Foro / Maternidad

Sintomas de las ultimas semanas

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:02
R
rimsha_8336576
23/2/09 a las 23:16

No sé que os parece, que vayamos poniendo como nos encontramos ya que los sintomas que tenemos aunque en muchas sean difernete en algunas coincidirán, y aunque lo más importante es acudir siempre al medico, si tenemos alguna experiencia de otra compi nos puede ayudar.

Yo llevo como unoa semana que vuelvo a tener nauseas, no tantas como el primer trimestre pero casi. Ademas de mucho cansancio otra vez. La tensión por los suelos , como mucho suelo estar a 9/5. Y esos dolores, pinchazos como si me clavaran cuchillos en la vagina, que si antes eran 3 al dia un par de veces a la semana, ahora puedo estar horas con un pinchazo detras de otro, sin pder moverme ya. A veces voy caminando por la calle doblada y con las piernas medio abiertas!!!! QUE VERGÜENZA!!!!!!!!

Además de que me ha salido como una erupción muy finita en la cara, parecen granitos chiquitines, sobre todo en la barbilla y mejillas.

Ah, y por las noches suele darme como dolor de regla, es soportable,pero duele del mismo modo......

ACIDEZ, CAMBIOS DE HUMOS, GANAS DE LLORAR, NERVIOSISMO INTERNO MUY RARO.....ETCCCCCC

COMO ESTAIS VOSOTRAS!!!!¿?????????

APSARA 32+2

Ver también

A
anesia_5880926
24/2/09 a las 2:25

Un sintoma nuevo- presion en el pecho
Hola chicas, esta semana aparte de los dolores de espalda y un pequeño dolor/presion en el bajo vientre ( sobre todo al estar mucho tiempo de pie), me ha comenzado un nuevo sintoma bastante extraño, cuando estoy acostada boca arriba sineto una presion en el pecho y como si me faltara el aire, es como si hubiese corrido un trecho largo y me costara recuperarme, trato de respirar profundo pero no se me pasa, me siento como muy cansada como si el corazon estuviese haciendo un gran esfuerzo, solo me recupero un poco me cambio de posición. A alguna le ocurre algo similar??? He leido por alli que es que utero puede estar comprimiendo los pulmones...Alguna idea???
Bueno besitos a todas.
Claudia +Paola 32+2

A
amanay_8263970
24/2/09 a las 8:10

A mi me pasa de todo!!
Nó voy a poder decir que he tenido un embarazo bueno, hiperemesis gravidica (vomitos intensos) desde la semana 12 de embarazo, he estado ingresada 4 veces por este motivo, sigo igual, vomitando y con un fuerte dolor en la boca del estomago.
Este mes tambien me acompaña los dolores de espalda que como dice nuestra compañera cada vez que me doy la vuelta me despierto, una gran acidez que parece que tengo un dragón en el esofago......joeee.....estoy que no puedo ni tomarme un zumo tranquila por que no sé como me va a sentar y no te quiero contar lo de los cambios de humor...por que parezco un boxer cuando me enfado que me pongo que muerdo, espero que el tiempo que nos queda pase rapido.

un besazo a todas y gracias ( me he desahogado bastante).

Mari + Emma 33+3

R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 8:49
En respuesta a anesia_5880926

Un sintoma nuevo- presion en el pecho
Hola chicas, esta semana aparte de los dolores de espalda y un pequeño dolor/presion en el bajo vientre ( sobre todo al estar mucho tiempo de pie), me ha comenzado un nuevo sintoma bastante extraño, cuando estoy acostada boca arriba sineto una presion en el pecho y como si me faltara el aire, es como si hubiese corrido un trecho largo y me costara recuperarme, trato de respirar profundo pero no se me pasa, me siento como muy cansada como si el corazon estuviese haciendo un gran esfuerzo, solo me recupero un poco me cambio de posición. A alguna le ocurre algo similar??? He leido por alli que es que utero puede estar comprimiendo los pulmones...Alguna idea???
Bueno besitos a todas.
Claudia +Paola 32+2

Si que puede ser presion
DEL UTERO QUE PRESIONA SOBRE LOS PULMONES.....PERO DE TODOS MODOS NO ESTARIA DE MAS QUE FUESES AL MEDICO Y SE LO COMENTARAS. SIEMPRE ES MEJOR DESCARTAR Y QUEDARTE TRANQUILA!!!!!

R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 8:52

Hola guapa!!!!!!
Cuando vas al gine????

A ver que te dicen de los pinchazos....es tu tercer embarazo no???? lo digo por que dicen que se puede dilatar antes, y quizas estés algo dilatada....ya me contarás.

LA ANSIEDAD, CREO QUE ES POR EL ESTRES QUE LLEVAMOS LAS QUE CASI NO RENEMOS TIEMPO DE DESCANSAR....AUNQUE LAS QUE SON PRIMERIZAS LO TIENEN IGUAL...LA INCERTIDUMBRE, CREER QUE NO LLEGAREMOS A TODO ETCCC, DA ANSIEDAD..

BESITOS COMO TU DICES , SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUI...!!!

R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 9:26

Tranquila guapa!!!!!!!
Como dice paraabril el instinto te dirá que necesita tu bebé en cada momento y si no hay mucha gente cerca que te ayudará.

Yo hace 15 años que tuve a mi hija y me siento primeriza, pero con Alba recuerdo que si lloraba desesperadamente la cogia me la pegaba al cuerpo y trataba de sentir lo que le pasaba, le tocaba la barrigota, las orejitas( por si era de los oidos) etc.....y si no llamaba a mi madre a la vecina, a quien fuese!!!

Afortunadamente hoy en dia contamos con muchos medios para cuidar bien a nuestros bebes. Ademas SEGUIREMOS HABLANDO DESPUES DEL PARTO NO???? TENDREMOS QUE COMPARTIR DUDAS DE LOS PEKES!!! ASI QUE SEGUIREMOS ACONSEJANDONOS Y CONTANDONOS LAS DUDAS!!!

BESITOS A TODAS GUAPAS!!!

R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 9:28
En respuesta a amanay_8263970

A mi me pasa de todo!!
Nó voy a poder decir que he tenido un embarazo bueno, hiperemesis gravidica (vomitos intensos) desde la semana 12 de embarazo, he estado ingresada 4 veces por este motivo, sigo igual, vomitando y con un fuerte dolor en la boca del estomago.
Este mes tambien me acompaña los dolores de espalda que como dice nuestra compañera cada vez que me doy la vuelta me despierto, una gran acidez que parece que tengo un dragón en el esofago......joeee.....estoy que no puedo ni tomarme un zumo tranquila por que no sé como me va a sentar y no te quiero contar lo de los cambios de humor...por que parezco un boxer cuando me enfado que me pongo que muerdo, espero que el tiempo que nos queda pase rapido.

un besazo a todas y gracias ( me he desahogado bastante).

Mari + Emma 33+3

Vaya mala suerte!!!!
Con lo de los vomitos!!! piensa que ya te queda poquito guapa!!!

Y aqui estamos para desahogarnos todas, que no siempre nos entienden como nos gustaria, aqui al menos compartimos nuestro estado con otras chcias que estan igual!!!

BESITOS

S
sumia_9002368
24/2/09 a las 9:33

Hola chicas
Yo sobre todo noto pinchazos en la vagina y como si mis labios de la vagina estuvieran hinchados con mucha presion. A veces me da la impresion de estar dilatando, y ahora me pasa bastante a menudo.
El dolor de espalda, yo creo que es comun en todas, nuestras barrigas crecen y la espalda es la que se lleva la peor parte.
Aparte tengo contracciones de vez en cuando, de las dolorosas, no es que me doblen de dolor, pero si me he de parar y respirar hondo.
Y respecto al animo, pues como vosotras, deciros que aun estoy a la espera de la eco de urgencias, o sea con eso os digo to, estoy enfadad, nerviosa y la vez triste, por que los dias se me hacen muy largos y me paso el dia metida en casa con el dichoso reposo.
En fin, que ya nos queda poco.
Un besito a todas y animo
patry

R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 9:41

Patry!!!
Aun no te han dicho nada de la eco????

Que fuerte!!!!!

No puedes reclamar de algun modo????

S
sumia_9002368
24/2/09 a las 10:03
En respuesta a rimsha_8336576

Patry!!!
Aun no te han dicho nada de la eco????

Que fuerte!!!!!

No puedes reclamar de algun modo????

Que va chica
desde que les tuve que enviar la copia por fax, no me han vuelto a decir nada.
Les estoy dando de plazo hoy, si sobre las 12 o 1 no me han llamado, llamare yo a ver que pasa, por que esto no tiene ni pies ni cabeza.
En cuanto sepa algo os lo digo
Un besito

X
xinru_8593623
24/2/09 a las 10:42

Taquicardias
Desde la semana 28 , he ido teniendo algunas taquicardias que luego se convertian en mareos. Asi que estoy en reposo absoluto desde esa semana. Habeis tenido muchos mareos o alguna taquicardia?
He ido a 3 hospitales diferentes de urgencias y nada.... no saben de que és pero dudan que sea del embarazo y la verdad que asusta.

X
xinru_8593623
24/2/09 a las 11:36

No soy la única..
Gracias por responder. Yo pensaba que a nadie le ocurría. A mi siempre me preguntan, estás nerviosa por algo? y siempre siempre les respondo lo mismo: estoy nerviosa solo cuando me dan las taquicardias. Porque me asusto. Pero antes de ellas o despues estoy tranquilita tumbada y controlandome la tensión dos veces al día.
Intento pensar que cuando nazca Iker, todo esto será pasado...

Z
ziyue_5660323
24/2/09 a las 11:39

Hola
yo estoy de 31+1 y hoy voy al gine. tengo como cuchillos por ahi por el mismisimo (como apsara) y se me pone la tripa durisima, ademas de los dolores de riñones... tengo miedo de q se adelante...

me quedan dos semanitas y media para coger la baja y tengo unas ganassssssssssssssssssssss

hoy le preguntare todas mis dudas, tb por el tema de la canastilla de la clinica, y por el telef de la matrona si me pongo de parto...
diosssssssss q paranoia

R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 12:07
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
yo estoy de 31+1 y hoy voy al gine. tengo como cuchillos por ahi por el mismisimo (como apsara) y se me pone la tripa durisima, ademas de los dolores de riñones... tengo miedo de q se adelante...

me quedan dos semanitas y media para coger la baja y tengo unas ganassssssssssssssssssssss

hoy le preguntare todas mis dudas, tb por el tema de la canastilla de la clinica, y por el telef de la matrona si me pongo de parto...
diosssssssss q paranoia

Nos cuentassssss escari
Hola guapa!!!!

Has encontrado ya a alguien que te cubra en el trabajo?????

A ver que te dice hoy el gine, si no te importa luego nos cuentas, que como algunas estamos con esa molestaia nos irá bien saber que te han dicho a ti.

BESITOS

E
erhimo_5484181
24/2/09 a las 16:17
En respuesta a xinru_8593623

Taquicardias
Desde la semana 28 , he ido teniendo algunas taquicardias que luego se convertian en mareos. Asi que estoy en reposo absoluto desde esa semana. Habeis tenido muchos mareos o alguna taquicardia?
He ido a 3 hospitales diferentes de urgencias y nada.... no saben de que és pero dudan que sea del embarazo y la verdad que asusta.

Que te miren el tiroides
Yo tenía los mismos sintomas y no encontraban la casua de las taquicardias y los mareos, finalmente en una analitica vieron que tenía hipotiroidismo, me mandaron al endocrino y me puso tratamiento de pastillas y desde entonces no me han vuelto a a dar mareos.
Consultalo con tu médico ya que eso se detecta con la analitica.
Besos.
Ana 32+3

Z
ziyue_5660323
25/2/09 a las 9:06
En respuesta a rimsha_8336576

Nos cuentassssss escari
Hola guapa!!!!

Has encontrado ya a alguien que te cubra en el trabajo?????

A ver que te dice hoy el gine, si no te importa luego nos cuentas, que como algunas estamos con esa molestaia nos irá bien saber que te han dicho a ti.

BESITOS

Hola!!!
pues el gine me ha dicho q son contracciones, pero q son preparatorias, es decir, q son "falsas". Q mientras no vayan acompañadas de dolor (tripa dura+pinchazos+dolor de regla+dolor de riñones) y no sean regulares, q no me preocupe.

Tambien q si estoy todo el dia con la tripa dura, q me acerque a teknon y me miren. Pero vamos, q no le dio importancia.



El tema de la sustitucion lo tengo practicamente solucionado, pero bueno, aun no tengo la baja, y ya tengo unas ganas...

besotes

E
elisea_8484033
25/2/09 a las 9:49

Yo estoy fatal................
cada dia que pasa peor, dolor de pelvis, el calambre ociatica o lo que sea de la pierna, ahora cuando ando me da un dolor o presion abajo que me tengo casi que parar y respirar hondo, duermo fatal, me tira la tripa al girarme, tengo mucho calor y eso que ya duermo casi desnuda porque no aguanto los pijamas, hoy durante la noche con dolor de cabeza , como presion he cambiado la almohada varias veces y nada, y por ahora sigo igual, ademas estoy con estornudos y sensacion de fiebre, me tomare la temperatura, porque creo que he pillado algo.
Lo de las ganas de llorar a mi tambien me pasa, anoche me puse otra el final del documental de en el vientre materno, ( que lo he visto 40 veces), y me dio por llorar al final del parto, pero una llorera que no veas, y pensamientos algo negativos. ¿ Si seremos capacez mi bebe y yo en el gran momento? incluso le hable de que es un trabajo que tenemos que hacer entre los dos para que todo salga bien, bueno muy blandona, luego se me pasa y me como el mundo, y me digo como que si seremos capaces! , por supuesto todo el mundo pare, no? pues yo no voy a ser menos.
Solo deseo que llegado el momento salga lo mejor posible, y si tiene que ser cesarea pues nada, pero que mi bebe sufra lo menos posible, y nazca sano.
Sopicas y Hector 32+1

R
rimsha_8336576
25/2/09 a las 11:58

Karenc, sopicas!!!!
KARENC GUAPA, lo de los gases de momento no noto nada, salvo la acidez, que hay noches que me despierto con reflujos horribles. Lo de la pesadez.....ni te cuento, creo que fue PARAABRIL la que se comparaba en sensacion a un elefante, je,je, PUES ASI ME SIENTO YO. No solo me cuesta moverme en la cama, si no que me levanto tan cansada que me cuesta ponerme las pilas...y siento que pesoooooooooo una barbaridad, ....ya qued amenos guapa!!!

SOPICAS!!!!!!!!! claro que podreis, tu y tu nene, solo faltaria!!!!!! ya no es por que las mujeres seamos capaces de tener hijos, si no por que afortunadamente la ciencia ha avanzado tanto que si hubiese una minima complicacion enseguida ponen remedio, cesarea,etc....y hay que pensar en lo mejor para ellos y nosotras!!!!
ESPERO QUE TE DEN PRONTO LA BAJA. YO AUN ESPERO RESPUESTA DE LA MUTUA!!!!AYYYYYYYY

BESITOS A TODASSSSSSS

E
elisea_8484033
27/2/09 a las 10:34

_hola paulita
porque te hicieron electro? es que tienes algun problema ( perdona si soy indiscreta) es que nunca he oido que nos hicieran un electro, al menos en mi zona.
A alguien mas se lo hacen?
te lo has hecho por privado o por Seg social?
Cuentame que esto nuevo para mi,

E
erhimo_5484181
6/3/09 a las 10:48

Estoy muy cansada
Desde hace una semana aproximadamente estoy más pesada y cansada de lo normal, no tengo fuerzas para nada, ahora hacer cualquier cosa es una odisea.
Antes salía todas las mañanas, compraba el pan, caminaba un ratito y para casa (estoy de baja) pero ahora el llegar a la panaderia y volver se me hace un camino eterno, cuando llego a mi casa tengo que sentarme un ratito y recuperar el aliento, porque noto que me falta el aire.
Por otra parte los mareos que ya se me habían pasado me están volviendo, sobre todo cuando estoy de pie parada en algún sitio y eso es lo que más me agobia ya que me limita muchisimo y me da miedo caerme por la calle.
Lo importante de todo esto es que en unas semanas tendremos a nuestros bebes en brazos.
Ana 33+6

E
elisea_8484033
6/3/09 a las 11:05

Un achaque nuevo
hola chicas , hoy tengo un achaque nuevo que añadir a la lista, resulta que ahora tambien tengo como calambres en la muñeca ( solo en la derecha) y se extiende un poco hacia los dedos, pero no lo aguanto, afortunadamente no es una molestia continua pero cuando me da, tengo que darme un masajito porque no puedo ( encima estoy casi todo el dia trabajando con ordenador)

Que desesperacion y que cansada estoy, ponerme velitas para que el proximo jueves me den la baja, porque no aguanto mas, se me esta haciendo muy pesado el final del embarazo y encima todo el mundo me dice que me queda lo peor...........
PEOR TODAVIA....................... ................

Buenos besitos chicas, Sopicas y Héctor.

R
rimsha_8336576
6/3/09 a las 22:17
En respuesta a elisea_8484033

Un achaque nuevo
hola chicas , hoy tengo un achaque nuevo que añadir a la lista, resulta que ahora tambien tengo como calambres en la muñeca ( solo en la derecha) y se extiende un poco hacia los dedos, pero no lo aguanto, afortunadamente no es una molestia continua pero cuando me da, tengo que darme un masajito porque no puedo ( encima estoy casi todo el dia trabajando con ordenador)

Que desesperacion y que cansada estoy, ponerme velitas para que el proximo jueves me den la baja, porque no aguanto mas, se me esta haciendo muy pesado el final del embarazo y encima todo el mundo me dice que me queda lo peor...........
PEOR TODAVIA....................... ................

Buenos besitos chicas, Sopicas y Héctor.

Velitas!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
A ver si te dan la baja guapa!!!!!!
Por cierto, leí por alguna pagina de internet que el sindrome del tunel carpiano es muy común al final del embarazo, no explicaba por que, pero imagino que como es un estrechamiento de los ligamentos, etc...que presionan sobre los nervios, tendrá que ver con algo circulatorio, o de hinflamacin interna.......No sé si es lo que tu tienes, pero no estaria de más que se lo comentaras a tu médico, Y LLORALE DICIENDOLE QUE ESTAS HECHA POLVO CON DOLORES EN LA ESPALDA, MANO, ETC.....TE DARÁ LA BAJA SEGURO!!!!!!

BESITOS

R
rimsha_8336576
6/3/09 a las 22:21

Holaaaaaaa
ANUSKA.....lo de los mareos lo comparto, me han vuelto otra vez....pero hay que ser cautelosas por la callle, y si noto que me mareo, me quedo quieta o intento sentarme. Ya queda menos guapa.

MARGASB..que bien que puedas dormir un poquito más, que es muy importante ahora, que tenmos que reponer fuerzas, para el parto etccc.....tu tb estas de obra en casa????

SOPICAS, te he contestado debajo tuyo por si no lo ves.

BESITOS A TODAS

S
sumia_9002368
7/3/09 a las 9:03

Hola chicas

siento haber estado un poco ausente esta semana, pero he estado algo liadilla.
A mi me han vuelto los ardores, pero muy fuertes. Pense que eso ya se habia pasado, pero na, aqui estan orta vez.
Por lo de dormi durmo mal, pero si que he de deciros que llevo dos noches que no me entero de na, incluso a llorado mi hija y yo no se por que ni me he enterado. Veremos a ver las siguientes noches!!

Bueno un besito gordo a todas

R
rimsha_8336576
10/3/09 a las 8:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Ayer leyendo el post de " los michelines" de paraabril, me di cuenta que todas andamos más o menos igual con el tema kilos....algo que como digo siempre creo no será problema para perderlos dado el ritmo de vida que llevamos hoy en dia!!!!

Sin embargo paraabril me hizo darme cuenta que puede que mi estado de animo de esta ultima semana sea un sintomas mas del fin de embarazo.

Me paso ratos llorando sin saber por que a pesar de la felicidad inmensa que tengo por ser mama de nuevo.....estoy irritable, malhumorada, me cabreo por todo.....incluso ayer le dije a mi marido que quizas podia ser hormonal, ya que yo siempre que tenia que venirme la regla me pasaba 3 o 4 dias llorando sin motivo.....os pasa a vosotras????

BESITOS

A
asisa_8414387
10/3/09 a las 8:33
En respuesta a rimsha_8336576

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Ayer leyendo el post de " los michelines" de paraabril, me di cuenta que todas andamos más o menos igual con el tema kilos....algo que como digo siempre creo no será problema para perderlos dado el ritmo de vida que llevamos hoy en dia!!!!

Sin embargo paraabril me hizo darme cuenta que puede que mi estado de animo de esta ultima semana sea un sintomas mas del fin de embarazo.

Me paso ratos llorando sin saber por que a pesar de la felicidad inmensa que tengo por ser mama de nuevo.....estoy irritable, malhumorada, me cabreo por todo.....incluso ayer le dije a mi marido que quizas podia ser hormonal, ya que yo siempre que tenia que venirme la regla me pasaba 3 o 4 dias llorando sin motivo.....os pasa a vosotras????

BESITOS

Estoy llorona
Yo tambien ultimamente estoy mas triste y llorona, encima yo soy muy de salir a la montaña o a pasear y para colmo ultimamente no salgo, todo m afecta. Mi marido ya no sabe x donde cogerme jijiji, xk un dia estoy bien y a la hora estoy llorando a moco tendido. Con mi otro hijo m dio depre pos parto pero con este creo k m esta dando ahora, bueno sk tenemos las hormonas revolucionadas.
Bueno ya keda poco, mañana tengo comadrona y esta donde pone el ojo te pone d parto y encima luna llena mañana.
Ya os contare como a ido.
BESOS

T
teona_9737050
10/3/09 a las 10:02

Pufffff
Voy a contar mis síntomas a ver si soy un bicho raro.
Tengo menos hambre...pero tan poca que anoche me obligué a cenar sólo por mi niña. Eso sí sólo me apetecen dulces y eso no puede ser. De ánimo creo que estoy igual que en todo el embarazo, cualquier roce mínimo me pongo a llorar...leo cosas en el foro y lloro... pero en ese sentido no ha cambiado nada. Por las noches tengo mucho calor (sin fiebre) igual es que está llegando la primavera. Y esta noche me dolían las piernas y las manos (seguramente por la circulación) Aveces he tenido algún dolorcito como de regla pero casi nada...
maría
36+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir