Foro / Maternidad

Sintomas de embarazos a los 44 a 47 años

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 20:48
I
irais_8467329
24/4/14 a las 1:29

Quisiera saber si le ha pasado a alguna,yo tengo 14 dias soy de 29 y creo haber ovulado en mi dia 9 siento dolor en los ovarios y no se si estoy ,soy regular,tengo 44 Años y me hice una recanalizacion tuvarica y estaba en tratamiento,ya no estoy tomando nada quiesiera ver si alguna de mi edad ha salido o esta y como lo ha logrado oro a papito Dios me de esa bendicion ya que mi marido y yo lo deseamos,si estas cuentanos y si estas buscando dinos como lo estas haciendo,espero que este sea mi mes Dios mediante estoy casi segura Amenn

Ver también

I
irais_8467329
25/4/14 a las 4:55

Amimense a contar
NENAS VAMOS QUEREMOS CONOCE SUS EXPERIENCIAS Y SI BUSCAN BABY

I
irais_8467329
30/4/14 a las :33

Gracias senor
por tus palabras y tus promesas

R
rosa_6531880
30/4/14 a las 7:16
En respuesta a irais_8467329

Gracias senor
por tus palabras y tus promesas

Hola
Como te fue? Espero tengas tu positivo

I
irais_8467329
30/4/14 a las 19:44
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Como te fue? Espero tengas tu positivo

Wawyta2
Bienvenida amor al foro,yo todabia no se porque mi warry es el dia 9 de mato ,si tengo mucho dolor en el vientre y me duele el ovario derecho,gracias por tus deseos,pero sera solo,hay que ponerlo en las manos de Dios mas que en los medicos y en el hombre que cree que no se puede para Dios no hay imposible y vere muchas mujeres en este foro con sus positivos,si estas buscando baby dimelo para orar por ti,yo oro por los foro y Dios obra bendiciones wawta2

R
rosa_6531880
30/4/14 a las 23:01
En respuesta a irais_8467329

Wawyta2
Bienvenida amor al foro,yo todabia no se porque mi warry es el dia 9 de mato ,si tengo mucho dolor en el vientre y me duele el ovario derecho,gracias por tus deseos,pero sera solo,hay que ponerlo en las manos de Dios mas que en los medicos y en el hombre que cree que no se puede para Dios no hay imposible y vere muchas mujeres en este foro con sus positivos,si estas buscando baby dimelo para orar por ti,yo oro por los foro y Dios obra bendiciones wawta2

Mucho animo
Y hay que tener fe en que llegara, yo estoy de 38s el lunes nace mi bb tengo cesarea programada espero que todo salga bien, cuidate mucho y espero pronto recibas la buena noticia

I
irais_8467329
1/5/14 a las 3:34
En respuesta a rosa_6531880

Mucho animo
Y hay que tener fe en que llegara, yo estoy de 38s el lunes nace mi bb tengo cesarea programada espero que todo salga bien, cuidate mucho y espero pronto recibas la buena noticia

wawyta2
Estare orando por ti ya veras todo saldra bien ponte en las manos de Dios,felicidades y que edad tienes ??
y mucha dicha te llevare en mis oraciones desde hoyy muchas bendiciones

R
rosa_6531880
1/5/14 a las 6:48
En respuesta a irais_8467329

wawyta2
Estare orando por ti ya veras todo saldra bien ponte en las manos de Dios,felicidades y que edad tienes ??
y mucha dicha te llevare en mis oraciones desde hoyy muchas bendiciones

Gracias mily
Tengo 32, es mi 2o bb despues de un tiempo con tratamiento y un aborto retenido lo logramos , mucho animo varias mujeres en mi familia han quedado embarazadas despues de los 45, veras que pronto tu tmbn recibiras la buena noticia te mando mis mejores deseos

I
irais_8467329
1/5/14 a las 16:29
En respuesta a rosa_6531880

Gracias mily
Tengo 32, es mi 2o bb despues de un tiempo con tratamiento y un aborto retenido lo logramos , mucho animo varias mujeres en mi familia han quedado embarazadas despues de los 45, veras que pronto tu tmbn recibiras la buena noticia te mando mis mejores deseos

Amen mi vida
B endiciones me cuentas como sigues

I
irais_8467329
6/5/14 a las 22:11

wawyta2
amiga necesito saber como salio tod ya que ayer te hacian el porto Que el Senor aya sido tu medico de cabesera,muchas B endiciones

X
xena_8065005
6/5/14 a las 23:36


espero q lo estes

I
irais_8467329
7/5/14 a las :34
En respuesta a xena_8065005


espero q lo estes

Mariadelalosa
se me adelanto tres dias antes es poquita ,pero me vino,pero tiempo hay yo se que junio sera mi mes en nombre de jesus y tu estas buscando

I
irais_8467329
7/5/14 a las :40

Mi proxima fecha
proxima fecha de mi no warry dia 2 al 3 de junio 2014 ,bueno se que junio sera mi mes
Dios mio gracias por el milagro de la vida Amen

I
irais_8467329
17/5/14 a las 4:17
En respuesta a xena_8065005


espero q lo estes

Maria dela rosa y tu
que contigo amiga

R
rosa_6531880
19/5/14 a las 13:57
En respuesta a irais_8467329

wawyta2
amiga necesito saber como salio tod ya que ayer te hacian el porto Que el Senor aya sido tu medico de cabesera,muchas B endiciones

Mily
Hola disculpa que no contestara antes he tenido unos problemitas de salud, pues la cesarea salio muy bien mi pequeño Dante nacio a las 10:45 am peso 3,200 y midio 52 muy sano mi chiquitin en cuanto a mi tengo problemas con la vesicula asi que han sido dias pesados, te mando muchos saludos y mis mejores deseos veras que junio sera tu mes

I
irais_8467329
21/5/14 a las 5:18
En respuesta a irais_8467329

Gracias senor
por tus palabras y tus promesas

Wawyta2 felicidades
Bendito sea Dios,que emocion ,Bienvenido Dante,que el senor te llene de muca salud y que seas un nino de mucho bien para nuestra sociedad,te bendigo mi nino,tienes una tia civernetica,y gracias a Dios que saliste bien,fijate a mi me operaron de la vesicula el 6 de junio pasado,tenia una piera bien grande,me hicieron un tratamiento solo tomaba sertal compuesto,y me pusieron una semana de tratamiento de antibiotico de 1000,para que bajara la inflamacion y a los 3 dias ya sentia menos el dolor ,si me imagino como te sientes eso es un dolor dentro de la costilla del lado derecho adentro y espalda y alante,pero si te ponen ese tratamiento te ayudara,pero para el seno del baby, qu pena manita por ese problema que se te prento,deseo que no te tengan que operr mil bndiciones para ustede s,besosss

I
irais_8467329
10/6/14 a las 2:06
En respuesta a irais_8467329

Mariadelalosa
se me adelanto tres dias antes es poquita ,pero me vino,pero tiempo hay yo se que junio sera mi mes en nombre de jesus y tu estas buscando

Maria de la rosa
SII ESTOY BUSCANDO ,DIOS NOS DARA EL ES BUENO
AMEN

R
rosa_6531880
10/6/14 a las 4:05
En respuesta a irais_8467329

Wawyta2 felicidades
Bendito sea Dios,que emocion ,Bienvenido Dante,que el senor te llene de muca salud y que seas un nino de mucho bien para nuestra sociedad,te bendigo mi nino,tienes una tia civernetica,y gracias a Dios que saliste bien,fijate a mi me operaron de la vesicula el 6 de junio pasado,tenia una piera bien grande,me hicieron un tratamiento solo tomaba sertal compuesto,y me pusieron una semana de tratamiento de antibiotico de 1000,para que bajara la inflamacion y a los 3 dias ya sentia menos el dolor ,si me imagino como te sientes eso es un dolor dentro de la costilla del lado derecho adentro y espalda y alante,pero si te ponen ese tratamiento te ayudara,pero para el seno del baby, qu pena manita por ese problema que se te prento,deseo que no te tengan que operr mil bndiciones para ustede s,besosss

Mily
Como estas?? Como va la busqueda?? Espero que te llegue tu angelito.
Yo aun sin saber si me operan o no, y Dante pues me le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche y esta tomando varios medicamentos y lechita especial, cuidate mucho te mando un abrazo

I
irais_8467329
10/6/14 a las 22:30
En respuesta a rosa_6531880

Mily
Como estas?? Como va la busqueda?? Espero que te llegue tu angelito.
Yo aun sin saber si me operan o no, y Dante pues me le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche y esta tomando varios medicamentos y lechita especial, cuidate mucho te mando un abrazo

Wawyta2 sii amiga
SIGO AQUI EN ESTO AUNQUE AVECES ME SIENTO TRISTE ,PERO AL FINAL DIOS TIENE EL CONTROL ,SI CUIDA MUCHO ESE TESORO RECUERDAS QUE DANTE ES UN REGALITO DE DIOS,SIGUE ORANDO POR MI AMIGA,BENDICIONES Y OJALA TE SANES Y NO AYAS QUE OPERARTE BESOS,,

I
irais_8467329
3/12/14 a las 18:48

Sii valio la pena
BENDITO SEA DIOS

R
rosa_6531880
3/12/14 a las 20:48
En respuesta a irais_8467329

Sii valio la pena
BENDITO SEA DIOS

Mily
Muchas felicidades!!! Me da mucho gusto, ahora a cuidarse mucho para que ese angelito nazca muy sanito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir