Foro / Maternidad

Sintomas de la mastitis

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 20:07
N
nadifa_6166872
2/9/07 a las 17:35

Hola,, a ver si me podeis ayudar

¿Me podriais decir cuales son los sintomas de la mastitis?
Gracias

Ver también

A
an0N_602983199z
3/9/07 a las 21:42

Hola ela
mira yo he tenido principio de mastitis y los sintomas fueron: los pechos los tenía muy duros y como con unos bolondrones y una parte la tenía rojita, para curarse hay que poner al bebé mucho tiempo a mamar y poquito a poco se quita. Sé de gente que le dá hasta fiebre, a mí me mandaron unos antibióticos y podía seguir dando de mamar a mi bebita. Un beso, y cúrate pronto.

S
safae_8306152
3/9/07 a las 23:55

Hola
yo tube un poco en uno de los pechos y los sintomas eran dolor en el pecho, algunos bultos por dentro mas duros y un poco de malestar general. Y lo superamos con calor en el pecho(bien de la ducha o la manta electrica) y poniendo a mi peque a mamar de diferentes formas para que vaciara bien el pecho y rapido volvio a la normalidad. Espero averte ayudado

S
suman_6291371
6/9/07 a las 20:07

Hola
YO TUVE MASTITIS A LOS 2 MESES DE TENER A MI NIÑO, MI 1 SINTOMA FUE LOS 40 GRADOS DE FIEBRE QUE ME DIO Y EL MALESTAR EN TODO EL CUERPO, Y EN EL PECHO.

ME MANDARON PASTILLAS Y QUE NO LE DIERA ESE PECHO DURANTE UN DIA A MI PEQUE, QUE ERA MEJOR QUE ME LO VACIARA CON UN SACA LECHE, Y ASI LO HICE A LOS 2 DIAS PERFECTO DE NUEVO.

UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir