Foro / Maternidad

Sintomas de las que esperamos en este mes!!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:42
B
bidatz_8485197
15/1/13 a las 22:35


Me presento...
Hola a todas!!! Me presento tengo 30 años y estoy en búsqueda de mi tercer bebe...
El otro dia me presente en otro post... Pero no conozco vuestros nombres y me cuesta seguiros... Que tal si hacemos una lista de cuando y como vamos??

Y bueno soy super irregular, la regla la tengo cada 30-33 -36 dias, aunque creo que este mes ovule entre el 17 y 21 de mi ciclo y hoy estoy en el 30 que os parece si me hago un test?? Es pronto??

Sobre sintomas... Desde entonces he notado dolorcillos en los ovarios de vez en cuando, como si me fuese a bajar, sabeis esa sensacion de regla como cuando se te duermen un poco las piernas pues muy parecido, anoche nauseas, aunque deje de fumar en noviembre y anoche en un ataque decidi fumar y no se si eso habra tenido algo que ver, ah!!! Y me noto las venas en las caderas muy marcadas y algo mas en el pecho (creo) pero ya a estas alturas estoy un poco loca

Bueno contadme como vais y si la NO esperais pronto!!!!

Alertar
Responder
enviado el 11/01/13 a las 11:07

Ver también

E
emili_10034295
16/1/13 a las 15:10

Holaa!
Encantada, tengo.un año menos que tu y estoy en busca de mi primer embarazo,llevo 5 meses y nada...ni sintomas ni nada, aun me queda una semana par la fecha en la que deberia venirme la regla y tengo la cara lleena de granitos...no se pq puede ser...

B
bidatz_8485197
16/1/13 a las 22:19
En respuesta a emili_10034295

Holaa!
Encantada, tengo.un año menos que tu y estoy en busca de mi primer embarazo,llevo 5 meses y nada...ni sintomas ni nada, aun me queda una semana par la fecha en la que deberia venirme la regla y tengo la cara lleena de granitos...no se pq puede ser...

Hola sarasg!!
Eso de los granitos puede ser de la ovulacion?!?!

Yo me he hecho un clearblue a medio dia y no embarazada... Y esta tarde he empezado con un flujo suuuuperliquido...

Ya me canso o que baje o que sea ya!!!

Espero que podamos compartir muchos sintomas y que estemos poco tiempo aqui!!

E
emili_10034295
17/1/13 a las 18:29

Todo llegara
Lo siento mucho...todo llegara, solo que en este caso, se estan haciendo esperar mas de lo debido!animo y no desesperes!

Los granitos me salieron despues de ovular...como 3 o 4 dias despues, asi que no se si tendra algo que ver o si ya yo cualquier cambio que me veo lo asocio al mismo tema.

a ver si es verdad en poco tiempo tenemos ya el positivo!

Y
yang_6441947
17/1/13 a las 22:04

Hola
Hola buenas noches a todas, tengo 24 años y desde hace 2 meses no tomo precauciones a la hora de tener relación con mi pareja. Me debería haber bajado la regla el lunes y estamos a jueves y nada, he de decir que soy super regular con mis reglas mis ciclos son de 28-30 dias. Sintomas por el momento, son como de que la regla me va a bajar...pero nada mi flujo es abundante y muy transparnte...es todo muy raro, seguramente mañana me haga el test. Ya os contare, estoy muy nerviosa.
Un saludo y suerte a todas.

E
emili_10034295
22/1/13 a las 17:01

Hola chicas
que tal estais chicas??
chikaaa te hiciste el test??espero que fuera bien!

Y
yang_6441947
22/1/13 a las 20:42

Holaa
Buenas chikas! Me hice el test el viernes y dio negativo sigo sin regla asique me he hecho otro hoy y negativo tambien...mañana tengo cita con un ginecologo de pago a ver si me mira y me puede decir a que se debe este retraso! Alguna vez os ha fallado un predictor? Ya estaba ilusionada pensando que me habia quedado pero con dos predictor negativos ya creo que no! Enfin...mucha suerte alas que lo haneis conseguido!!

E
emili_10034295
22/1/13 a las 22:42

Suerte mañana!
he leido en mas de un sitio que nunca hay postitivos faltos, pero si puede haber negativos faltas...por que aun no te detecten la subida de las hormonas,asi que quien sabe!A mi me quedan 2 dias aun para que no aparecza,ya os contare!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir