Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo y desaparecen dias antes de la regla!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:28
S
soudia_8414545
25/3/11 a las 10:59

Desde hace 3 meses que busco embarazo, cada mes tengo todos los síntomas de embarazo después de la ovulación: dolor de pecho, de ovarios, pinchazos en el vientre,...(lo sé porque tengo un niño de año y medio) pero unos 5 días antes de la regla (supongo que es en la implantación) desaparece todo y ese día comienzo a manchar marrón oscuro, así durante 3 días hasta que me llega la regla (por cierto más dolorosa de lo normal).
Alguien se encuentra en la misma situación o ha pasado por esto y ha conseguido el embarazo más adelante??? O sabe alguien a qué puede deberse??
El primer mes fui al ginecólogo y se lo comenté pero no le dió ninguna importancia. Pero ahora no sé qué pensar.
Gracias.

Ver también

S
sanaa_6156747
25/3/11 a las 11:30

Hola!
Cada mujer es un mundo, pero en mi caso cuando me quedé embarazada el mes pasado, los síntomas comenzaron como una semana antes de la fecha de regla y continuaron después, no desparecieron en ningún momento (lo que yo notaba eran mareos, calambres en las piernas y pechos hinchados).
Desgraciadamente lo perdí en la semana 8 y debo esperar una regla para volver a intentarlo.
Suerte!

A
an0N_649803599z
25/3/11 a las 11:49

A mi me pasa igual!!!!
con la diferencia que es 10 u 12 días antes de que me llegue la warry, tampoco sé si es normal, he leido y puede ser sangrado intermenstrual, pero me preocupa que pueda ser deficiencia de estrogenos, premenopausia( en mi caso tengo 36 años y tres hijos) o desareglos hormonales, los médicos siempre te dicn que es normal, pero...y quién nos quita el agobio y la incertidumbre? un abrazo

S
salka_5841516
25/3/11 a las 22:54

Loqui
hola yo estoy 2 meses buscando quedarme embarazada y el primer mes me paso lo que a ti y luego me bajo la regla y ahora estoy en la misma situacion hoy he empezado a manchar la verdad que nunca me habia pasado tambien he estado mucho tiempo tomandome las anticoncetivas y tengo un ovario vago que me baja la regla cada 30 dias tu que harias muchas gracias

S
soudia_8414545
28/3/11 a las 9:37

Miampichi
No sé a qué se debe, el ginecólogo me dijo que 3 de cada 4 óvulos fecundados fallan en la implantación. Y en principio eso es lo creo que ocurre. Pero ya van 3 veces. Y no dejo de pensar si puede ser debido a algo más. Debo decir que mi niño de 18 meses lo conseguí el primer mes y pensaba que me iba a ocurrir lo mismo, entonces los efectos no se pasaron. Ahí está la diferencia. Gracias por partici


S
soudia_8414545
30/3/11 a las 18:15

Gracias!
Nunca había entrado en un foro y he de reconocer que reconforta saber que hay gente a la que le ocurre lo mismo.
Gracias thecatsoul y a todas las demás. Yo también espero que pronto lo consigas.
Un abrazo

E
etna_5745542
30/3/11 a las 18:28

...
Creo que lo que os pasa muchas veces es que al tener tanta ilusión por lograr un embarazo, estáis demasiado pendientes de vuestro cuerpo y a cada síntoma mínimo tendéis a darle mucha importancia. Los síntomas de los que hablas (dolor de pecho, de ovarios...) no son nada específicos, los tienen muchísimas mujeres en cualquier ciclo, sin que exista embarazo ni ninguna patología. Seguramente muchas los habéis podido tener y no les habéis concedido ninguna importancia, pero como ahora estáis pendientes de un posible embarazo, todo os parece relevante. Por no hablar de que la mente puede influir muchísimo sobre el cuerpo, si estás estresada buscando el embarazo o ansiosa o lo que sea, es más fácil que aparezcan síntomas.
Si tu ginecólogo no le dio ninguna importancia, es porque seguramente no la tiene, no le des más vueltas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir