Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo y spm

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:00
D
davina_6433141
21/4/03 a las 16:18

Cuando te has quedado embarazada, sientes los sintomas del sindrome premestrual o no? (es decir, si ese mes ya no te va a venir la regla, desaparece el spm durante el embarazo?

Es una duda que tengo....:PPPP

Ver también

D
davina_6433141
21/4/03 a las 21:56

Responded...
responded chicas, que seguro que lo sabeis.........

A
amanay_9805925
21/4/03 a las 22:51

Pues...
a mi exactamente me ha pasado como a Aina...yo esperaba tener sintomas de embarazo antes y que no me vinieran dolores de regla..pero cuando empece a tener la spm...pues me desanime bastante..lo raro e sque tenia mi temperatura alta....y cuando se me retraso la regla 5 dias empece a sospechar...me hice el test y positivo....pero claro esto me ha pasado a mi...cada persona es diferente y pasan cosas diferentes...tambien he escuchado de personas que se han quedado embarazadas y no tuvieron ningun sintoma de regla ese mes...es tan variable!
Lo mejor que puedes hacer es esperar y hacerte un test!
Suerte
Bandia

M
may_5965581
22/4/03 a las 8:58

De todo un poco...
Como te han respondido se suele tener el sindrome pero yo no lo tuve, luego si que he tenido molestias pero no son iguales.

Yo pensaba que sería sólo un retraso porque no tenía ninguna molestia y además los test me salian negativos... sólo hubo un día que me levante y me dolian los riñones pero ya está.

Espero haberte ayudado...

Besos
Cris

R
rie_6375847
31/1/10 a las 21:00
En respuesta a may_5965581

De todo un poco...
Como te han respondido se suele tener el sindrome pero yo no lo tuve, luego si que he tenido molestias pero no son iguales.

Yo pensaba que sería sólo un retraso porque no tenía ninguna molestia y además los test me salian negativos... sólo hubo un día que me levante y me dolian los riñones pero ya está.

Espero haberte ayudado...

Besos
Cris

Ayuda
hola, mira yo me tome la patilla del dia ig en dic como 10 diaz dezpuez de mi regla y me bajo cinco diaz dezpuez pero fue muy raro, y tube relacionez zin proteccion ezte mez ze zupone q me tiene q bajar el 2 de feb pero ya faltan 2 diaz y no tengo spm y yo ziempre tengo zintoma unoz diaz antez eztare embarazada???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir