Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo y hgc.. dudas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 4:49
H
hasnia_7842116
11/6/11 a las 2:18

Hola Sras y Sritas...

Pues tengo estas dudas, espero me puedan ayudar un poco.

A mi esposo se le tiro el condon, y tome el post day. Eso ocurrio justo en mis dias fertiles. Mi periodo no me llego. Me hice una de orina y salio marcada muy levemente la 2 linea rosa, osea la q da el positivo. Seguido me hice la de sangre, la del laboratorio me dijo que tenia q darla por negativa, pues la sangre debe hacer reaccion de 1 a max 5 minutos de hacer la prueba, PERROOO q despues de los 5 mins comenzaba a marcar, osea q la hgc la tenia en la sangre.

Seguido fui con mi gine, me hizo una eco y me dijo que mis ovarios estaban libres, pero que me veia un "globito" en la matriz, q o bien era la regla retenida o un embarazo de muy poco tiempo. Me mando a hacer la cualitativa, y el nivel de hgc resulto en 640, estaria de 3 semanas mas o menos ... Le di el resultado y me dijo q era positivo, q si estaba embarazada.

El caso es que no me siento sintomas, y cuando mi primer hijo, recuerdo que orinaba mucho, por el crecimiento de la matriz, pero ahora que se supone estoy de 5 semanas, no me he sentido con nada de sintomas, quiza solo el pecho que lo tengo muy adolorido y algo de fatiga,

Hoy tenia cita con el, pero tuvo un accidente y cancelo las citas...

Mi pregunta es, si alguna de uds conoce de algun caso en que hayan resultado embarazadas despues de tomar el post day.
Si les parece normal el hecho de que no me sienta con ningubn sintoma, ni esa de orinar tanto...

Ver también

A
an0N_697209299z
11/6/11 a las 4:49


Hola amiga,

Mira creo que tu embarazo aun es muy pequeñito, ademas no todos los embarazos son iguales..jeje yo ya tuve dos y creeme bien diferentes, con el primero no supe que estaba embarazada hasta la semana 11!! asi que imaginate.. nunca tuve ascos, vomitos, mareos, NADA DE NADA!! ME LA PASE FENOMENAL!!! y del segundo uffffffffffffffff martirio total jajaja en el buen sentido.. apenas tenia 4 semanitas y mi cuerpo habia detectado que andava un intruso por ahi jejejeje no me tocaba aun mi menstruacion faltaba como 5 dias y me realize un test y un ++ muy tenue, fui al medico y me confirmo que habia embarazo pero muy pequeño aun.. pero yo ya moria de los sintomas, vomitos nauseas, mareos, bochornos, tension alta, todo lo habido y por aver de un embarazo!!

Jejeje MORALEJA: No todos los embarazos son iguales, y si no tienes sintomas que mejor aun!!! podras disfrutarlo plenamente!!!! ...... te aseguro que todo esta en orden, mientras no tengas sangrados o desechos raros.. todo esta bien.. creeme que si algo anduviera mal (ojala y dios no lo quiera nunca) tu cuerpo inmediatamente te mandaria señales.. asi que relajate y ve disfrutando.. y velo del lado ++ jeje que a tu otro hijo no lo descuidaras por sentirte mal.. =D ......

Muchas felicidades y a cuidarse mucho y a relajarse mas!! chaoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest