Foro / Maternidad

Sintomas de menstruacion o embarazo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 17:33
S
suelen_6152698
15/4/13 a las 23:24

veran.mi ultima menstruacion fue el 13 de marzo y tuve relaciones sin proteccion el 27 y 29 de marzo mi ciclo es de 28 dias y .ase 2 semanas que tengo molestias en la parte baja de mi espalda y un dolor en el ovario izquierdo.en ocasiones siento que sale algo de mi ,voy a checarme pensando que es mi regla pero no es solo flujo trasparente no tengo nauseas ni algun otro sintoma solo un sueño extremo a alguien le a pasado algo similar que me cuente su experiencia chikas..saluditos

Ver también

H
harun_6004744
8/6/13 a las :19

Y que paso, si estas embarazada o no?
Yo también ando muy confundida, antes era muy regular pero después ya no, debió bajarme hace 4 días y nada pero tengo dolores en el vientre como sí me fuera a venir la regla desde hace dos semanas y muchas náuseas..... quien sabe si será embarazó.

C
chelo_9380901
22/9/13 a las 17:33

Dudas posible embarazo porfa que alguien me ayude
Tengo 18 años, periodo desde un año regular antes era irregular pero estuve en tratamiento.
Veran mi ultimo periodo fue desde el 1 de julio hasta el 6 de julio luego de eso tuve por primera vez relaciones eso fue el 13 de julio ese dia me tome la pastilla del dia despues y se me presento sangrado en lo proximos dias comenzo desde el domingo 15,16,17,18. El dia 16,17,18 mantuve relaciones sexuales sin proteccion. Durante el mes de agosto no se me ha presentado mi periodo, me realice un test de emabarazo el 12, luego el 22, y la ultima fue el 1 de septiembre todas negativas. Luego el dia 14 de septiembre por unos examenes de rutina me realizaron un examen de sangre de orina, y un eco transvaginal el cual yo pense me dirian algo mientras me lo hacian pero termino mi doctor y no me dijo nada que todo estaba normal pero mientras lo hacia no se pero yo vi que mi utero la parte superior que creo se llama endometrio estaba un poco abultadito igual el doctor no me dijo nada y todo tranquilo y me ha mandado a tomar pastillas anticonceptivas como parte del tratamiento que llevo por tener un ovario poliquistico, pero tengo miedo de estar en embarazada y no saber, aparte de eso no he tenido sintomas solo si he tenido dolores el el vientre como pellizcos como si me fuera a venir la regla pero nada no me viene, tbn hace unos dias atras me senti mal xq aparte estuve tomando para los parasitos pero por ejemplo ya estos dias estuve bien mi pregunta es creen que podria estar embarazada, quiero volver a hacerme un test pero creo tendria que dejar de tomar aquellas pastillas que me recomiendan? Plisss ayuda estoy muy preocupada por esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir