Foro / Maternidad

Sintomas de mi +++++ tras ectópico

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 10:21
J
jin_9887224
23/8/09 a las 13:14

A quien os pueda interesar:

Os cuento mi experiencia, ya que a mí, me ayudó leer otras experiencias.

En octubre pasado, tuve mi ectópico, la verdad es que tuve suerte, pues como sangraba sin tocarme la regla, mi gine, me lo detectó enseguida. Después de 3 dosis de metrotexate y varios dolores, la cosa se arregló. Me dijeron que en 3 reglas normales, lo podia volver a intentar, pero no nos atrevíamos, ya que yo seguia teniendo molestias en el lado del ectópico (derecho) cada dos por tres.

En julio, nos hicimos la idea y +++++++++++, pero hasta que fui al médico a comprobar que estaba en el sitio, tuve los siguietes síntomas:

- dolor( no muy fuerte, pero dolor) en el lado derecho.
- punzadas por todo el bajovientre.
- dolor de hombros ( que en internet pone que es un sintoma de ee)
- muchos ardores.
- nauseas

y sobre todo, mucho miedo de que el caso se repitiera, pero afortunadamente no ha sido así

Chicas, tened esperanza, y a la primera duda, os vais a urgencias o a vuestro gine, mas vale prevenir.

Animo a todas en vuestra búsqueda

Ver también

R
rem_7996704
30/8/09 a las 10:21

Embarazo eptópico, aborto totalmente natural,sin medicación.
Hola que tal?
Yo estaba buscando bebitos y en el 2 mes de búsqueda empezé a sangrar poca cantidad y marronoso, como me faltaban 6 días para la regla y yo era muy regular acudí a urgencias, allí me dijeron que estaba embarazada y que, o iba a delante o lo perdía, no sabía si llorar de alegría o de tristeza...a los 4 días acudí de nuevo porque tuve una hemorragia y también marrón, me dijeron en urgencias que la cantidad de hormona del embarazo había disminuido, por lo tanto estaba abortando, me dijeron que no me hacía falta raspado cosa que me inquietó.

Tenía dolores al sentarme en el abdomen y en el culete, no podía hacer movimientos bruscos, como bailar o cargar peso. El ovario me dolía y lo peor era que al sentarme notaba como cuando llevas un tampón y se te clava al sentarte.

Al cabo de dos semanas tuve otra hemorragia fuerte y esta vez si que era sangre muy roja. me metí en la ducha y no se cortaba, por lo que fuí de nuevo a urgencias pero en otro hospital, me hicieron una ecografía y me ingresaron, veían coágulos de sangre por la matriz y por el óvulo. Me dió por ir a preguntar si aún perdía o era mi regla, vaya susto me llevé cuando me dejaron allí ingresada!!

Querían hacerme una prueba en la que te hacen unos cortecitos en las trompas y te meten una cámara con un cable para mirártelas, porque pensaron en un primer momento que el embarazo seguía adelante, creciendo y dañando la trompa.

Me tuvieron en observación, me hicieron varias analíticas y al ver la que hormona del embarazo no iba en aumento, y que la sangre que se quedó estancada en el ovario, la iba reabsorviendo mi propio cuerpo, me mandaron a casa sin tocarme, solo una eco de control al cabo de una semana.

Preferí ir a un gine de pago que me miró, me explicó muy bien a mi y a mi marido que iba mas perdido el pobre, no sabía lo que me pasaba. Me fotografiaron una trompa y la otra para comparar los daños, que eran bastantes, pero me dijo que había tenido, dentro de lo malo, la gran suerte de haberlo perdido por mi misma a los poquísimos días de embarazo, pues cuando fuí la 1 vez a urgencias, no estaba ni de la 1 falta, y que no me huviesen tenido que meter en un quirófano.

Me dijo que cuando me viniera mi regla, si ovulaba del malo, que me esperara otra regla, desafortunadamente he ovulado del malo, y llevo 2 meses sin poder buscar...me encuentro bien al 80%, pero me da miedo volver a buscarlo este mes y que me pase lo mismo, pues coincide que cuando ovulo estoy de vacaciones fuera y no me podrán mirar de que lado ovulo...

Ayy!!! Darme ánimos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir