Foro / Maternidad

Sintomas de la primera semana de embarazo

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 14:50
N
nayira_9456195
12/6/11 a las 15:13

Ola chikas!!
porfavor me teneis que decir cuales fueron vuestro primeros sintomas al kedaros embarazadas!porque yo lo mas seguro esq lo este y kiero saver como os fue a vosotras mas o menos
y otra preguntilla saveis cuanto vale el test de embarazo de clearblue?y k eficacia tiene?
espero que me ayudeis!

Ver también

R
ronda_9160500
12/6/11 a las 15:28


clearblue... ni idea... yo al ir pedi el 1 q me dieran, fueron unos 7 y funciona la eficacia es la misma. En cuanto a sintomas de la 1 semana... creo que es pronto para sentir nada. Yo no me di cuenta hasta casi la 1 falta de regla..

Tras una semana gastando tampax y tomar mucho paracetamol, decidi que me saldria mas barato hacerme el test. Por cierto, el dolor era similar al de la menstruacion, pero x100! y la sensibilidad del pecho.. ni te cuento, con mirarlos dolian..

Seguidamente vino el positivo, y con el los dolores de cabeza, ya que tu cuerpo tiene 1 litro y medio mas de sangre (por lo que tengo entendido) y el riego sanguineo es mayor y tus venAS transportan el doble de oxigeno, ademas de las taquicardias..


Mucha suerte!

talulo17 (16+4)

N
nayira_9456195
12/6/11 a las 15:33


eso me pasa a mi,mi dolor es muy similar al de la menstruacion pero me dule muchisimo mas como tu dices,la cabeza tmb me duele muchisimo y en los pechos solo me duele uno es normal eso? puff y con una semana y un dia de retraso es fiable hacerte la prueba?

R
ronda_9160500
12/6/11 a las 15:53
En respuesta a nayira_9456195


eso me pasa a mi,mi dolor es muy similar al de la menstruacion pero me dule muchisimo mas como tu dices,la cabeza tmb me duele muchisimo y en los pechos solo me duele uno es normal eso? puff y con una semana y un dia de retraso es fiable hacerte la prueba?

Uff........
un solo pecho? no sabría decirte, ami me dolían los2, pero más el del piercing. Una vez me lo quite, el dolor es igual de jodido en los 2 jejeje. Yo apuntaria a que puedes estarlo... pero ves a la farmacia a comprar un test, si sale negativo podria haber error.. como que igual no. Pero si sigue sin bajar, prueba con el medico o dentro de unos dias con otro test. Eso si, como sea positivo, no hay error... estando embarazada la orina contiene una hormona (hCG) detectable a cualquier test. Mantenme informada!! jeje

N
nayira_9456195
12/6/11 a las 16:09


muchisimas gracias x tu ayuda de verda!!hoy lo mas seguro eske vaya a x un test da igual cndo me lo aga no?me refiero a k no tiene xke ser la primera orina o algo no?son igual de fiables todas no?
cuando me lo haga yo te digo lo que sea x aki vale?
muchisimas gracias enserio!

R
ronda_9160500
12/6/11 a las 16:14

No hay de que!
yo creia igual que tu y termine haciendomelo a las 4 de la tarde, asi q se que tus ganas de salir de dudas serian cmo las mias jajja salio positivo asi que... aqui estoy , con 22 años y de casi 5 mses. Ves y hazlo cuando quieras! si lo estas, esa hormona saldra sea la hora q sea..

y sisi, informame! jaaj muaacckk (K)

J
jasmin_8094970
12/6/11 a las 16:20
En respuesta a ronda_9160500


clearblue... ni idea... yo al ir pedi el 1 q me dieran, fueron unos 7 y funciona la eficacia es la misma. En cuanto a sintomas de la 1 semana... creo que es pronto para sentir nada. Yo no me di cuenta hasta casi la 1 falta de regla..

Tras una semana gastando tampax y tomar mucho paracetamol, decidi que me saldria mas barato hacerme el test. Por cierto, el dolor era similar al de la menstruacion, pero x100! y la sensibilidad del pecho.. ni te cuento, con mirarlos dolian..

Seguidamente vino el positivo, y con el los dolores de cabeza, ya que tu cuerpo tiene 1 litro y medio mas de sangre (por lo que tengo entendido) y el riego sanguineo es mayor y tus venAS transportan el doble de oxigeno, ademas de las taquicardias..


Mucha suerte!

talulo17 (16+4)

Te cuelgo lo que me pasa para haber si me ayudas
Lo primero gracias,te cuento,deje las pastis y desde entonces no he tenido la regla,la semana pasada fui al ginecologo y me hicieron ecografia vaginal,todo estaba bien,no tengo quistes en los ovarios nj nada,los test salen negativos (el ultimo me lo hice el lunes pasado en el medico,ina prueba de orina)lo que si me han visto es algo de liquido donde el ovario derecho,me han dicho que puede ser que haya ovulado y de ahy ese liquido...
La verdad que mi marido esta ilusionado con la idea de ser papa,yo en cambio no me apasiona tanto xq tengo un niño pequeño,pero bueno si viene le esperare con los brazos abiertos
El caso es que pienso que ese flujo puede ser como si fuera mi mestruaccion,ya que al tomar durante años anticonceptivos he leido que puede pasar eso,pero por otro lado tengo todos lossintomas de embarazo,cansancio,dolor de pecho,pezones sensibles,huelo las cosas a 100000 km y tengo especial "capricho" de pipas ultimamente (es lo que tiene ir al parque con el
Peque )he tenido variaciones en el flujo,blanco-cremoso,transparente,blanco-cremoso,rosaceo como con hilillos de sangre,he mantenido relaciones a menudo sin proteccion,asi que de estar embarazada no sabria la fecha exacta!
Tambien he de decir que tengo la sensavion continua de que mi regla llegara de un momento a otro,incluso me siento "humeda" y digo aqui esta!pero voy al baño y nada la warry no aparece!!!
Con mi hijo deje las pastilkas y en na ya estaba embarazada,recuerdo tener dolires de regla a cada momento,pero el primer test que me hice salio pisitivo (eso si tardo como 3 horas en darme positivo)
Por otro lado cyando me viene la regla me lleno de espinillas,y ahora nada de nada,tengo la cara mejor que nunca!!
Me duelen los riñones a horrores y me dan pinchazos en los ovarios de vez en cuando...en fin estoy echa un "cuadro"menudo desastre de mujer!!!
Perdon por la chapa y gracias por leerne

N
nayira_9456195
12/6/11 a las 22:11


tiaaa me a salido negativo pero nose si fiiarme yo mucho ee
xke mee an dcho k es mas seguro hacerselas a los 15 dias de retraso eske no me fio,xxke sigo asta peor tengo la bbariga incha,me mareo,tngo ganas de vomita todas las santas mañanas,en los pechos no me puede rozar NADA!xk me duele puff yo ya no se ni k pensar de verda

R
ronda_9160500
13/6/11 a las 10:07
En respuesta a nayira_9456195


tiaaa me a salido negativo pero nose si fiiarme yo mucho ee
xke mee an dcho k es mas seguro hacerselas a los 15 dias de retraso eske no me fio,xxke sigo asta peor tengo la bbariga incha,me mareo,tngo ganas de vomita todas las santas mañanas,en los pechos no me puede rozar NADA!xk me duele puff yo ya no se ni k pensar de verda


cuanto hace que podrias estarlo? pasados los 15 es detectable la verdad... aunque yo tarde dsd k lo estaba asta k m hice el test... spera k calcule.. 21 dias! jajajaja yo mira, me salio al reves, positivo, pero crei q seria mentira.. q ingenua eh jajaja asi q haz como yo! (como consejo) ves a tu medico de cabecera y dile q crees poder estarlo, te dara cita para un analisis de sangre u orina, si es de orina en el mismo momento te lo diran seguro, si es de sangre, tendras q ir otro dia a x el resultado..

N
nayira_9456195
13/6/11 a las 10:14


habe xke yo hay estoy echa un lioo yo la ultima vez k tuve relaciones fue el 21 d mayo osea que podria estar de 3 semanas o asi pero nose si se cnta desde la ultima relacion o desde la primera falta y yo d falta llevo una semana y 2 dias y lo k me han dcho eske si solo llevo una semana y 2 dias se puede detectar pero que es mas seguro esperarse a los 15 dias o mas k ya te tiene k salir lo que sea y no se tia cada vez eske me encuentro peor me dan unos dolores abdominales tremendos y tengo la barriga mogollon de dura a ti te a pasado eso o algo? y el test me lo hice con el crearblue ese al final y supuestamente ese no tiene fallos pero nose que pensar tendre que ir al medico pero ave cndo me dan cita y to xke vamos uff

R
ronda_9160500
13/6/11 a las 11:18
En respuesta a nayira_9456195


habe xke yo hay estoy echa un lioo yo la ultima vez k tuve relaciones fue el 21 d mayo osea que podria estar de 3 semanas o asi pero nose si se cnta desde la ultima relacion o desde la primera falta y yo d falta llevo una semana y 2 dias y lo k me han dcho eske si solo llevo una semana y 2 dias se puede detectar pero que es mas seguro esperarse a los 15 dias o mas k ya te tiene k salir lo que sea y no se tia cada vez eske me encuentro peor me dan unos dolores abdominales tremendos y tengo la barriga mogollon de dura a ti te a pasado eso o algo? y el test me lo hice con el crearblue ese al final y supuestamente ese no tiene fallos pero nose que pensar tendre que ir al medico pero ave cndo me dan cita y to xke vamos uff

Aver..
es algo raro q yo tampoco entendia, pero cuando te quedas embarazada, el medico cuenta el embarazo desde el 1 dia de tu ultima regla, extraño verdad? pues cierto jajajaja, realmente tras la regla terminar, hay un periodo de X dias fertiles con mayor probabilidad para quedarte.. puedes verla en:

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

en cuanto a como me sentia yo... fue muy similar a lo q tu me cuentas, y como no fue buscado, pensaba q eran sintomas de la regla.. solo q mas dolorosos.. asi q venga a esperar y esperar q viniera, ya despues de mucho dinero gastado en cajitas de tampax compre el test xk ya lo habia amortizado jajaja se confirmo.. mi consejo es q esperes unos dias para probar el casero, o q te acerques x tu medico y le comentes, mejor esto ultimo, siempre mas fiable, yo fui x lo mismo, x no creerme el positivo de casa. A partir de ahi, ya se solucionara todo el lio q tienes en mente, ya sea una cosa u otra...

R
ronda_9160500
13/6/11 a las 11:28
En respuesta a jasmin_8094970

Te cuelgo lo que me pasa para haber si me ayudas
Lo primero gracias,te cuento,deje las pastis y desde entonces no he tenido la regla,la semana pasada fui al ginecologo y me hicieron ecografia vaginal,todo estaba bien,no tengo quistes en los ovarios nj nada,los test salen negativos (el ultimo me lo hice el lunes pasado en el medico,ina prueba de orina)lo que si me han visto es algo de liquido donde el ovario derecho,me han dicho que puede ser que haya ovulado y de ahy ese liquido...
La verdad que mi marido esta ilusionado con la idea de ser papa,yo en cambio no me apasiona tanto xq tengo un niño pequeño,pero bueno si viene le esperare con los brazos abiertos
El caso es que pienso que ese flujo puede ser como si fuera mi mestruaccion,ya que al tomar durante años anticonceptivos he leido que puede pasar eso,pero por otro lado tengo todos lossintomas de embarazo,cansancio,dolor de pecho,pezones sensibles,huelo las cosas a 100000 km y tengo especial "capricho" de pipas ultimamente (es lo que tiene ir al parque con el
Peque )he tenido variaciones en el flujo,blanco-cremoso,transparente,blanco-cremoso,rosaceo como con hilillos de sangre,he mantenido relaciones a menudo sin proteccion,asi que de estar embarazada no sabria la fecha exacta!
Tambien he de decir que tengo la sensavion continua de que mi regla llegara de un momento a otro,incluso me siento "humeda" y digo aqui esta!pero voy al baño y nada la warry no aparece!!!
Con mi hijo deje las pastilkas y en na ya estaba embarazada,recuerdo tener dolires de regla a cada momento,pero el primer test que me hice salio pisitivo (eso si tardo como 3 horas en darme positivo)
Por otro lado cyando me viene la regla me lleno de espinillas,y ahora nada de nada,tengo la cara mejor que nunca!!
Me duelen los riñones a horrores y me dan pinchazos en los ovarios de vez en cuando...en fin estoy echa un "cuadro"menudo desastre de mujer!!!
Perdon por la chapa y gracias por leerne


3h en dar positivo? yo en menos de un minuto estaba llorando al ver las dos lineas jajaja la verdad es que tu caso lo veo rarisimo, yo soy primeriza eh, pero nose, que el medico te haga tambien el test y nada de nada... es extraño, quizas con un analisis de sangre seria mas certero. Aun asi, si has dejado las pastillas, el descontrol y la irregularidad supongo que es normal, de ser algo extraño se habria visto en la eco.. ¿no? Yo me quedaria tranquila tras hacerme 1 de sangre, ya que el de orina y la eco no dieron muestras de nada.. si aun asi sigue sin venir, insiste en el medico para que encuentren el motivo.. Yo deje las pastillas en Enero 2010 tras 7 u 8 años de pastis.. la verdad que mi regla fue bastante regular desde entonces, la diferencia es que el pecho y los ovarios me dolian mas, ya que las anticonceptivas suprimian ese dolor.. desde entonces no use nada de proteccion, y este año fijate, de casi 17 semanas. Yo sinceramente en tu caso, tras mi poca experiencia claro, haria el de sangre que es lo unico que te queda para poder dormir tranquila.. que seguro que no puedes!! jejeje ya despues con el resultado... si es negativo espera a que venga, si no viene, insistele a tu medico con que te de una explicacion!

Espero haberte sido de ayuda...


MUACK!

N
nayira_9456195
13/6/11 a las 14:34


ya he echo lo d ela calculadora esa a mi mi ultima regla me vino el 7 de mayo y la ultima vez k tuve relaciones fue el 21 y en la calculadora me sale k ese fue mi dia fertil :S
asike si no estoy embarazada es raro...
pero bueno aver si voy al medico y eso xke vamos cmo despues me dga k no estoy embarazada yo no se entonces xke puedo estar asi...

R
ronda_9160500
13/6/11 a las 14:44
En respuesta a nayira_9456195


ya he echo lo d ela calculadora esa a mi mi ultima regla me vino el 7 de mayo y la ultima vez k tuve relaciones fue el 21 y en la calculadora me sale k ese fue mi dia fertil :S
asike si no estoy embarazada es raro...
pero bueno aver si voy al medico y eso xke vamos cmo despues me dga k no estoy embarazada yo no se entonces xke puedo estar asi...


ya te dará el alguna explicacion... aun con esas...mucha suerte! jajaja ya me iras contando guapa

N
nayira_9456195
13/6/11 a las 14:50


muchas gracias x todo wapa de verda sii trankila,yo te voy informando m
muchos besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir