazon, nuestro cuerpo nos hace sufrir con los sintomas los Manchados, no sabemos que pueden llegar a ser sí embarazo o la indeseable, Bueno amiga estaré pendiente de ti, cuando tengas novedad escribe. Un beso.

Al final...la indeseable
Al final me vino la warry,con un solo día de retraso y mucho dolor,después de días de sangrado intermitente entre rosado y marrón...Es muy difícil distinguirlo del sangrado de implantación,así que cada vez que me pase me llevaré alguna falsa esperanza...aix...Espero que tú tengas más suerte!!Ya me contarás!

A
ambra_8429012
7/9/12 a las 19:36
En respuesta a ayose_7987668

Al final...la indeseable
Al final me vino la warry,con un solo día de retraso y mucho dolor,después de días de sangrado intermitente entre rosado y marrón...Es muy difícil distinguirlo del sangrado de implantación,así que cada vez que me pase me llevaré alguna falsa esperanza...aix...Espero que tú tengas más suerte!!Ya me contarás!

Ánimos sally
Yo también suelo manchar entre rosa y marrón 1 día antes de que bajé la regla, Pero como este es mi primer mes de búsqueda ya se que si me llega a bajar rosa o marrón no me voy a ilusionar.
Lo que si me pareció raro Fue eso de que al día 16 empecé a manchar rosa y el día 18 ya desapareció ese manchado, por ahora sólo flujo blanco con algunos dolorcitos de ovarios leves y las tetis un poco doloridas como siempre las tengo antes de que bajé la regla, todavia me faltan 7 dias para que baje ayer y hoy me tomé la tempe y tenía 37.1 los 2 dias. Fue la primera vez que me la tomo. Tendría que haber empezado antes. Y no siento nada distinto con el tema de sintomas tengo nada más los típicos sintomas premenstruales, por eso no me voy a hacer ilusiones porque me da miedo que me baje. Que sea lo que Dios quiera.
Espero que el próximo mes te quedes embarazada y me lo cuentes. Yo ni bien sepa algo te estaré escribiendo. Otra cosa te tomas la temperatura o utilizas test de ovulacion? Bueno a no decaer que nuestros bebes van a venir en cualquier momento. Un Besote.

A
ayose_7987668
7/9/12 a las 20:41
En respuesta a ambra_8429012

Ánimos sally
Yo también suelo manchar entre rosa y marrón 1 día antes de que bajé la regla, Pero como este es mi primer mes de búsqueda ya se que si me llega a bajar rosa o marrón no me voy a ilusionar.
Lo que si me pareció raro Fue eso de que al día 16 empecé a manchar rosa y el día 18 ya desapareció ese manchado, por ahora sólo flujo blanco con algunos dolorcitos de ovarios leves y las tetis un poco doloridas como siempre las tengo antes de que bajé la regla, todavia me faltan 7 dias para que baje ayer y hoy me tomé la tempe y tenía 37.1 los 2 dias. Fue la primera vez que me la tomo. Tendría que haber empezado antes. Y no siento nada distinto con el tema de sintomas tengo nada más los típicos sintomas premenstruales, por eso no me voy a hacer ilusiones porque me da miedo que me baje. Que sea lo que Dios quiera.
Espero que el próximo mes te quedes embarazada y me lo cuentes. Yo ni bien sepa algo te estaré escribiendo. Otra cosa te tomas la temperatura o utilizas test de ovulacion? Bueno a no decaer que nuestros bebes van a venir en cualquier momento. Un Besote.

Suerteee!!
No pierdas la esperanza Y si llega la indeseable...otro mes será!Yo llevo sólo dos meses buscando,este será el tercero.No me tomo la temperatura,utilizo el test de ovulación de Clearblue y me va muy bien,aunque para este mes lo dejo ya porque es muy caro.Como ya sé más o menos cuando ovulo según las pruebas de los dos meses anteriores,no usaré tests de ovulación...Si no me quedo este mes,el próximo volveré a comprar tests,pero es que todos los meses...es una locura!
A mí hace unos días me dolían muchísimo los pezones,cosa que NUNCA me había pasado.No podía ni rozarme la ropa.por eso tuve sospechas...Es una pena que ya no podamos fiarnos de ningún síntoma!A ver si tienes suerte y no te llega la indeseable este mes!! Cuéntame cositas en cuanto sepas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook