Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas de menstruacion o de embarazo?

Sintomas de menstruacion o de embarazo?

19 de noviembre de 2007 a las 9:25

chicas me tocaria la regla este miercoles o jueves.pues el viernes pasado tuve un fuerte dolor de ovarios durante todo el dia y hoy desde que me desperte tengo la sensacion de estar mojada,tengo mucho flujo transparente.¿se puede tener tanto flujo a dos o tres dias de la regla? ¿y el dolor de ovarios significa que me bajara la regla de un momemto a otro?¿seran sintomas de menstruacion o de embarazo?

¿que opinais chicas? ¿a alguna de vosotras le ha ocurrido esto alguna vez?

besitos,lale.

19 de noviembre de 2007 a las 10:07

Yo estoy igual
Hola Lale!!
Yo estoy igual que tu!!pero llevo con dolores de la warry 2 semanas,hoy es el dia de la llegada de la indeseable,solo ayer y hoy me tome la temperatura y es de 37.3,pero no se cuantos dias llevo con esa temperatura(me la mire por casualidad)

Y lo del flujo tambien me pasa lo mismo,es muy resbaloso,asi que lo subo a ver si alguin nos puede decir algo.

Besotes

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 15:05

Hola, amiga, te cuento..
Estoy embarazada de casi 11 semanas. Mis ciclos son de 26 días (me viene el día 27). Bueno te cuento que el día 23 tenía mucho flujo transparente, que si no me hubiera estado tomando la tempe hasta lo hubiera confundido con el de la ovulación!!! (aunque a mí a veces me solía pasar antes de la regla el tener ese tipo de moco). Y también, días 24, 25 y 26 (justo los previos a la regla) terrrrribles dolores premenstruales, vamos, que estaba segura de que me iba a venir y con todo!!! Como ves, los síntomas son muy parecidos.

Bueno, espero haberte podido ayudar en algo

Besos

Lorena

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 17:21

¡¡¡¡que nerviosss!!!!!!!!
sigo igual,tengo mucho flujo y de vez en cuando me duelen los riñones.a veces no quiero hecerme ilusiones y pienso que la regla esta a punto de bajar.

chicas os tendre informada.

besitos,lale.

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 17:32
En respuesta a evita1081

Yo estoy igual
Hola Lale!!
Yo estoy igual que tu!!pero llevo con dolores de la warry 2 semanas,hoy es el dia de la llegada de la indeseable,solo ayer y hoy me tome la temperatura y es de 37.3,pero no se cuantos dias llevo con esa temperatura(me la mire por casualidad)

Y lo del flujo tambien me pasa lo mismo,es muy resbaloso,asi que lo subo a ver si alguin nos puede decir algo.

Besotes

Leer más

Animo mujeres!!!!
Yo todavia no llegue a su etapa del ciclo pero me sumo a este foro para desearles suerte y que pronto puedan colgar sus positivos.
Yo estoy en mi dia 14 del ciclo y vengo debereando bastante, nos habiamos propuesto con mi marido hacerlo dia por medio, pero tuvimos un finde bastante apasionado asi que creo que debereamos bien. Les deseo una pancita pronto.
Saludos. Bar

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 11:50

Estoy atacada
si fuera regular me tendría que haber venido el 11 de este mes. Como no fue así dos días más tarde me hice el test y me salió negativo. Me duelen los riñones a ratos y mancho un poquito, como marroncillo pero leve, tengo que ir con salvaslip. La regla sigue desaparecida en combate y estoy tomando aire para repetir el test mañana o el jueves pq y no sé si es la warry que se retrasa o que. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme. Esto es un sin vivir.
paciencia !!

Me gusta

4 de diciembre de 2007 a las 19:03
En respuesta a bar77

Animo mujeres!!!!
Yo todavia no llegue a su etapa del ciclo pero me sumo a este foro para desearles suerte y que pronto puedan colgar sus positivos.
Yo estoy en mi dia 14 del ciclo y vengo debereando bastante, nos habiamos propuesto con mi marido hacerlo dia por medio, pero tuvimos un finde bastante apasionado asi que creo que debereamos bien. Les deseo una pancita pronto.
Saludos. Bar

Leer más

Animo!mucho animo
Pues yo..tengo unos dolores de la regla pero no me viene y tengo un flujo transparente..el test me ha salido negativo...pero la regla me sigue sin venir

1 likesMe gusta

6 de diciembre de 2008 a las :52

algo paresido...
pues ami me dio un dolor de ovario derecho un dia antes d que me bajara... y me regla aun no llega a mi me tenia q bajar el 24 d noviembre .... espere una semana y como estoy enferma mi madr me inyecto penisilina.. en vez d mi sangrado me ha bajado un flujo transparente y tengo la sensacion de estar menstruando.... al otro dia fui a hacerme analisis de embarazo y salio negativo.... aun no menstruo.... realmente no se que es lo que pase.....

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 5:44

Yo estoy en mi día 23 del ciclo
estoy en mi día 23 del ciclo y desde ayer siento los pechos pesados, ascos pasajeros, flujo escaso y hasta ahora temperatura de 37.00 pero bueno estos sintomas son muy similares a las visperas de la menstrua pero bueno haber que va ocurriendo. suerte a todas.

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 6:21
En respuesta a sheilasamantha

Animo!mucho animo
Pues yo..tengo unos dolores de la regla pero no me viene y tengo un flujo transparente..el test me ha salido negativo...pero la regla me sigue sin venir

Leer más

Deseamos tener bb
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, LLEVAMOS CUATRO MESES INTENTANDO, EL MES PASADO TODO SALIO PERFECTO, EL TEST DE OVULACION, LOS DIAS QUE DEBIAMOS TENER RELACIONES, PERO AHORITA SIENTO TODOS LOS SINTOMAS DE MENSTRUACION, HACE TIEMPO QUE LAS LEO PERO NO SABIA COMO INSCRIBIRME, CUANDO MENOS ME HE CONSOLADO CON SUS COMENTARIOS Y ME HAN DADO ANIMO NO SABEN CUANTAS VECES, SOLO QUE AHORA LES COMENTO SIENTO LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO TE VA A LLEGAR LA MENSTRUACION Y LA VERDAD ESTOY ALGO TRISTE.....PARECE QUE NO NOS FUNCIONO DE NUEVO!

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 3:34
En respuesta a zolina7

Deseamos tener bb
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, LLEVAMOS CUATRO MESES INTENTANDO, EL MES PASADO TODO SALIO PERFECTO, EL TEST DE OVULACION, LOS DIAS QUE DEBIAMOS TENER RELACIONES, PERO AHORITA SIENTO TODOS LOS SINTOMAS DE MENSTRUACION, HACE TIEMPO QUE LAS LEO PERO NO SABIA COMO INSCRIBIRME, CUANDO MENOS ME HE CONSOLADO CON SUS COMENTARIOS Y ME HAN DADO ANIMO NO SABEN CUANTAS VECES, SOLO QUE AHORA LES COMENTO SIENTO LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO TE VA A LLEGAR LA MENSTRUACION Y LA VERDAD ESTOY ALGO TRISTE.....PARECE QUE NO NOS FUNCIONO DE NUEVO!

Leer más

Kiero tener un bebe
kiero tener un bebe, pero mi marido viaja mucho, y como k le da igual, y pues siempre lo hacemos la tarea el dia 14 y nada ya que el tiene k viajar constantemente, y ya tengo 3 meses asi, estoy triste k puedo hacer

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 3:38
En respuesta a lilia00005

Kiero tener un bebe
kiero tener un bebe, pero mi marido viaja mucho, y como k le da igual, y pues siempre lo hacemos la tarea el dia 14 y nada ya que el tiene k viajar constantemente, y ya tengo 3 meses asi, estoy triste k puedo hacer

Leer más

Ser mama nuevamante
hola chicas soy nueva y me interese mucho por estos comentarios ya que soy mama de 2 niñas y me case de nuevo y mi esposo no tiene hijos tenemos 7 meses con este de intentarlo y estoy en mi dia 22 y creo tener sintomas de regla hace como 3 o4 meses tuve un atraso de 5 dias y me vino mi siglo era de 24 a 26 despues del atraso es de 26 a veces de 30 en mi primer embarazo tuve sintomas de regla y estaba embarazada el segundo no pero estoy confundida a alguien le ha pasado algo similar

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 22:47

Ayuda auxilio
Hola nenas, me vino periodo normal el día 19 de septiembre pero tuve relaciones el día 27 y no me cuide. Inmediatamente me tome la Pildora de Emergencia, pero el gran problema es q estoy sintiendo un dolor fuertisimo en los senos q me tiene nerviosa. Estare embarazada? Que hago? ayudenme por favor....

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 22:00
En respuesta a linamarc

Ayuda auxilio
Hola nenas, me vino periodo normal el día 19 de septiembre pero tuve relaciones el día 27 y no me cuide. Inmediatamente me tome la Pildora de Emergencia, pero el gran problema es q estoy sintiendo un dolor fuertisimo en los senos q me tiene nerviosa. Estare embarazada? Que hago? ayudenme por favor....

Leer más

Ho0la!!
ps mira, los sintomas que tu tienes son por la pastilla, debido a las hormonas regularmente se da una semana despues de haberlas tomado0 duo que estes embarzada!

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 5:51
En respuesta a lale119

sigo igual,tengo mucho flujo y de vez en cuando me duelen los riñones.a veces no quiero hecerme ilusiones y pienso que la regla esta a punto de bajar.

besitos,lale.

Leer más

ola pues yo una ves asi me paso y crei q esta embarazada luego me ise una prueba y salio negativa asi q fuia l doctor y me dijo q teni a infeccion en los riñones asi q no te preocupes

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 19:30
En respuesta a ala1012

Ser mama nuevamante
hola chicas soy nueva y me interese mucho por estos comentarios ya que soy mama de 2 niñas y me case de nuevo y mi esposo no tiene hijos tenemos 7 meses con este de intentarlo y estoy en mi dia 22 y creo tener sintomas de regla hace como 3 o4 meses tuve un atraso de 5 dias y me vino mi siglo era de 24 a 26 despues del atraso es de 26 a veces de 30 en mi primer embarazo tuve sintomas de regla y estaba embarazada el segundo no pero estoy confundida a alguien le ha pasado algo similar

Leer más

Ayuda urgente!!
Miren,tengo 12 años y 6 meses,.,.hace unos 6 o 7 dias estoy cn flujo transparente,pero todavia no tube mi primera mestruación..
Hable cn amigas,me aconcejaron qe use protectores,estoy usando.Como tambien me dijeron qe 5 o 6 dias despuesde este flujo transparente(tipo clara del huevo)tendria qe aver mestruado,pero nada ,estoy preocupadisima xq temo qe puda ser una innfección..Gracias!

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 19:33
En respuesta a lale119

besitos,lale.

Leer más

Que paso al final?
Estoy en la misma situacion y tengo mucho miedo, estoy con esa sensacion de mojado y tengo flujo, pienso q ya llega y nada... al final te llego la regla??

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 21:57
En respuesta a lorena0007

Hola, amiga, te cuento..
Estoy embarazada de casi 11 semanas. Mis ciclos son de 26 días (me viene el día 27). Bueno te cuento que el día 23 tenía mucho flujo transparente, que si no me hubiera estado tomando la tempe hasta lo hubiera confundido con el de la ovulación!!! (aunque a mí a veces me solía pasar antes de la regla el tener ese tipo de moco). Y también, días 24, 25 y 26 (justo los previos a la regla) terrrrribles dolores premenstruales, vamos, que estaba segura de que me iba a venir y con todo!!! Como ves, los síntomas son muy parecidos.

Besos

Lorena

Leer más

No me viene!!
Hola amiga! como estas? lei tu comentario y queria preguntarte a mi me tendria que haber venido la menstruacion el 14 de setiembre y hoy es 27/09/10 y no me llega, te cuento a fines de abril deje de tomar pastillas anticonceptivas asi que tuve mayo , junio y julio que me vino exaxto a los 28 dias como si las hubiese estado tomando a las pastillas.
en el mes de agosto tuve un atraso de 11 dias y me llego la regla, la ultima fue el 14/08/10 y ya llevo 13 dias de atraso y me suele todo como que ya me viene la regla pero nada no me hice un test por que el mes pasado me desilucione entonces no me lo hice.
De mi anterior embarazo no tuve sintomas premestruales solo nauseas
Puede ser que este embarazada?

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las 15:02
En respuesta a lorena0007

Hola, amiga, te cuento..

Besos

Lorena

Leer más

Hola lorena
Hola lorena querria hacerte una pregunta o saber tu opinion, llevo 9 dias de retraso en la regla, pero tengo todos los sintomas, tengo el pecho hinchado, y dolores en los ovarios como si me fuera a bajar, aparte de eso llevo 3 dias con dolor en los riñones y no dejo de hacer pipi, otra cosa es que antes de ponerme con la regla, al hacerlo con mi novio, suelo manchar siempre, y estos dias no me ha pasado eso y me extraña.. me gustaria saber tu opinion, un saludo y miiil gracias!!

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 1:11

comparto sus quejas
hola hace ya casi 6 meses que me aplique lucrin depot, para 3 meses, debido a un mioma de aprox. 8 c. y eso fue una experiencia desagradable, esos calores uuuuyyyy.... que fastidio, y yo creia que al nomas pasar el tratamiento se iban a quitar, pero hace tres meses que lo termine ... yyy? que siguen los calores y la resequedad , y tambien el poco animo de intimidar.
ademas nada q baja mi menstruacion, un medico me dijo q podia tardar hasta 5 meses sin ella ,pero ahora tengo sensibilidad en mis pezones y un terrible dolor en mis ovarios, espero que sea ovulacion porq si no es asi. vamos a ser padres con mi amorcito, y nos acabamos de casar.
No me quiero ilusionar pero si es asi que bendicion tan grande la que Dios nos daria. saludos a todas seamos fuertes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Braguitas mojadas mas de lo normal

24 de mayo de 2014 a las :06

• Juegos con mi hija de tres años

16 de julio de 2008 a las 14:04

• Dibujos animados favoritos,2 años y medio

25 de septiembre de 2010 a las 1:04