Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas de embarazo!! y tomo pastillas anticonceptivas


Sintomas de embarazo!! y tomo pastillas anticonceptivas

15 de abril de 2011 a las 6:41

Hola estoy nerviosa y tengo sentimiento encontrados me estoy cuidando para no tener bebe, tengo una bebe de 1 año y tengo sintomas de embarazo similares alos de mi embarazo anterior como dolor de ovarios punzasiones!!
y mucho sueño y cansancio dolor de piernas es nuevo alguien igual o que opinan creen q tenga posibilidad de embarazo!1

tengo 5 meses tomando yasmin sin olvido, lo q me preocupa es q hace 1 semana tuve dearrea ayer empece con colicos y punzaciones en los ovarios .

16 de abril de 2011 a las 23:06

Yo estoy mas o menos igual!
yo estoy tomando diane35 (este es el 3 mes y creo q el ultimo) para bajarme los niveles de la prolactina que la tengo un poco alta y el ciclo pasado se me olvido tomarme unas cuantas pastillas (mantuve relaciones sin proteccion) y este ciclo lo llevo todo entero con dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla y los pezones muy sensibles (cosa q a mi nunca me pasa) y aveces tengo el estomago un poco revuelto pero yasta. Bueno tendre q esperarme hasta el dia 21 q se supone q me tiene que bajar otra vez!!
cuentame tu cuando sepas algo!!

Me gusta

17 de abril de 2011 a las 9:59
En respuesta a mariqiya2

Yo estoy mas o menos igual!
yo estoy tomando diane35 (este es el 3 mes y creo q el ultimo) para bajarme los niveles de la prolactina que la tengo un poco alta y el ciclo pasado se me olvido tomarme unas cuantas pastillas (mantuve relaciones sin proteccion) y este ciclo lo llevo todo entero con dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla y los pezones muy sensibles (cosa q a mi nunca me pasa) y aveces tengo el estomago un poco revuelto pero yasta. Bueno tendre q esperarme hasta el dia 21 q se supone q me tiene que bajar otra vez!!
cuentame tu cuando sepas algo!!

Leer más

Hola
Pues sigo igual con la molestia trato de no hacerle caso de no estresarme y esperar acabarme la caja me falta unas 10 creo y haber q ondas hay te digo que pasa igyal tu ok me informas

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 12:40

holaa!
pues yo tb sigo igual, con los mismos dolores de barriga, pero seguro que me bajara y sino pues tan contenta jeje. a mi ya solo me queda hasta el jueves!a ti cuantos dias te queda?

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 13:16


No os estreseís antes de tiempo chicas, esperar a acabar el blister, si en la semana de píldoras de descanso no os baja antes de comenzar el siguiente blister haceros un test, lo más seguro es que no lo esteís, vamos yo en 9 años nunca me ha pasado pero la pildora falla 1/1000 y no es improbable, así que de momento esperar.

Mariguiya la diane35 es una de las píldoras con más hormonas del mercado, yo la tomé por 2 años hasta que me la retiraron porque me daban mal los análisis, es muy muy probable que lo tuyo sea a consecuencia de las hormonas.

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 13:30

Gracias freijas!
la verdad que no estoy nada preocupada solo que vi que tenia el mismo caso muy parecido al mio. estare bien tanto si me baja como si no porque es verdad que me encantaria estar embarazada pero tampoco es el mejor momento economicamente hablando asique lo se venga! un saludo

Me gusta

19 de abril de 2011 a las 10:05

Gracias por sus comentarios!!!
ahora traigo mucho dolor en los senos mucha molestia como cuando trai leche eso no me paso en mi embarazo anterior cada vez tengo mas sintomas!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página