Foro / Maternidad

Sintomas de la cesarea.

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 3:22
A
aynoha_9929510
26/7/08 a las 23:25

hola a todas me gustaria saber si alguien me puede ayudar.hace unas tres semanas me hicieron una cesarea y ligadura de trompas porq tube una preclampsia grave bebe nacio muerto era muy pequeño.todo hay salido bastante bien aunque yo estuve muy grave ya no tengo punto y no tengo dolores.mi pregunta es desde hace 4 o 5 dias cuando me a cuesto y me pongo de lado me tira un poco el ombligo y al estirarme tambien sabe alguien si eso es normal porq no tengo ninguna molestias de ningun tipo solo eso y me preocupa un poco.gracias a todas.

Ver también

F
fatime_9719522
26/7/08 a las 23:53

Ola
yo tambien e perdido a mi bebe. siento mucho lo tuyo de verdad.
yo tengo una cesarea de hace ocho meses y sigo teniendo molestias ay meses q me duele el ombligo a veces la cicatriz y etc.... supongo q eso es depende de la persona y como cicatrices. y si todavia no se me pasan las molestias no kiero imaginar como dolera cuando vuelva a kedar embarazada. y q te vuelvan abrir por ahi.
bueno guapa eso q yo tambien tengo molestias y tengo amigas q tienen y tambien y otras no.

un saludo

A
aynoha_9929510
27/7/08 a las :26
En respuesta a fatime_9719522

Ola
yo tambien e perdido a mi bebe. siento mucho lo tuyo de verdad.
yo tengo una cesarea de hace ocho meses y sigo teniendo molestias ay meses q me duele el ombligo a veces la cicatriz y etc.... supongo q eso es depende de la persona y como cicatrices. y si todavia no se me pasan las molestias no kiero imaginar como dolera cuando vuelva a kedar embarazada. y q te vuelvan abrir por ahi.
bueno guapa eso q yo tambien tengo molestias y tengo amigas q tienen y tambien y otras no.

un saludo

Gracias vany0512
gracias por tu respuesta siento lo de tu bebe yo tengo ya un niño de cinco años.pero ya no tengo mas no voy a poner mas mi vida en peligroun beso y gracias por tu respuesta.un beso.

S
saada_8416765
30/1/09 a las 3:22

Despues de la cesarea
pues mira no te preocupes siento mucho lo de tu bebe y lo peor fue que te hallan operado pero pues deverias de asistir con tu medico para que te cheque pero no te preocupes veras que todo saldra bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram