Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo y a un dia del test empieza dolor de regla??

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 4:09
X
xeila_8662232
18/4/08 a las 10:24

Hola chicas,

Tenia que escribiros para desahogarme. Tengo 32 con problemas de bichitos, y es mi segunda ICSI, super dolorosa, mas que la primera, y esta vez me estaba hasta 5 minutos notando diferente. Por ejemplo, yo soy muy de bebe leche caliente para desayunar con galletas o algo dulce, o comer dulce todo el dia. Pues llevo una semana que me acuerde, despues de la transfer que solo quiero comer cosas saladas, cuanto mas saladas mejor, por la manana me levanto con ganas de comer salmon, o una mega hamburguesa, y el dolor abdominal que tengo es terrible, desde hace 3 dias que casi no me puedo mover, de dolor, y eso que estoy en casa de vacaciones por dos semanas. Y ademas hace dos dias, despues de comer dos bocatas de queso justito despues me dio una nausea y un dolor super intento, casi me desmayo del mareo, me puse super palida. En fin, yo super contenta porque eso no me habia pasado antes...pues nada, manana tengo que hacerme un test, y ahora empieza mi dolor de regla, es diferente al otro dolor porque es una sensacion como si se esta cocinando algo dentro de mi...como una especie de calor... Y para colmo en la tele aqui en holanda estan dando un programa de mujeres trayendo sus bebes al mundo....ay dios, es que quiero hacerme un test ahora mismo! Lo que pasa es que manana es mi dia doce despues del transfer, y si me lo hago ahora casi seguro que saldra negativo aunque estuviera embarazada, asi que no quiero pasar por la decepcion dos veces....

He oido a varias chicas diciendo que tenian dolor de regla muy fuerte y luego estaban embarazadas, eso es verdad?

Un saludo a todas, mucha suerte, y gracias por leerme.

Un abrazo

Noelia

Ver también

H
haruka_9051848
18/4/08 a las 10:54

Te cuento mi caso,...
Hola,

A ver te cuento mi caso por si te ayuda un poco,...

Yo me he quedado embarazada en mi segunda icsi. Tuvue hiperestimulación, la punción fue un poquillo mal,... vamos que un poco desastroso todo el ciclo.

Tuve muchas molestias en el abdomen después de la transfe, también me mareaba de dolor,... pero ningún síntoma de embarazo,...

Sí que notaba al final dolores de regla, diferentes a los de la estimulación,...

Y al final es test me dio positivo.

Lo único que puedo decirte es que cada cuerpo es un mundo y responden de manera diferente en cada ciclo,... siento no poder ayudarte más.

Lo importante es que no te venga la regla, eso está claro, espero que te de positivo el test!!!

Suerte campeona

Besazos!!

A
ann_9171500
18/4/08 a las 10:58

Tranquilízated!!
Yo no tengo experiencia en embarazos, puesto que aún no lo he conseguido: llevo 1 ICSI fallida, pero estoy caso segura de que tú sí lo estás. Muchas amigas que se han quedado embarazadas de forma natural me han contado que cuando se quedaron, sin saberlo, tenían los dolores de la regla, sólo que no llegaba a aparecer. Seguro que a tí te pasará igual. Tranquiízate e intenta distraerte.
Que tengas mucha suerte y cuéntanos tu resultado, que va a ser un ++++++. Besos.

P
pepita_9150166
18/4/08 a las 11:10

Hola noelia
Te cuento mi caso un poco.

Yo estoy embarazada de 7 semanas de mi primera FIV-ICSI,
y los dolores me pasaba como a ti el 5 dia postransfer tenia unos dolores en el utero bestiales, me retorcia de dolor no podia ni sentarme, ese dolor me duro solo un par de dias, despues de aquel dolor empece a notar los dolores de la regla, pinchazos, riñones doloridos.... lo tipico de cuando te ha de venir, total super desilusionada ya que pensaba que no lo iba a conseguir. y mirame (aun sigo con dolorcillos de regla y algun que otro pinchacillo) pero tengo entendido que es normal ya que el utero se esta ensanchando para dar cabida al nuevo ser.

No quiero decirte con esto que a todas los positivos les tenga que pasar lo mismo, pero realmente lo tuyo pinta muy bien.

Que tengas mucha suerte y ya nos contaras como te ha ido.

Saludos.

X
xeila_8662232
18/4/08 a las 12:36

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
La verdad es que animan mucho, y es que estoy de los nervioooos : )) antes estaba algo negativa, y mira tu, ahora algo mas animadilla....cambios de estado animico jejeje... Bueno, manana despues de mi test sera lo primero que haga, os contare lo que ha pasado. Y espero poder ayudar a alguien con mi experiencia.

G
glenda_6253898
6/5/08 a las 21:44

Hola
Noelia, Yo soy Hondureña y te cuento que estoy tan ilusionada por tener un bebe que todos los meses son para mi una tremensa desilucion pero en este ya llevo 6 dias pasados de mi fecha y con mucho dolor pero no me viene nada y estoy pidiendole a Dios que me conceda una de las promesas que el ah dado el que no habra ningun vientre esteril espero la proxima semana que me hare la prueba me salga positivo y espero a la tulla tambien

SALUDOS

F
fei_8505338
2/6/08 a las 21:50

Mañana beta
Hola soy de Tenerife, esta es mi 3 Fiv, con los congelados nunca he tenido suerte. Mañana día 3 de junio es mi beta, la transferencia fue el 14 de mayo, 10 días después tuve dolores como de regla, pero al final no me vino, pero hoy 2 he tenido la sensación de los dolores como que me viene, estaba desilusionada, pero al acabar de leer todos estos mensajes, me ha dado esperanzas de seguir esperando un +++++ mañana si tengo buenas noticias les cuento, rezen por mi.

F
fei_8505338
2/6/08 a las 21:58

Beta mañana
Veo que tu correo es del día 18 de abril, espero que todo haya ido bien y noeliars estes embarazadísima. Yo estoy en mi 3 fiv, mañana 3 de junio es mi beta, la tranaferencia fue el 14 de mayo, pasados 10 días tuve sensación de que me venia la regla, pero al final no vino. Hoy día 2 estaba desilusionada porque he tenido dolores de regla, pero después de leer estos mensajes me han devuelto un rayito de esperanza y que tenga un +++++++, mña les cuento, rezo cada día.

F
fei_8505338
2/6/08 a las 22:09

Mañana beta
Veo que tu correo es del día 18 de abril, espero que todo haya ido bien y noeliars estes embarazadísima. Yo estoy en mi 3 fiv, mañana 3 de junio es mi beta, la tranaferencia fue el 14 de mayo, pasados 10 días tuve sensación de que me venia la regla, pero al final no vino. Hoy día 2 estaba desilusionada porque he tenido dolores de regla, pero después de leer estos mensajes me han devuelto un rayito de esperanza y que tenga un +++++++, mña les cuento, rezo cada día.

F
fei_8505338
3/6/08 a las 19:47

Estoy feliz
Soy Isa912721 la que escribio un mensa ayer, fue ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-
A las que les pase lo mismo no se desilusionen, un milagro es posible.

Y
yahima_6377199
12/8/10 a las 4:09
En respuesta a glenda_6253898

Hola
Noelia, Yo soy Hondureña y te cuento que estoy tan ilusionada por tener un bebe que todos los meses son para mi una tremensa desilucion pero en este ya llevo 6 dias pasados de mi fecha y con mucho dolor pero no me viene nada y estoy pidiendole a Dios que me conceda una de las promesas que el ah dado el que no habra ningun vientre esteril espero la proxima semana que me hare la prueba me salga positivo y espero a la tulla tambien

SALUDOS

Para dios nada es imposible
Hola Noelia, me gusto mucho lo que pusiste, Dios tiene promesas para nosotros nada más q las tenemos q reclamar y creerlas en lo más profundo de nuestro Corazon q es la Mente. Un besos grande y bendiciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir