Foro / Maternidad

Síntomas de mi positivo

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 6:46
R
rhut_5692644
14/5/11 a las 21:49

Hola a todas,
Intentaré ser lo más breve posible para poder contarlo todo sin meter un rollo increíble...
Ayer confirmé mi positivo y me gustaría devolver al foro todos los meses de ayuda que me ha dado hasta llegar al embarazo, espero que os sea de ayuda...
Empecé a buscar en julio de 2010, pero tras meses de estrés decidí parar para volver a empezar en enero, por lo que el primer paso, es estar tranquila, y no es tanto no tener nervios, porque yo soy super nerviosa y nunca lo he podido evitar, sino no estar tensa.
Llevo buscando en serio desde enero y he confirmado el TE+ en mayo.
He conseguido mi positivo este último ciclo gracias al descubrimiento de la página Proyecto Bebé. gracias a ella he podido hacer el seguimiento de mis temperaturas y era una forma de desahogarme canalizando el estrés: me compré un termómetro basal, que se me rompió a mitad del ciclo, y me tuve que comprar otro de galio de la marca Geratherm, que no era basal pero para el caso fue lo mismo.
También compré en la tienda online Vita et Natura las infusiones cíclicas 1 y 2, y no sé si fue por eso, pero este mes noté la ovulación muchísimo, con mucho flujo y dolores. o sea que genial!!
La temperatura en mi caso era alrededor de 36,3 al principio del ciclo, bajé el día 12 del ciclo a 36,00, y dos días después subió a 36,4 y 36,5, dependiendo de los días... o sea,q ue ovulé el día 13. Como una semana más tarde, la tempe volvió a tener una tercera subida (patrón trifásico) para quedarse en 36,7 y 36,8. O sea, que no hay que llegar a 37 para tener el embarazo... Siempre la tempe en la cama antes de levantarte y tal...
En el día 24 del ciclo me hice un Test de ovulación que salió negativo, y dos días después me hice un Test de embarazo que me salió negativo pero yo como las locas vi una somra y me lo guardé en el bolso por si cambiaba. Y efectivamente, aunque en las cajas ponga que a los diez minutos hay que tirarlo, mi experiencia es que a los dos días!! se hizo visible la raya...
Síntomas: dolor de pecho increíble, dolor de ovarios, mucho flujo todo el ciclo,y lo más raro, que tuve un sangrado de implantación de 4 días!! en el día 23 del ciclo, al limpiarme el papel era rosado, al día siguiente y solo por la mañana, el flujo de color marrón, igual que los dos días siguientes. Dos días sin manchar y el día de mi posible regla, una gota de flujo marrón que me dio un miedo increíble, pero aquí estoy, 3 tests positivos en 4 días, y el primero sólo una sombra que solo veia yo como las locas...
Por lo demás no mucho, espero que consigais pronto vuestros positivos y que os ayude esta información...
SUERTE!!! que se consigue...

Ver también

Y
yuchen_8347232
15/5/11 a las 11:18

Felicidades
me alegro k tengas tu positivo!!!
yo llevo 3 meses buscando y tb estoy en proyecto bebe pero lo d las tempes m trae loca pk de un dia pa otro me cambia mucho!!! en fin me falta observar todo el mes para k me sirva pal k viene. una preguntita k es eso d las infusiones?? un beso y gracias por compartir tu experiencia!!

J
joice_6920124
15/5/11 a las 16:59

Felicidades!!!
Felicidades por tu positivo!! Y gracias por contar tu experiencia, pero con respecto a la tempe te diré, que eso que has contado de tal como eran tus tempes, pueden ser así sin que haya embarazo... me refiero, a que empiezas con 36.3, ovulas y tal y te sube a 36.5 y después hay una segunda subida a 36.8 en tu caso fue embarazo, pero en mi caso, por ejemplo, son así casi todos los meses y no hay embarazado. La cuestión es que se tienen que quedar alta más de 18 días para asegurarlo. (sólo aclaro para que nadie que tenga esas temperaturas vaya a ilusionarse con esos datos solamente)

Estoy de acuerdo contigo en eso de que no tiene que llegar a 37. Cada chica tiene sus temperaturas, y no hace falta que te suban tanto, al igual que por tener 37 no significa que estés embarazada. A mi los últimos días de ciclo muchas veces me ha superado el 37. Y nunca he estado embarazada!

Con lo del test me quedas perpleja!!! A partir de ahora nunca voy a tirar un test después de hacerlo!! Voy a guardarlo hasta que me venga la regla!!

Muchas felicidades y a disfrutar de tu barriguita!

M
munia_6393289
16/5/11 a las 6:46

Felicidades!!
primero que todo muchas felicidades... que sea un niño/a muy sana!!! y feliz!!!....
yo llevo 1 mes recien tomando metformina.. para regular mi ovulacion... en fin.. se supone que mañaan me debe llegar la pero esta ultima semana ha sido todo mas o menos extraños.. pinchazos en lso dos ovarios muy feos... o en cada ovario por separado... pinchazos en la espalda que nunca habia tenido... pero que tb se van de inmediato... alguno que otro pinchazo en los pechos pero no dolor como cuando me va a llegar... y lo mas raro.. es que hace unos dias.. cuando he ido al baño, he botado la famosa clara de huevo... se supone que eso es de ovulacion.. y me debe llegar mañana PLOP!!... segun tu experiencia dime que opinas.. te lo agradezco mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir